Mas nieve?? =/

danao

Pues eso, me acabo de levantar y he visto todo nevado, segun ha dicho mi madre han caido copos enormes, y mi hermana que llego bastante tarde pues no vio nada de nieve...
zona norte de madrid nevado, por vuestras zonas ha nevado? =/

PD: empiezo a estar un poco hasta los huevos de la nieve... aquel viernes que nev, aqui en tres cantos habia una megacapa de nieve, y el sabado que no nevo en madrid, de nuevo tuvimos otra nevada de la ostia, y ahora esto ...

ungarense

en tu casa se esta caliente?

la cuestion es quejarse, en la guerra queria yo verte

V

Pasate 3g. bsss

PD: Es el cambio climatico, la culpa de Aznar, ya sabes a quien decirselo.

D

Que duro debe ser verlo desde casa...

danao

#4 no, no es duro, pero si quiero salir de casa me jode porque esta todo asqueroso.

ungarense

la preocupacion de hoy en dia "vaya mierda, estoy en una casa con calefaccion, con comida caliente, tv, inet, libros y con mi familia, y estoy harto porque no puedo salir..."

tiene tela la cosa xd

edit: si estuvieras en islandia, bueno, pero porque este nevando 1 semana... yo lo veo de quejica

Nyan

me encanta la nieve

lemming2

El Tiempo en Santa Cruz de Tenerife
Muy nuboso con lluvia 20°C/16°C

:/

danao

#6 es domingo tio, joder parece que te mola amargar a la gente, solo digo que no me mola la nieve. Vamos, ni que estar en una casa posteando en MV como haces tu fuera mucho mejor (y como hago yo claro)

Bau

joder, podiais sacaros unas fotos o algo :nose:

en cantabria hacer hace frio pero no nieva ni cae agua-nieve ni na

pd: k ganas de tocar los cojones teneis algunos en todos los hilos, no me extraña que cada vez se abran menos..

ungarense

#9 no me mola amargar a la gente, es que detesto que la gente este amargada por cosas insignificativas como puede ser "joder no me gusta la nieve, estoy hasta los webos ya, que hartura no poder salir un domingo por la tarde"

ves ya te has puesto a la defensiva, "ni que estar posteando en mv fuera mucho mejor..."

en serio, no se puede hablar en esta web sacais siempre la misma puta frase

AuL3

el tiempo en las palmas soleado se puede ir a la playa perfectamente XDDDD

lemming2

#12

A ver quien tiene cojones de meterse en el agua x'D

Angel89

en la zona sureste (corredor del henares) a nevado 10 minutos y ya.
ahora ta nevando a cachos (con lag) aver si pa mñn nieva y no voi a clase!! fuck! xD

danao

#11 y a mi no me mola la gente que toca los huevos porque si, si no te gusta, no entres a postear...no se, pienso yo o eso es lo que yo hago.ç

Ahora cuelgo foto :3

_

#13 Yo, no, aquí está lloviendo un fisco, chispiando.

#15 Esto es un foro, dano, no te descontroles VALE? /ironía.

ungarense

#15 desde que abres el post sabes que alguien te va a tocar los webos, si no te gusta no lo abras.

ves? es facil contestar como tu haces

ah, y si para ti tocarte los webos es quotearte diciendote que como puedes quejarte porque este nevando... suerte pa ti xd

Nott

No, aquí nunca nieva, en valencia capital y alrededores es una leyenda urbana.

SpLaSh

Yo volvi a casa sobre las 4 y estaba todo perfecto...

Me he levantado a la 1 y habia como 10cm de nieve

M0E

Estoy lijando los patines del trinero para quitarle la herrumbre :3

#19 Ahí te mates hijo de puta.

Grilla

aqui ha estado nevando mazo, copos como plumones, que cosa más bonita (seria las 10 u 11 de la mañana mas o menos y ha estado no mas de una hora creo yo, luego ha llovido y se jodió todo).

el del pic de la araña que le falta una pata (no recuerdo tu nick, se me da mejor recordar los avatares... sorry u.u) eres de valencia? cuantas veces has visto nevar en tu vida? pues eso... los que vea nevar dia si y dia tambien terminarán aborreciendolo, no como los que vemos nevar 1 vez cada X tiempo... que nos encanta ^^

pobrecito danao! nieve mala, nieve mala

Deadhead

Aquí llueve gloria sempiterna.

danao

#17 paso de que seas el whore attetion. gl.

Como dice Bau, aqui la foto =/ por cierto, sigue nevando, no para u_u

#21 es cierto eso, un amigo mio le dijo a una de Cercedilla (muy la norte de madrid) "Tia esta nevadno" y dice "Y? si solo es agua congelada" porque claro, alli nieva cada poco xD

ungarense

#23 luego diras que yo soy el friki

Deoxys

yo me acabo de dar cuenta... aunque por aqui no hay mucho

_

Joder, yo quiero ver nevar !!!!! CABRONES

g0tO

en vigo no.

SelaLoka

#1 Yo te comprendo xDD a mi la nieve me gusta solo que este año aqui en madrid ya madre mia..empiezo a estar un poco cansada de ella ya, a este paso no se si mañana podre salir porque aqui ha cuajado bastante y al final me quedare incomunicada como la ultima vez >< psssssssss!!
Yo estoy deseando que llegue el verano ya..

#12 te odio >< xDD

Deoxys

joder, por aqui ya se ha ido todo

M0E

:3