Más Madrid decide presentarse a las generales

larkkkattack

Con la de gente que tiene que estar hasta los cojones de UP y PSOE creo que arrascarían la de Dios si se presentaran en todas las comunidades.

1 respuesta
B

#179

Compromis decide presentarse junto a Errejón, que tiene intención de presentarse en todas las provincias de 7 ó más escaños
https://electomania.es/errejon-tiene-intencion-de-presentarse-en-todas-las-provincias-de-7-o-mas-escanos/

1 respuesta
VonRundstedt

Se unen podemos e Izquierda Unida para no dividir a la izquierda y después viene Milhouse a montar su propio chiringuito. Molt be noi

U

Joder con el niño Polla, en Andalucía no logran ni un escaño, aunque bueno, la Tere está de capa caída, cae mejor su marido.

HoRTeL

Disidentes!!!

perche

#182

poco me equivocaba en #91, seguramente andalucia sea la siguiente, colau ya lo dudo mas.

E

¿En Bilbao también se presenta? :nerd:

MaTrIx

Jojojo como se va a destruir podemos xDD vro a pablete sin pasar de los 20 escaños

JoramRTR

#165 postmodernismo puro y duro, ya deberias conocerlo a estas alturas, mensajes vacios por que cuando intentan defender o explicar su ideologia sube el pan.

1 respuesta
B

#189 Pues anda que el mensaje de apoyo de PI al tweet de #101 :

"Ser intelectual es jodido @ierrejon "

varuk

Pues las provincias donde se supone que se presentarán (7 o más escaños) son:

Alicante
Asturias
Baleares
Baleares
Barcelona
Cádiz
Coruña
Gran Canaria
Madrid
Málaga
Murcia
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Valencia
Vizcaya
Zaragoza

1 respuesta
Thouy

A mi es que Errejón me recuerda a Anguita, cae bien por izquierda y derecha pero luego no le vota nadie

1 respuesta
B

Pues yo la verdad que no iba a votar hasta ahora

H

#158 Lo mejor es que se queja de ti pero ojo que no dice nada de Ekoo xD.

perche

#192

en madrid se le voto por que iba Carmena en las listas , pero Errejon no gusta ni en la izquierda ni en la derecha.

2 respuestas
esecaioe

Se llamara "Mas Estado",¿no?,porque a estos decir España les da diarrea........claro,es que decir España en España es de "fachas,fascistas,capitalistas,oligarcas,homofobos,heteropatriarcales,taurinos e IBEX 35"(y seguro me dejo alguno)

1 respuesta
esecaioe

Ira al Congreso o hara como la Beca Black y la hara a distancia?

choper

Cómo va a caer bien en la izquierda, si a la izquierda no le cae bien... la propia izquierda.

Para muestra, la propia izquierda.

StkR

#195 vas fino, si. En el PSOE asumen un -15% y en UP facilmente un -30%.

1 respuesta
perche

#199

por que errejon se esta chupando todas la confluencias de podemos, la de valencia ya ha dicho que va con errejon, equo se lo esta pensando y esperate iu.

1 respuesta
B

Pues yo a Errejón le votaría sólo por ver la cara de PI cuando su ex-amigo le pase en votos. ^^

El único voto útil es el del salseo.

1 respuesta
StkR

#200 por lo tanto, lo que has dicho en #195 tiene más de deseo que de realidad.

perche

#201

los escaños de up los va a partir en 2, por que errejon si que pactaria con pedro y podemos no, al final van a atomizar otros 16 escaños y el psoe no va a llegar ni a 150.

1 respuesta
B

#203 Pero eso no tiene por qué importarle a Errejón, ya que él hace unos años aspiraba a ser primera fuerza de España.

Además, que le vi en una entrevista disfrazado de madrileño típico tradicional con la visera y tó... Va en serio:

1 respuesta
B

Ha perdido la oportunidad de llamarse Mas España y robarle eso al trifachito.

2 respuestas
B

#205 Cómo se va a llamar "Más España" un partido que considera inmigrantes a los que vienen del resto de España a trabajar a Madrid, y les pide 10 años de residentes para optar a sorteo de alquiler social.

perche

#204

pues primera fuerza de españa no, pero estuvieron a un tris del sorpaso al psoe, pero efectivamente esto no va de formar gobiernos , va de tener un sillon.

#205
lo puede llamas Mas Dalenas.

1 respuesta
B

#207 Cuando estaban los 4 partidos empatados al 20%, pero eso ya se acabó xD ¿Cuántos de los que les votaron en las europeas del 2014 lo han seguido haciendo? Yo sólo conozco arrepentidos ....

Atrus

Yo les llamaría "Mas Madera". Victoria asegurada.

dranreb
#158Don_Verde:

y cuando no, pues hago otras cosas, poco más.

Menos acabar la partida del Victoria II, cabronazo