Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

#626 A esos se les conoce quienes son porque han presentado su pasaporte y no han vuelvo a su pais y la policia no hace nada por encontrarlos? Me extraña un poco no?

Porque digo yo, que es muuuuucho mas facil de cojer a alguien que ya tienes fichado que alguien que no se sabe ni de donde viene, lo primero porque no tienen ningun documento y lo segundo porque no te lo dice.

A mi me importan mas los que no sabemos de donde vienen, que quieres que te diga. A los otros cuando quieran los detienen porque tienen TODOS SUS DATOS.

1 respuesta
_KzD_

#630

Yo si le he visto dejar claro que es de derechas, al contrario que yo, que soy de izquierdas. Sin embargo no le he visto despreciar a todo inmigrante porque sí, ha dado motivos de qué clase de inmigración no quiere. Eso no es ser ni racista ni xenófobo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#629 De gramática no sé, pero de ortografía algo más que tú por lo que puedo ver en tu respuesta.

Simplemente veis la llegada de pateras y el salto de valla como una acción violenta, o algo así os han metido en la cabeza. Si queréis ver como revientan a inmigrantes según llegan en sus barcos iros a las fiestas de moros y cristianos, que quieres que te diga. Jodidos buenos tiempos de la Inquisición.

1 respuesta
wfs

Opino que deberian blindar las fronteras y aumentar los controles de inmigracion como se hacia en japon o australia pero de todas formas seguirian entrando ilegales, porque los enchufados de turno estan en otros menesteres..

H

#632 Gracias por entenderlo. En cambio esta persona, al igual que otra, solo hacen que faltar al respeto y ahi siguen como si nada.. Y hacen alarde de ser tolerantes :D

#634 La diferencia es que yo escribo asi a proposito, y yo dudo realmente que tu no lo entiendas a proposito. Nadie habla de reventar, se habla de hacer cumplir la ley y defender la frontera ante tal invasion.

1 1 respuesta
_KzD_

#633

Pues claro que importa, si España ya tiene a un 28% de la población pasando hambre, cada boca extra que entre es una boca más pasando hambre.. No tiene sentido alguno que venga más gente cuando no se les puede dar de comer.

Tendréis que montar un fondo para ayudas los ricos, para que así los pobres podamos comer, y que se puedan aceptar a más inmigrantes.

Kartalon

#631 ¿En serio crees que se "ficha" a la gente que entra en un país? En serio, ¿siquiera has viajado aunque sea una vez en tu vida?

#637 Vale, no voy a volver a contar lo de la página anterior y la anterior de la anterior. Sigue con tus ideas simplistas, yo paso.

Y encima es que eres jodidamente anumérico como para pensar que 5000 de 47 millones supone una cantidad en absoluto significativa. Hay mayores desfases de población por errores censitarios que esa cantidad.

2 respuestas
actionchip

#636 No se puede mantener una conversación con él porque siempre empieza y termina sus frases insultando. Y luego somos nosotros los que tenemos que ser tolerante con los inmigrantes, osea el tio te da clases de ser tolerante con un grupo de gente pero a los que opinamos diferente a él, que nos den por culo.

Viva la tolerancia!!

#638 Dime entonces como saben que 500 personas al dia se quedan en España de forma ilegal y son los que entran por barajas? Porque saben quien se ha ido y quien no, mira que es facil...

3 2 respuestas
_KzD_

#638

Simplistas las tuyas, que sacas tonterías de libro de texto que no tienen valor alguno. Si según tú la situación se arregla con más gente.. ¿Cómo es que tenemos un 28% de pobreza? ¿Y 5 millones de personas EXTRA que no pueden trabajar porque no hay trabajo..? Es que la prueba contra tus tonterías está ahí fuera, en el mundo real. Sal a la calle.

En serio, tus argumentos son los mismos que te suelta tr1p4s en el hilo de podemos, a él se los niegas, pero luego los vienes tu a usar en favor de la inmigración xDDDD

Kartalon

#639 Lo siento si no manejáis el lenguaje español, pero llamar ignorante a alguien que piensa que un satélite puede estar haciendo fotos de cada metro cuadrado del estrecho o que se ficha a cada persona que entra en un país con visado no es insulto alguno, es establecer un hecho.

#640 "Sal a la calle". El argumento que me faltaba xDDD Otra cosa me faltará, pero calle poca, uno de los elementos que andan por aquí posteando puede dar buena fe xDD

Pero vamos, que no voy a repetirme y paso de explicar mucho más a alguien que es tan anumérico como para pensar que 5000 constituye una población significativa sobre 47 millones.

