Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

1 comentario moderado
evening0

#659 Si, lo has leído bien : " soy de derechas cuando no hay dinero y de izquierdas cuando lo hay ".

Contrastes con otros colores ( partiendo del blanco y del negro ) pero vamos que no me voy a poner a discutir contigo por eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Parece mentira que seais adultos y supuestamente con estudios superiores. Me dicen que esto es una clase de 2º de primaria y me lo creo. Espero que sea porque os aburrís en casa o porque habeis pillado el ebola y os estais quedando gilipollas, porque menudo nivel de hilo.

2
1 comentario moderado
gpBoyz

Sois tan originales como estos

http://www.juanlusanchez.com/archivos/2014/08/14/y-por-que-no-los-metes-en-tu-casa/

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es el hecho de que si vivimos en democracia por qué no se permite debate democrático a ciertos temas. A mi por ejemplo me parece un atropello a la ley que una persona que empiece incumpliendola para entrar a un país, tenga después todos los derechos que esta le da. Del mismo modo que el ius soli tal y como lo practican las negras es un atropello contra el.raciocinio. Eso no estaba pensado así. Vienen a las playas apunto de echar una cabeza de bebe que les asoma, para pisar suelo español y toma ius soli con placenta que mi hijo es español.

1 respuesta
actionchip

#665 Ostia me hace gracia el comentario que hace ese tio, exactamente este:

"Un ejemplo, de ayer mismo. Difundo en Twitter una foto de la agencia EFE, la que abre este post. La imagen demuestra, una vez más, la devolución de personas que acaban de saltar la valla de Melilla por una puerta hacia el otro lado, a Marruecos, que hay que recordar que no es el país de estas personas. Por esa razón, entre otras cuantas, estas “devoluciones en caliente” son ilegales."

Y es legal que esa persona este en un lugar en el que no deberia de estar? Es legal que cruce una frontera sin pasar por el control? Vaya, que sorpresa que de esto no habla....solo habla de la ilegalidad de los que estan en un pais defendiendo esa frontera.

Y luego lo de que ese pais a donde les manda "no es el suyo", yo los veo venir de ahi y los mando de vuelta por donde han venido. No puedo saber de donde son porque OH sorpresa! no lleva ningún documento para decirme donde tengo que "devolverlo". Porque no actuan los guardias marroquies para impedir que esta gente intente pasar y asi los guardias españoles no tengan que infringir la ley?

1 respuesta
vinilester

Esto se les va de las manos a la UE.

#666 Hay ciertos temas que no se pueden debatir. Lo politicamente correcto prima.

Y ni hablar de un referendum para preguntar al ciudadano de a pie. La respuesta ciudadana podria crear ulceras gastrointestinal al sector progresi.

Esto es como querer parar una hemorragia importante soplando. Queda descartado hacer un torniquete y luego coser la herida.

O achicar una via de agua dentro de una embarcacion con un dedal y tapar el agujero con arena.

o... vale, ya paro xD

1
nerkaid

#667 "Porque no actuan los guardias marroquies para impedir que esta gente intente pasar y asi los guardias españoles no tengan que infringir la ley?"

¿Por qué los policías tienen que incumplir la ley exactamente? ¿Quién se lo indica? Yo creía que estaban para lo contrario, para hacer que la ley se cumpla...

1 respuesta
actionchip

#669 Claro que estan para eso, pero hay gente al otro lado que tambien son policias que no hace nada. Estos tambien estan incumpliendo la ley y de estos no te veo decir nada, igual que tampoco te veo decir nada de las personas que estan incumpliendo la ley saltando la frontera, que es una cosa ilegal.

Aqui lo de siempre: POLICIA ESPAÑOLA MALA, estos son los únicos que tienen que cumplir la ley a rajatabla oye, los demás son unos santos y no tienen que respetar nada. Eres de los que me soltaria algo como esto (te lo estoy preguntando, no acusando)?: "Yo me quejo de estos porque los pago con mis impuestos". Si eres de estos quejate de todos los que incumplen la ley, no de lo que te interesa o de lo que pagas tu.

2 respuestas
nerkaid

#670 ¿Yo soy marroquí o soy español? ¿Yo me quejo del gobierno de aquí o del gobierno marroquí? ¿A mí quién me para y me cachea cuando voy con mis amigos? Pues hablo de lo que me afecta, no de lo que pasa en Marruecos, que bastante tienen con lo suyo, pero que vaya, que mal de muchos, consuelo de tontos. Que empiece la policía Española a trabajar como debe, y una vez trabajen como deben nos preocupamos de las policías de otros países.

Por otro lado, es gracioso que los mismos que dicen "primero mi país y luego los extranjeros", sean los primeros en preocuparse de lo que hace o deja de hacer la policía extranjera... Osea, para ti lo importante es tu país, excepto cuando la policía se salta la ley, que entonces lo importante es que la policía de otro país se salte la ley xDDDD

De mear y no echar gota.

