Más peligroso firmar un contrato de alquiler que un pacto con el diablo

Aura-

#330 claro, el inquilino va a pagar la derrama del ascensor de 30k cuando el piso no es suyo.

2 respuestas
Elinombrable

#330 ¿Y si es una empresa pasan a vivir del aire y de amor? Menudas ideas de bombero os sacáis algunos. Además de lo de #331. Ya no voy a entrar en otros puntos porque con esos dos me parece suficiente.

JoDeR

Ya que esta la cosa chunga, compartamos los chollos que veamos.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#330 Una cosa es limitarlo para que no se abuse, otra es tener un piso y alquilarlo te den 50 pavos xD

usarmy

#331 obviamente gastos superfluos, los gastos gordos para el propietario. Se trataría de que no fuera un negocio, invertir en oro o en arte y dejar los pisos en paz.

2 respuestas
Kaiserlau

#333 A si, y ademas el aire acondicionado justo encima de la cocina. Quien ha sido el puto retrasado jajaj

1 respuesta
Juan_Luis93

#336 Tienes que cambiar los filtros del aire cada vez que te hagas unas patatas fritas xD

1
Aura-

#335 claro, vas a pagar todas las derramas y mejoras del inmueble por 50€ xdd

Así nadie alquilaría, y es necesario que haya viviendas en alquiler, la solución no es comprar para todo el mundo.
Puedes estar temporalmente en X sitio por curro/estudios y necesitas un alquiler, si nadie lo alquila pq pierden dinero que haces? Vivir debajo de un puente?

FerPina

#329 a las empresas con 37383 viviendas esas trabas es una mañana con su departamento jurídico. Como tú dices, viven de ello y si es tan fácil de trampear no les supone mayor problema.

1 respuesta
Juan_Luis93

#339 Hombre, mientras cumplan la ley y todas sus viviendas estén alquiladas, no hay problema ninguno, obviamente y tampoco se va a sancionar porque tengas un piso sin alquilar 2 días... a los 6 meses... 1 año... ahí ya puedes tener problemas. Pero obvio que todo tiene muchos flecos porque es un tema complejo, pero vamos, que nadie se va a calentar la cabeza en intentar arreglarlo xD

Dase

#328 La luz sin duda. El agua, puede ser que yo tenga muy mala suerte, pero en mis pisos se incluye en la comunidad y no son separables. El agua caliente si se separa, pero la normal no.

Podria imputar la comunidad al inquilino tambien oye, yo encantado.

De todas formas, tener la titularidad de los suministros te sirve como elemento de control para pillar si subarriendan la vivienda sin que lo sepas (y sin permiso, claro)

#335 Pretendes que alguien compre una casa para que se le fuerce a alquilarla por 50€ y que ademas los "gastos gordos" los tenga que pagar él.

Yo a veces cuando leo algunas cosas me planteo como habéis aprobado primaria.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#333
Nadie te obliga a comprar esa puta mierda.
En cambio con el estado. Que es incapaz de dar soluciones a nada. Si estas a entregarle la mitad de lo que ganas

2 respuestas
Leoshito

#341 Por curiosidad, si le pasas la titularidad de los suministros al inquilino, y este deja de pagarlos, ¿le pueden retirar la toma a la vivienda y tocarte pagar poner una nueva? Porque eso sí sería un putadón gordísimo y una razón más por la que no dejar que el inquilino tenga el suministro a su nombre.

#342 El malvado estado es el motivo por el que puedes estar posteando en Mediavida o tener un piso o un trabajo, así que bien pagado la mitad de lo que ganes (que no lo que produces, bien indicado ahí).

4 respuestas
Juan_Luis93

#342 Joder que suerte teneis algunos... cobrando 6 cifras al mes...

2 respuestas
CAFE-OLE

#344 yo cobro 0. Estoy en el paro.

En mi ultimo trabajo que era un poco mierdoso pero solo dos dias a la semana 10 horas al dia cobraba 600 euros. Pero a la empresa le salia por casi mil.
Quiero decir. Que el dinero esta mucho mejor en mi bolsillo que pasando por las manos de un politco inutil. Porque no me vengais con que esa plusvalía de300 euros era para carreteras y hospitales

2 respuestas
MaTrIx

#343

Por curiosidad, si le pasas la titularidad de los suministros al inquilino, y este deja de pagarlos, ¿le pueden retirar la toma a la vivienda y tocarte pagar poner una nueva? Porque eso sí sería un putadón gordísimo y una razón más por la que no dejar que el inquilino tenga el suministro a su nombre.

Si te refieres a dar de baja los servicios, creo que si. Para mi eso es cagada de las comercializadoras que no piden nada para dar de baja ese servicio.