#639 Tranquilo, que un día te explicaré como funciona la estadística y las estimaciones. Vamos paso por paso. A todo esto, ¿has terminado bachillerato ya? Curiosidad, en serio xD

2 respuestas
_KzD_

#641

De acuerdo, debería haber dicho "Vuelve a España y mira las calles". Desde Reino Unido poco verás de la situación española a día de hoy.

RusTu

#639 Qué pesados con la falacia de que hay que tolerar todas las ideas políticas. Qué no, que cuando propones encarcelar a gente simplemente por intentar buscar un futuro mejor no hay porqué tolerarte. Igual que no hay que tolerar a los que proponen ejecutar a homosexuales en otros países porque son sus ideas o no hay que tolerar a los que proponían esclavizar a gente su color de piel.

No, no tengo porqué toleraros, así que no me des la chapa con que tengo que tolerarte.

Ya te digo, a mí me parece indignante que consideres que a un inmigrante por el simple hecho de serlo le puedas tachar de "ilegal" y disponer de él en un centro de internamiento y tú por el simple hecho de ser español ya te consideres una posición de superioridad por la que nunca podrán tratarte así.

Y no, es algo que no voy a tolerar. Y si no lo entiendes, deja de repetirte y de retratarte como el zote que eres.

Te contestó ya hace tiempo con eso xD

1 2 respuestas
Kartalon

#642 Ya estuve en España hace unas semanas y miré las calles de Salamanca. ¿Qué quieres que te cuente al respecto? ¿Que están llenas de inmigrantes? Porque estaría mintiendo cual bellaco, no sé.

2 respuestas
Kartalon

#643 Gracias, así me cuesta menos repetirme... Es que esto es el bucle de nunca acabar xDD Creo que voy a poner un bot que haga C&P de mis replies anteriores y pista.

También me quedo con este artículo: http://theconversation.com/no-youre-not-entitled-to-your-opinion-9978

Ahora tengo que aguantar el respetar la opinión de un tío que se piensa que hay satélites haciendo fotos por el estrecho a todas horas o la de uno que se cree que 5000/47000000 es significativo para la población de un país.

_KzD_

#644

Yo salgo a repartir mantas y comida en Oviedo, la gente se muere de hambre, no se cuantos de ellos serán inmigrantes, lo que sé es que esta gente no está en esa situación porque no quieran trabajar, están así porque no hay trabajo, ni para ellos, ni para 5000 personas más.

A mi gracias a dios me da para sobrevivir con mínima comodidad junto a 5 personas más.

RusTu

#644 Pero aquí qué inmigrantes vas a ver, quién cojones va a querer venir a una ciudad que no genera empleo.

Salamanca es con Zamora la provincia que menos empleo neto genera del país

#641 ¿Lo de las calles lo decías porque ves inseguridad ciudadana con los inmigrantes o porque se caen a cachos por la ruina en la que se ha convertido el país?

1 respuesta
Kartalon

#646 Pues me parece de puta madre, chapó por ello, de verdad.

Pero... ¿Qué me quieres contar con esto?

PD: Sería cómico que los menos de 5000 que llegan al año en patera se fueran todos a Oviedo. Como mucho se irían a Gijón.

#647 Tochu da el pego como inmigrante si nos lo curramos. Pero vamos, que la culpa de la situación en Salamanca y Zamora son los muchos inmigrantes que han estado llegando los últimos años a esas ciud...PRfkjasjdajajajajajajajajaja.

1 respuesta
_KzD_

#648

Pues que tus falacias acerca de que más inmigrantes favorecen a la economía no tiene base alguna, y está demostrada a día de hoy en el mundo real, si fuera así no habría millones de españoles viviendo en la inmundicia.

Uso tu mismo argumento ¿Cómo favorecen 5000 inmigrantes? ¿Qué pueden cambiar que no se consiga con millones de parados?

2 respuestas
RusTu

#649

1 respuesta
Kartalon

#649 No tienen base alguna. La teoría económica, ejemplos del pasado, todas las fuentes que ya he enlazado, las argumentaciones que he montado en base a dichas fuentes... No son base alguna.

Sin embargo vuestras afirmaciones basadas en absolutamente nada son la hostia.

"¿Cómo favorecen 5000 inmigrantes? ¿Qué pueden cambiar que no se consiga con millones de parados?"

