Más Madrid decide presentarse a las generales

Gamo

#144 Siempre da gusto leerte, maquina.

B

#150 Bueno, con personalidad me refiero a una coherencia a lo largo del tiempo que muy pocos partidos han demostrado tener en España. xD

1 respuesta
choper

#152 El problema de IU para mí fue la pérdida del referente que ya conocesmos, que ya está viejete y es normal..., y que arrastrasen una dudosa relación con los 2 grandes sindicatos que son una panda de vagos engañaos (que engañan mejor dicho) y otras cosas como "el comunismo".

Que en parte es una de las cosas que han lastrado a Podemos. Sea lícito o no hablar, reflexionar e incluso como partícipe en la política; el comunismo es y lleva mucho tiempo siendo un absoluto lastre para un partido político. Es tremendamente poco inteligente crear un partido político donde exista un foco comunista sea grande o pequeño (comunismo de palo neo-progresista que tiene de comunismo lo que yo de einstein).

Dejando a un lado reflexiones y tesis sobre si el comunismo es bueno, malo, mejor o peor (a parte de ser una utopía absurda facilmente manipulable como se ha visto en ciertos países de bandera roja); el comunsimo tiene una connotación negativa y por ende va a perjudicar al partido en todos los aspectos.

Somos Podemos y tenemos gente anticapitalista!
-Oiga pero si todo el sistema mundial actual, toda persona que participe en la sociedad está totalmente integrada en dicho sistema y todo lo que hay ha crecido en un sistema capitalista incluído su partido, cómo va a tener usted anticapitalistas dentro...
Asaltamos el cielo!

Y también tenemos comunistas!!! los queremos mucho, son como mascotas !
-Pero oiga, ¿ ustedes son retrasados mentales ?
Retrasades por faver!

Soy_ZdRaVo

#148 ehm. Si no es una categoría definitoria ya me dirás qué lo es

Las socialdemocratas se dan en democracias avanzadas y respetan el juego democrático al 100%, no veo a los socialdemócratas suecos o noruegos jugando a qué democracia es solo lo que ellos dicen

B

#147 muuuy de acuerdo con todo. Y eso que errejon me parece mas inteligente y honrado que pablo, aunque no pongo la mano en el fuego. Y por supuesto, ser inteligente y honrado no quiere decir nada si el entorno en el que te mueves es corrupto por sistema, porque al final todos somos producto de nuestro entorno.

StonyK

A ver cuando sacan un Cluedo de Podemos

M4v3rikj3j3

@Don_verde y sus resurrecciones cada vez que hay elecciones para alentar a la peña a no votar, un clásico.

Ahora falta el Spam pro Vox/Ciudadanos en Offtopic y la propaganda contra Podemos, para ir full Remember.

1 respuesta
Don_Verde

#157 Pues no he vuelto precisamente por que haya elecciones, ni he desaparecido por qué dejaron de haberlas. Básicamente, a mi me importa un bledo lo que la gente haga o deje de hacer con su voto, se que mi postura es minoritaria y utópica en la sociedad actual. Doy mi opinión cuando tengo tiempo libre y me apetece...y cuando no, pues hago otras cosas, poco más.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#158 Muy legítimo, será la casualidad.

Contractor

Va a asegurarse la paguita y a joder a Pablemos. Y probablemente al PSOE.

Aguiluxo

Visto el exito que ha tenida la fragmentacion en la derecha. Los genios de la izquierda van y lo copian.

Es PATETICO.

B

Votando a Más Madrid desde Cuenca, si si.

1 respuesta
DalinarKholi

Porque le tengo tanto asco a es niño?

B

#162 Cuenca Y Guadalajara son Madrid. Toledo También. Más Madrid, robando terreno a castilla la mancha.

PocketAces

#101 Bonita verborrea donde no dice nada en absoluto.

Y la gente les votará jajaajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Kb

El silloncito llama mucho

Fastuquet

menudo chocho tienen montado

CAFE-OLE

#108
cual es el caballo de troya?

1 respuesta
B
#144Don_Verde:

¿Que ocurrió al final? Pues que resulta ser otra pirámide jerárquica donde suben quienes más afines son al amado líder y este reparte dádivas entre los acólitos para mantener el poder

Pues no le ha salido muy bien XD

Hacer un partido asambleario y horizontal, como muchas veces he dicho es posible, pero es lento, tiene mucho trabajo y hay que detectar a los trepas y oportunistas y apartarlos. Y empezar poco a poco en municipales trabajando desde abajo.

Quizás el partido más cercano a esto seria la CUP. Tienen asamblea y tal y la portavocia es rotatoria creo recordar, aunque no soy afiliado ni se como funciona, por eso lo del quizás.

M4v3rikj3j3

#168 El Psoe.

1 respuesta
CAFE-OLE

#170
Pero si en el debate de las elecciones que gano rajoy chepablo y falconeti hicieron una competicion para ver quien era mas feminista.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#171 Pero aun te quedas con lo que dicen y no con lo que hacen? mal camino llevas compi, te quedan muchas desilusiones por llevarte.

B

Como se llamen MAS ESPAÑA se pasan el juego.

Contractor
1 respuesta
TrumpWon

PP, CS, Vox y Errejón

Sí se puede

M4v3rikj3j3

#174 8 en la imagen, 10 en el tweet, #pereodesmo

Grise

Ojalá saquen bastantes escaños y se repitan las elecciones una tercera vez, a ver si termina de arder el sistema político de una puta vez.

personaje

Errejón acabará en el PSOE tarde o temprano.

Kaiserlau

Pero quien les va a votar fuera de madrid? xDD este tio es tonto o que?

1 respuesta
Ronjoujoujou

En Andalucía no votaría ni dios a un mesetario.

En que pensaban? XD Cambiar el nombre o adherirse a otra plataforma no sé. Sentido común.