Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

#600 Hablando de esto, no existe alguna camara satelite o algo de esto que se pueda saber de donde sale la barca?

#599 Y el listo como tu les hace un puente para que pasen todos.

(Venga di lo de "ojala todos estubieramos unidos sin fronteras, bla bla bla)

6 respuestas
Hipnos

#601 ¿Y no hay misiles teledirigidos que los intercepten justo cuando van a salir de aguas internacionales?

RusTu

#601 Sí, salen de Marruecos, tampoco es tan difícil xD. Vamos, que sólo os preocupan los inmigrantes subsaharianos, aunque la mayor parte de inmigrantes en este país entren por Barajas. Fuckin logic!

1 1 respuesta
H

#601 No hace falta tanto, se sabe, tenemos tecnologia de sobra que encima esta en funcionamiento constante (no deja de ser el ejercito), es solo que no se hace nada.. ¿Por que? Mira las reacciones de este foro... En españa prima lo politicamente correcto...

#603 Otro que no sabe la diferencia entre ilegales y legales :D

1 respuesta
_KzD_

#601

Usar un satélite cuesta una pasta, no es algo que simplemente te dejen, y menos 24/7 para controlar algo así xD

Hipnos

#601 Pues ojalá oye. Aquí algunos tenemos el concepto de especie por encima del de nación.

1 respuesta
XaPu69

#601 Drones. Y si, es posible.

1 respuesta
H

#607 En el estrecho las meras camaras de vigilancia sobran y mucho.

Kartalon

Jajajajajaja, pero esto es ridículo xDDD

Aunque la inmigración africana no suponga ni el 25% del total (tanto en legales como ilegales, extrapolando) debemos poner satélites y drones a tope a vigilarla xD

Amén que vuestra ignorancia se extiende a lo tecnológico, satélites dice el otro, madre mía como estamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XaPu69

#609 ¿Tienes datos de eso?

Más que de lo de la inmigración africana, eso que tanto dices de que por donde más ilegales entran es por barajas.

4 respuestas
3 comentarios moderados
Hipnos

#610 Nosotros ya hemos dicho lo que hacemos: ponemos nuestro granito de arena de apoyo social. Si todos hicieran lo que hacemos nosotros, la cosa sería distinta.

Ahora es cuando descubres que Gandhi "no hizo nada" y tu mente implosiona. Si no mató a nadie ni era un ricachón, ¿cómo cambió las cosas?

Con el apoyo social. Simple y llanamente eso.

2 respuestas
Kartalon

#611 Tener datos de la inmigración irregular es difícil por un motivo muy sencillo (son irregulares, no se les cuenta, no aparecen en las cifras), la mejor referencia que tenemos son los procesos de regularización y los países de origen de las personas que aplican.

En 2005 los datos fueron los siguientes según el Ministerio de Interior:

21% Ecuador
17% Rumanía
13% Marruecos
8% Colombia
7% Bolivia
4% Bulgaria
3% Argentina
3% Ucrania
2% Pakistán
2% China
20% Otros

También podemos extrapolar la inmigración regular con resultados similares.

#613 Vuestros dobles estándares son las hostias. Se os ofrecen ejemplos, datos, referencias y de todo y no os valen. Vosotros no dais una puta mierda para respaldar vuestras gilipolleces y tenemos que aguantaros.

1 1 respuesta
_KzD_

#615

Ah, tu granito de arena es estar en un puto foro insultando a la gente que sí que quiere ayudar, pero como tú quieres que ayudemos usando la varita mágica, pues ale.. a insultar.

No, las cosas no se arreglan usando la varita mágica, España necesita ayudarse a si misma antes de poder ayudar a nadie.

Repito, yo soy voluntario, yo sí ayudo, tú te quedas en tu casa insultando desde un ordenador. Olé tus cojones.

1 1 respuesta
actionchip

#616 Vaya, estas dando datos de personas legales, no me lo experaba. Pues si no tienes ni idea de por donde entran mas ilegales no hableis, asi de sencillo.