JoDeR

#345 Ah que estas en paro y te quejas de lo que te roba el Estado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#347 pues claro. Porqué pienso en abrir cualquier negocio y asusta lo que hay que facturar para que el estado no te haga quebrar.
En un pais xon unos impuestos logicos. Hasta vebdiendo perritos calientes por la calle podria ir tirando

#343
Leoshito no me seas eduardo garzon. Si tengo un piso es gracias a mi madre y si he tenido sueldos ha sido gracias a las empresas que me han contratado.

3 respuestas
Juan_Luis93

#345 Bueno, es que pensar que el dinero que paga la empresa por tu trabajo si no fuese obligatorio iría a tu bolsillo, es de ser bastante inocente como mínimo. Tu cobras lo que dice tu bruto, ni mas ni menos. Y si, la mayoría de lo que aportas en general se va en pagar pensiones entre el 40-50%, el dinero que se desperdicia porque son unos inútiles (que lo son) es nada en comparación a la magnitud de lo que estamos hablando que son las pensiones

#348 Muchacho, si no sabes ni interpretar tu sueldo y una nomina, te recomiendo que ni lo intentes.

1 respuesta
JoDeR

#348 Estas mas cerca de Caritas que de Amancio de Ortega viendo tu situacion y tu sufriendo por el impuesto de sociedades.

Esta bien oye.

Clive

#321 En el momento en que a una persona le impides tener 10 inmuebles para vender/alquilar.

Sí, sí, a cascoporro. La gente está deseando invertir en vivienda para que luego se la expropien.

#349

Bueno, es que pensar que el dinero que paga la empresa por tu trabajo si no fuese obligatorio iría a tu bolsillo, es de ser bastante inocente como mínimo.

Parece que no te enteraste cuando hace poco más de un mes Garamendi salió a pedir que las cotizaciones sociales a cargo de la empresa se le abonasen directamente al trabajador y fuera este quien hiciera el ingreso a la SS. Pero según tú, la empresa no le pagaría al trabajador lo que ahora paga en cotizaciones a la SS, aunque las propias empresas estén dispuestas y aunque tal medida no suponga coste alguno para las empresas.

Los políticos nos roban la mitad de lo que ganamos y algunos estáis dando palmas. Cojonudo.

#343

El malvado estado es el motivo por el que puedes estar posteando en Mediavida o tener un piso o un trabajo

Hombre, pero por supuesto. Es más, el Estado nos da a luz, nacemos gracias al Estado.

2 respuestas
HybR
#343Leoshito:

El malvado estado es el motivo por el que puedes estar posteando en Mediavida o tener un piso o un trabajo,

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal que los políticos cada vez vivan mejor y los españoles cada vez vivan peor.

CAFE-OLE

#351
Estuve discutiendo con un amigo con mucha conciencia de clase sobre ese asunto de garamendi.
Y me contaba cosas muy densas y enrrevesadas con 0 sentido.
Llegue a la conclusion de que se habria informado a traves de wyoming y habrian contado ya alguna milonga para darle la vuelta

1 respuesta
Juan_Luis93

#351 Garamendi puede decir lo que le salga las pelotas, ese dinero no es del trabajador en ningun caso, tu sueldo es el bruto, que oh, sorpresa no incluye los gastos que le supone a la empresa teniendote contratado. Es un coste para la empresa, no sueldo del trabajor.

#353 No se tu colega, pero yo llevo 10 años dedicándome a ser contable, por lo que sea, algo de nominas se, porque se las hago yo a 60 personas cada mes. y me hace mucha gracia como os mienten en la puta cara y os lo creéis

2 respuestas
CAFE-OLE

#354
Los excedentes de capital que genero no son mios.
Son del estado por obra y gracia de montoro y perro xanxe

Si mi contratacion le supone a la empresa 1000 euros al mes. Es que estoy generando a la empresa esos 1000 euros mas lo que ellos se lleven de lo que llamais plusvalia.

Son todo excedentes de capital de mi fuerza de trabajo

1 respuesta
Juan_Luis93

#355 Parcialmente del estado, parcialmente del que te ha contratado por 4 duros y un saco de lentejas, por lo que sea, solo estais cabreados con una de las partes y le lameis los huevos a la otra

Clive

#354 Ese dinero sí es sueldo del trabajador, por supuesto que lo es. Pero los políticos han tejido bien su manipulación para que no ardan las calles.

1 respuesta
Juan_Luis93

#357 Lo que te han tejido a ti es una pajara mental bastisima. Si las empresas no lo hicieran, se lo queda el empresario, punto , no hay mas, dejaros de que os van a dar una mierda

1 respuesta
Clive

#358 Ajá, y por qué dices que se lo quedaría el empresario? En base a qué concluyes tal cosa?

1 respuesta
manurivas

Las cotizaciones son del trabajador obviamente

Por mucho cuento que cuenten los empresaurios

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Runig666
  • Clive
  • Dase
  • CAFE-OLE
  • Sylvnas
  • BigBam

Tags