5000 personas más que son jóvenes probablemente, con un estado de salud bastante bueno si han conseguido sobrevivir al viaje que se han pegado, que pueden trabajar de cualquier cosa que requiera capital físico y aprender muchas más. 5000 personas que cuando puedan empezarán a consumir comprando alimentos, ropa, etcétera. 5000 personas más que además se lo currarán tanto como puedan para poder sostener a sus familias, consumiendo todavía más si hace falta.

Vamos, si quieres te lo explico 20 veces más, pero no creo que lo vayas a entender por mucho que me repita.

1 respuesta
actionchip

#643 Pero tu te has creido que alguno le ha hecho caso? Tu ves por aqui a la gente que diga que quiere encarcelar a todo inmigrante ilegal? NO, queremos que se vayan por donde han venido porque aqui no hay nada para ellos.

Y esta es la parte mas comica:

"Ya te digo, a mí me parece indignante que consideres que a un inmigrante por el simple hecho de serlo le puedas tachar de "ilegal" y disponer de él en un centro de internamiento y tú por el simple hecho de ser español ya te consideres una posición de superioridad por la que nunca podrán tratarte así."

"Tacha de ilegal", jaja ahora una persona que viene en patera desde otro pais no es ilegal. Bueno, pues nada oye. Que lo digo yo, me lo he inventado yo este termino y no el gobierno y las leyes de España.

Si este es tu argumento para que pueda seguir insultandonos..../clap

#650 Que pones a los Estados Unidos como simbolo de libertad o algo asi? Te recuerdo la bonita frontera infinita que tienen para que no pase gente ilegal?

1 respuesta
Kartalon

#652

"tu te has creido que alguno le a hecho caso"

Añade a la lista de argumentos que tampoco sabes escribir.

Y esa persona estará en una situación irregular (para mí no debería estarlo, todos deberíamos tener libertad de desplazarnos libremente más allá de estados sobreprotectores con sus ciudadanos). Pero la persona no puede ser "ilegal" en sí, lo ilegal son las acciones que pueden cometer.

Te lo seguiría explicando, pero vamos, viendo tu nivel para qué molestarme.

1 respuesta
_KzD_

#651

Vaya, de nuevo, haces como Tr1p4s y hablas de teoría y del pasado.. ¿Pero no le negabas a él eso mismo en el hilo de la RBU?

Joder, como cambia tu punto de vista frente a la economía cuando te interesa ¿No?

Por cierto, los parados en España también son jóvenes, no todos, por supuesto, pero algún millón que otro. ¿Tienen 5000 inmigrantes sin conocimientos del idioma, estudios o formación alguna, algún arma secreta que no tengan un millón de jóvenes españoles? ¿Es que los Españoles preferimos pasar hambre?

En serio, esto es como discutir contra Tr1p4s.. ¿No se te habrá pegado algo de tanto discutir con él?

1 1 respuesta
actionchip

#653 Gracias por ser tan tolerante conmigo, aunque se que a un inmigrante ilegal esto no se lo dirias. Que buena persona eres, sigue asi.

1
evening0

#649 Es Kartalon, es un bucle sin sentido cuando habla de emigración ( para él todo inmigrante es bueno si o si, utilice los cauces legales o no, delinca o no, aporte o no, da igual a soportarlo en nuestros menguantes presupuestos ). Lo ve todo blanco o negro, no hay contrastes.

Yo siempre lo he dicho soy de derechas cuando no hay dinero y de izquierdas cuando lo hay. Ser siempre de derechas o de izquierda es un error, ya todo depende de los presupuestos y estos del dinero que se genere.

Me encanta hablar con gente de izquierdas con sentido común de hecho tuve un compañero que lo era y se podía hablar sin problemas ya que era razonable.

La gente que se encierran en sus mantras y bucles pues déjalos que se mareen en ellos, todo lo que intentes demostrarles no lo van a ver así que...

5 2 respuestas
RusTu

#656 Porque no has discutido más de 6 años con él en persona. Eso sí que es exasperante.

3
1 comentario moderado
Polakoooo

soy de derechas cuando no hay dinero y de izquierdas cuando lo hay

Acabo de leer esto, verdad?

Por cierto, #656 a ver si aprendes a expresarte. Si ve todo blanco o negro, lo que no verá serán los matices; de contraste, como comprenderás, va sobrado, puesto que el negro y el blanco contrastan bastante.

1 respuesta
actionchip

#658 Me parece fatal que tengamos que seguir leyendo la opinión de Kartalon si es que esta baneado, sinceramente. Para otra vez que no insulte y verás como puede expresarse.

PD: Que no se si esta baneado o no, lo he dicho por lo de las vacaciones.

1