1 1 respuesta
H

#615 En efecto seria distinta, no haria falta que gobernara podemos para tener una cuba o venezuela española arruinada en la miseria. Pero eso si, con mucha gente ilegal :)

XaPu69

#614 Ya, lo que pensaba, lo comento rápido porque voy a salir del curro.

Me parece perfecto que no queráis distinguir entre inmigración legal e ilegal, pero las leyes lo hacen y hay gente que pensamos que de hecho SI existe diferencia. Y existe un diferencia fundamental, y es que quien entra por barajas con un visado, entra legalmente, el delito lo comete cuando no regrese a su país tras caducarle. Por otro lado entrar por la valla de melilla, es directamente ilegal. Nada más entrar ya eres ilegal.

No puedes detener a quien entra por barajas, porque no ha cometido ningun delito, pero sí puedes detener a quien entra ilegalmente en el país, porque sí lo ha cometido. Ha entrado al país sin ningún tipo de control y con no se sabe qué equipaje.

Repito, me parece genial que no queráis ver diferencia, pero existe.

2 3 respuestas
V

Yo tengo la solución y se me ocurrió viendo Intocable:

En cada familia metes un negro, y la familia tiene que cubrir su alimentación (sólo lo básico, arroz, agua, etc...) y vestimenta, redondeando con medicamentos se iría a los 90€/mes. A cambio el negro es tu amo de casa y tiene que limpiar, cocinar, sacar el perro, etc... APORTAR ALGO

Mucha gente mayor que no puede valerse por si misma le vendría cojonudo tener en casa un negro alto y fuertote que les haga la compra o les arregle un armario, y muchas familias trabajadoras les vendría bien alguien que cuidara de sus hijos mientras trabajan, etc... y si hace bien su trabajo a final de mes te lo llevas al McDonald's con la familia xD

Hipnos

#617 Yo no insulto a nadie, guapo. Sólo devuelvo las mismas palabras con un inteligente desdén.

1
H

#620 Has dicho algo demasiado complejo, en 21 paginas no han sabido diferenciar.. Suerte si lo consigues :)

Esta gente con tal de llevar a su terreno el tema, comparan legales e ilegales para asi tratar de tener algo de razon... No van a querer entenderlo, ya que si abren los ojos igual hasta se roprenden.

1 respuesta
allmy

#611 Si eso es verdad, pero la cuestión es que por Barajas entran de manera LEGAL. Ahí no podemos hacer nada. Que hacemos? Cerramos la frontera para los visados de turista? No xD

Ahora, cuando se queden 1 solo día de manera ilegal, habría que ir a echarles.

Sin embargo sabemos que los subsaharianos no vienen a hacer turismo. Ni traen un visado.

2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

:O "Me parece perfecto que no queráis distinguir entre inmigración legal e ilegal"

Titular de la noticia: 1500 ILEGALES entran por Barajas. Habrá que educar a la Policía Nacional y a su sindicato que es el que aporta esos datos.

#620 #624 A ver muchachos, si entran como turistas, pero luego se quedan en el país cuando se les termina el visado, se convierten en ilegales. Le podéis seguir dando las vueltas que queráis xDD

"No son racistas, que te crees
Follan con negros si son gogo’s, no si venden cd’s "

4 respuestas
allmy

#626 Pues eso es exactamente lo que he dicho xD

Que entran como legales. Pero que cuando se les caduque un solo día habría que ir a echarles.

_KzD_

#625 #626

Hay una diferencia notable entre estar en situación irregular y ser ilegal.

Podemos llamar ilegal al que le caduca el visado, sí, pero la diferencia entre esas dos personas es extrema, educación, idioma, experiencia..

El que se cuela en el país por la valla no tiene nada que aportar, os pongáis como os pongáis. No benefician en absoluto al país más allá de mano de obra barata para los empresarios. AKA esclavos.

H

#626 Igual no entiendes mucho de gramatica... Pero una cosa es entrar como ilegal, y otra bien diferente es entrar legal y convertite en ilegal.

Animo, el curso que viene igual lo entiendes.

2 respuestas
1 comentario moderado