En valladolid tambien ha estado x la noche nevando pero ahora apenas queda ya nada en algun coche o acera que no le ha dado el sol :/
En Burgos tambien ha nevado
¿Contentos?
#63 Si la nevada se ha quedado en eso no se le puede considerar nevad
Joder, pues a mi me gustaría ver tanta nieve junta jajajajaja Soy de Canarias y lo que mas es la escarcha del congelador loool.
El día que salga a la calle y le vea así de blanquita me quedare boquiabierto. Por cierto, a que ahora echáis de menos los K6 de AMD? por el calorcillo... jajajajaja
#1 yo vivo en la zona sur, y ha nevado, pero como anteriormente había llovido no llegó a cuajar nada!
yo me disponia a salir a correr y pum, empieza a nevar...
en fin, hasta la polla estoy ya, el año pasado nevo 2 veces y esta es la decimonovena vez o asi
#68 pues a mi me mola mas correr cuando llueve o nieva, le da mas emocion y sensacion de sufrimiento y penuria muahmuh
Hum.. aqui en mostoles, a eso de las 8 ha caido una nevada del copon :/ pero no ha cuajado... y ahora esta empezando a nevar otra vez basto, pero sin lluvia de por medio xd
#74 En Fuenlabrada igual... ha nevado bastisimo, lo unico que no ha cuajado .. porque nevaba y llovia al rato, luego volvia a nevar... ha sido un tiempo raro ..
Fin del mundo? =O
en el centro de madrid no nieva, tenemos una campana de porquería que nos protege <3
gracias Sra. Botella.
#77 Tengo el estor bajado, gracioso de la vida.
Y lo que cae ahora es bazofia, por la mañana mientras estaba en clase ha caido mucho mas fuerte y mas cantidad de copos de nieve.
Juas, pos por aqui cada vez se esta animando esto mas xDDDDD cada vez hace mas viento y cada vez cae mas nieve.. se va pareciendo mas a lo que caia esta mañana xD
el otro dia estaba en londres, empezo a nevar y yo cual buen murciano ..." que bonito! que divertido etc!!"
cuando habian 30 cm de nieve y estaba el metro cerrado, el vuelo cancelado, ya no molaba.
ahora veo la nieve y poto XD