1 respuesta
RusTu

#670 Si te hemos saltado antes en el otro post es precisamente por este tipo de discurrir tan peculiar que tienes. Está pidiendo que nuestros cuerpos de seguridad actúen acorde a las leyes, nada extraño como ciudadano dentro de un país democrático. Lo que hagan los policías marroquís es obviamente denunciable, como su pasividad, los malos tratos infligidos a gente que intenta saltar la valla, o casos de corrupción con los mafiosos de las pateras.
Que ellos lo hagan mal, no significa que nosotros lo tengamos que hacer mal también, es bastante absurdo y peligroso. A la conclusión de LA POLICIA ESPAÑOLA MALA, has llegado tú solito, simplificando de nuevo a bueno o malo, caca o pis, una cosa que no lleva a ninguna parte.

actionchip

#671 Veo que no me equivocaba.

Dices que hablas de lo que te afecta, si no te afecta que entren miles de inmigrantes ilegales y les den ayudas que les pertenecen, por derecho (unos han pagado para tenerlas, otros no), a los españoles es que no las has necesitado. Sorpresa, hay otros españoles que las necesitan.

Vamos a dejar que entren miles de ilegales, no pasa nada, tenemos trabajo para toda persona que entre en este pais. En fin.

Es que si esa policia marroqui hiciera bien su trabajo, la española no se saltaria la ley. Estan haciendolo mal las dos (lo he dicho antes, pero como leemos lo que queremos..). Pero coño, tu solo echas mierda a la policia española, solo te preocupas de la que pagas xDD Pero es que de los inmigrantes ilegales tampoco echas mierda, sabes que los pagas no?

1 respuesta
nerkaid

#673 Yo hablo de que se cumpla la ley, si la ley dice que el primer inmigrante que entre sea declarado rey, pues habrá que acatarlo, y si no que se modifique la ley. Es que es cojonudo, hay políticos robando millones de €, y de esos no decís nada, pero luego entran inmigrantes que no tienen donde caerse muertos, y eso si que os molesta y os parece lo puto peor de lo peor y la policía otro país que no os interesa para nada os parecen unos incompetentes y braubraubrau...

En fin, que empiecen por cumplir la ley los policías, que son POLICÍAS, encargados de mantenerla, y luego ya que pidan a inmigrantes sin ningún tipo de recursos que no se la salten, que la casa hay que empezarla por los cimientos, no por el tejado.

1 respuesta
actionchip

#674 "Yo hablo de que se cumpla la ley, si la ley dice que el primer inmigrante que entre sea declarado rey, pues habrá que acatarlo, y si no que se modifique la ley. Es que es cojonudo, hay políticos robando millones de €, y de esos no decís nada, pero luego entran inmigrantes que no tienen donde caerse muertos, y eso si que os molesta y os parece lo puto peor de lo peor y la policía otro país que no os interesa para nada os parecen unos incompetentes y braubraubrau..."

Eres un chistoso majo, para hablar de los politicos corruptos tienes otros temas. Aqui estamos hablando de inmigrantes.

1 respuesta
nerkaid

#675 Hablo todo el post de la policía, mento la corrupción como ejemplo de una labor que no se lleva a cabo como se debería, y tu de esto sacas en claro: "para hablar de los políticos vete a otro post..."

Pues creo que ya ha quedado más que claro ya a lo que me refiero.

1 respuesta
actionchip

#676 Hombre si me estas acusando de que yo no me quejo de los politicos corruptos de este pais y que solo me estoy quejando de los pobres inmigrantes ilegales....que quieres que te diga, de chiste cuando aqui no pintan nada los politicos que roban millones. La sueltas ahi y ala...

1 respuesta
Diegacho

Vuestros titulares alarmantes sobre la llegada de "miles de inmigrantes" quedan totalmente en entredicho cuando los datos dicen que desde 2008 el número de inmigrantes en nuestro país está bajando, y al menos desde 2010 hay casi 400.000 que se fueron.

http://www.lamarea.com/2014/08/14/algunos-datos-sobre-la-inmigracion-ante-la-alarma-mediatica/

Cuando los datos dejan en entredicho actitudes populistas me encanta. Sobre todo la frase de "vienen a vivir de subvenciones". En el mismo artículo pone que: [...]Mientras que aportaban el 6’6% de los ingresos totales a las arcas públicas, sólo absorbían el 5’4% del gasto público.[...] [...]gastan menos: suponen el 12% de la población actual y son responsables de un 5’6% de la utilización de servicios públicos[...]

Datos reales, por favor, y menos leyendas urbanas.

1 respuesta
nerkaid

#677 Nada, veo que no aunque te lo expliquen no sabes entender lo que es un ejemplo, te debería de haber hablado de cuando los policías no se identifican, de cuando agreden a periodistas, de cuando dicen que "miento al juez y a ti te sancionan", de cuando aparecen infiltrados en las manifestaciones siendo detenidos por sus propios compañeros, de cuando usan armas ilegales, de cuando dejan tuertas a personas o las matan en las manifestaciones, o de cosas así que no conciernan a los políticos, a ver si así te quedaba claro que hablo del mal hacer de la policía, no de el de los políticos. Igual así lo habrías entendido.

