Lo mas positivo y lo mas negativo del año?

PiTuS0

Que es lo mas positivo que os ha ocurrido en este 2006?

Y lo más negativo?

Para mi lo más positivo que eh encontrado una tía bastante paralela a mis gustos y hoobies y de momento nos van bastante bien esperemos que dure.
Lo más negativo la muerte de mi abuela el pasado mes de Noviembre.

K666

Lo mas positivo haber ganado mi primera carrera de mx , y lo mas negativo haberme roto el brazo a principios de año

Maestro_H

Lo mejor: Conocer a un monton de gente en el instituto.

Lo peor:La muerte de un gran amigo en Noviembre...

Saludos!!!

I

Positivo:
Negativo:

Pues positivo energia divina, joven paladín de Helm.

Y negativo, maestro de la lividez.

Spachu_4Ever

Lo mejor: Ella

Lo peor: Ella

B

Positivo > Dejar 2º bachiller en el segundo trimestre y sacárme en el 3º los dos. Aprobar la PAU. Ver a Muse en directo. Ir de viaje a Bélgica con los amigos. Conocer a ciertas personas.

Negativo > Mucha gente me ha demostrado cuan hipócrita, mezquino, egoista, cruel, cínico etc puede llegar a ser el hombre.

-nazgul-

Lo más positivo es que he conocido buena gente.

Lo más negativo es que he conocido mala gente.

Lo se, mi vida es aburrida.

Linki

mas positivo: le encontre

mas negativo: me puse pedo y la cague...

NeCkiL

lo mejor: mi chica
lo peor: los cuernos en abril xd

yo tmb me meto poooper #2

PLeaSuReMaN

Positivo: acabar el instituto

Negativo: meterme en la uni

soy_betiko

#4 Lo siento...

Positivo: Mi niña (:$)
Negativo: El Betis coño que no levanta cabeza...

Elot

Lo mejor: Los estudios, este año me he salido.

Lo peor: El resto, especialmente esa gentuza que se hace llamar "amigos" y que mi abuelo está terminal de cáncer.

Whose

Para mi lo más positivo que eh encontrado una tía bastante paralela a mis gustos y hoobies y de momento nos van bastante bien esperemos que dure.
Lo más negativo la muerte de mi abuela el pasado mes de Noviembre.

Joder creía que hablaba mi conciencia...Para mi lo mismo, aunque también quiero destacar de este año el haber vuelto a estudiar y el buen rollo con mi gente en general.

Gasolina

Positivo: pasé el instituto.

Negativo: bastantes otras cosas.

Guardian

Positivo: Conocer a una chica estupenda

Negativo: Bastantes malos ratos que he pasado, que ahora no me apetece recordar.

N

Me parece bastante complicado resaltar un momento bueno/malo por encima de los demás... pero lo intentaré j3

Bueno : Conocí a cierta persona muy especial, que por suerte, sigue a mi lado. Me uní más aun a personas de mi entorno. He disfrutado casi casi casi todos los findes del año como un niño chico. He pasado un verano de ensueño.

Malo : Falle a una persona importante. Se rompió una relación de 5 años. He tenido problemas familiares. Me he llevado desilusiones con cierta gente. Conoci gente bastante asquerosa. Volvi a fallar a alguien.

Parandome a pensar... menudo año de vértigo... :\

LoveFuck

Positivo: Mi ex-novia y mi nova.

Negativo: Mi ex-novia, divorcio de mis padres y el repetir curso. Oh noes.

la_yerbas

positivo : el cambio de curro , ver que este año todos los mios siguen conmigo , haber superado una relacion tormentosa , y haber conocido a alguien :@ (ya tu sabes)

negativo : seguir mirando todo por el lado malo ,no hacerme ilusiones con nada por miedo a perderlas , no disfrutar al maximo ,rendirme siempre antes de empezar :(

George-Bush

Positivo: Muchas cosas

Negativo: Muchas cosas

MaTrIx

Lo mejor : Encontre a un gran chica que la gusta las mismas cosas k a mi y piensa como yo

Lo peor: La muerte de mi abuela en octubre, que todo los curros desde que deje el modulo han sido una mierda y todo lo que pase hasta que encontre a mi novia

iFRiT89

para #19

positivo: intentar hacerte feliz y que cambies de ideas

negativo: que mis intentos a veces no salgan como yo quiero

:P

SiDc3r0

positivo: en alcohol

negativo: el curro

Miminh0

Positivo : El acabar el año feliz.

Negativo: El miedo ke te da el akabar de estudiar y empezar a plantearte muchas cosas como : trabajo, vivienda, relacion estable etc etc etc

la_yerbas

#22 nunca des nada por nadie , yo te lo agradezco , pero me jode no poder mentirte y decirte que todo va a ir bien

KyOshA

Positivo: Vacaciones de lujo, la gente que he conocido en la uni. Aprobar la teorica a la 1º, aprobar la sele, aprobar bachillerato con mas nota de la que esperaba.

Negativo: peleas familiares, suspender la practica u.u, y seguir siendo tan czurra xd

litusrem

Positivo: Champions League

Negativo: Supercopa de Europa

xdd

SpLaSh

Positivo: Pasar a 2º carrera

Negativo: p0rp0c0 voy a aprobar 2º

D

lo mejor: lo peor
lo peor: lo mejor

Usuarios habituales