#510 Entonces es cierto que no existe la izquierda en este país.
Un partido que se denominase de "izquierda" tendría que ser muy estricto con la inmigración, tanto legal como ilegal, y proteger al trabajador de a pie.
Con la ilegal cae de cajón, pero con la legal tendría que ser también escéptico y estricto. La inmigración sólo beneficia a los empresarios y patrones, que tienen a su disposición una mayor cantidad de mano de obra. Al existir esa mayor cantidad de posibles trabajadores pueden forzar a pagar unos salarios inferiores o unas condiciones laborales peores ya que muchos de esos inmigrantes exigirán menos derechos o un salario decente al no estar acostumbrados a tales derechos. Pues anda que no se han visto casos durante la burbuja de capataces que decian: "Pues vas a cobrar X, y si te parece poco el rumano/negro/panchito que viene detrás de tí lo va a hacer por menos, asíque tú verás."
Al no existir tal pensamiento en ningún partido político, se debe de suponer que no hay partido de "izquierdas" en España. Salvo que consideres a España 2000 o a Democracia Nacional de izquierdas, claro.