Pero que si, es verdad, la culpa des la de policía de Marruecos, que como no trabajan como deberían, obligan a la Policía Española a saltarse la ley, para... ¿cumplir la ley? Es verdad, culpa de los marroquís, la Policía Española hace un trabajo magnifico saltándose unas leyes para que otras se cumplan xDDDD

#678 Esa es otra, cuando el trabajo sobraba en todos lados por la burbuja y los empresarios contrataban a inmigrantes pagandole la mitad que a los españoles no se quejaba ni dios, pero claro, ahora resulta que los problemas vienen por ellos, tócate los cojones Marilolí.

1 respuesta
actionchip

#679 "Es que es cojonudo, hay políticos robando millones de €, y de esos no decís nada, pero luego entran inmigrantes que no tienen donde caerse muertos, y eso si que os molesta y os parece lo puto peor de lo peor"

Que esto es un ejemplo.....xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#680 Es un ejemplo de uno de los problemas de mayor calibre de este país, en la que policía hasta hace 4 días ha brillado por su ausencia y de eso ni dios comenta nada. Pero que vaya, que ya nos ha quedado claro a todos que no lo has entendido, no sigas, además estás rozando ya lo pesado...

1 respuesta
actionchip

#681 Coño y porque lo sacas aqui? Y tu que cojones sabes lo que opino yo de esos corruptos? Que no te das cuenta que me estas acusando de algo que no tienes ni puta idea? Porque te crees que te he dicho "Lo sueltas ahi y ala.." Porque aqui esto no pinta nada, ni pinta mi puta opinión sobre lo que opino sobre lo corruptos que son los politicos de este pais en un tema de inmigrantes ilegales, te has enterado ya?

1 respuesta
nerkaid

#682 Definición de la RAE

Ejemplo: hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.

A ver si así...

1 respuesta
Kartalon
actionchip

#683 Definición de la RAE

Acusar: 3. tr. Notar, tachar.

A ver si así...

S

Y si en vez de usar la falacia de que en España no hay trabajo para inmigrantes para enmascarar la xenofobia, porque en la mayoría de casos es pura xenofobia, puede haber alguna excepción en el hilo pero pocas, se vuelcan las energías en resolver el problema del trabajo y hacer pagar a los culpables de que no lo haya, ¿no sería mucho mejor y viviríamos todos en armonía??

#629

Por el amor de Darwin muestra un poco de respeto al español, "gramatica" tiene tilde.

2 respuestas
Kartalon

#686 Creo que halfanhour tiene las tildes rotas, no pone ni una. El colega actionchip al menos pone alguna que otra rollo aleatorio.

actionchip

#686 Yo no he tenido este pensamiento "xenófobo" (ni de coña lo considero xenófobo pero bueno) hasta que he visto la situación del pais y lo mal que estamos. No te niego que algunos utilicen esto para descargar su ira contra los inmigrantes porque es así.

Si España estaría en condiciones de albergar a todo inmigrante legal e ilegal, yo sería el primero en apoyar que pase todo cristo como ya se ha hecho antes porque quiero que todo el mundo viva bien, pero cuando ni nosotros podemos vivir bien, como vamos a ayudar a otros....

PD: Ya sé que tenemos unos chorizos de la ostia en este pais y que roban más que todos los inmigrantes juntos de todos los paises, lo sé.

PD2: También sé que escribo muchas veces mal, cabrones xD

1 respuesta
S

#688

Los derechos se tienen o no se tienen (en mi opinión sí). Tranquilo que ahora explico la obviedad. Quiero decir que los seres humanos o tienen el derecho inherente a poder desplazarse libremente o no lo tienen.

Si tenemos derecho al libre tránsito algunos países lo respetan otros no, pero en cualquier caso, ¿no crees que es un extraño baremo para decidir que derechos tenemos los seres humanos las condiciones en las que está un país random que además es variable?


¿Allmy tú no decías ser liberal?, joder Tr1p4s al menos es consecuente en estas cosillas.

1 1 respuesta
actionchip

#689 No sé si te he entendido bien, pero estas diciendo que dejarías pasar a todo el mundo? Sin fronteras? Las consecuencias de esto las has medido? Porque yo no y no sé el motivo exacto por el cual existen. Me puedo imaginar muchas cosas eso si: Una de ellas es que estamos en un pais que ha apoyado a ciertos paises en guerras contra otros paises. Esta podría ser una forma de tener más controlado a quien entra o sale del país, por ejemplo.

Imaginate que no hay fronteras, conocemos todo el mal que ha hecho Osama Bin Laden. Este señor decide venir a España y como no hay fronteras puede pasearse por donde quiera y hacer lo que quiera. Teniendo fronteras o controles este señor, legalmente, no entra aqui.

1 respuesta