A todos aquellos que defendeis tanto la inmigracion que hay aqui en españa, estoy seguro de que no teneis que sufrirla dia a dia, ya me gustaria ver vuestra opinion si vivieseis cerca de un barrio de vuestros queridos inmigrantes.
Conoceis algun barrio en la que la mayoria de su poblacion sea de moros/negros y demás y se pueda pasear tranquilo por las noches? Porque yo desde luego no, llenas un barrio de inmigrantes y se convierte en un barrio marginal, en cambio en los barrios de españoles suele haber de todo.
Yo estoy totalmente en contra, podéis llamarme racista, xenofobo y la verdad es que me importa bien poco, solo hay que salir a la calle para ver la realidad, la mayoria de tiendas/supermercados pequeños se los están quedando los moros, haciendo jornadas de +12h diarias y sin cerrar ni un solo dia al año, y lo unico que se consigue con esto es promover la esclavitud, por supuesto si contratan a alguien será a alguien de su pais y nunca a un español, cosa que al reves si que se hace.
Los chinos también se están quedando con los bares, por no hablar de sus grandes tiendas, donde todos los productos son mierda pura que se rompen al primer uso y la gente sigue comprándolos, a causa de esto cada vez cuesta más encontrar algo de calidad, ya que las demás tiendas tienen que bajar la calidad de sus productos y los precios para no arruinarse, cuando se hagan con todo, solo nos quedara comprar mierda y encima al precio que ellos quieran.
En cuanto a los ilegales, deberian tomar medidas serias ya, cuestan demasiado dinero, lo de la frontera es un cachondeo, si son capaces de detectarlos porque los dejan entrar? Que vuelvan por donde han venido, que aqui ya nos sobran, y me importa bien poco si mueren ahogados en el mar, ya sabian a lo que se exponian viniendo aqui.
En definitiva, por mi todos los inmigrantes que no aportan nada se podrian volver a sus paises, no saldriamos de la crisis, pero al menos bajaria la delincuencia y se viviria bastante mejor.