Lo mas positivo y lo mas negativo del año?

p4l0m0

positivo: sacarme el teorico, kitarme de baxiller, aer conocido a una de mis mejores amigas, aer conocido a muxa gente, ser amigo de mis amigos.y no aer tenio ninguna enfermedad grave. y mi atleti ke ta en xampions!

negativo: siempre te das cuenta de ke la gente es un poco hipocrita , y mezkina, no te pudes fiar ni de tu sombra.

Juicyhil21

positivo ir "bien" en los studios, conocer a gente nueva... aunk vamos solo conocer, las fiestas que me pego, finde si y finde tambien... sin duda alguna mi equipo de baloncesto !!! y bueno... me estoy echando una gran amiga que espero que dure!!

malo: bueno... no demasiado... quiza nada, tan solo que no encuentro xica adecudada para mi!

U

positivo: estar en eeuu estudiando
negativo: conocer a una chica a ppio de a;o que ahora es la persona que mas odio

S

#4 Cuanto rencor...

Positivo: haberla conocido a ella...

Negativo: Dejar a mis amigos, por irme a otra ciudad a vivir... Y por causa de eso, no puedo ver a mi mejor amigo... La perdida de mi gata, la cual tuve durante 9 años.

Esperemos que este año sea bueno.. :)

iKeRtXo

negativo: ella

positivo: que la mande a la mierda

ERVITI

positivo: acabar 1 proyecto y tener otro para poder compaginarlo con la carrera
conseguir ganar una carrera de caballos
mi nuevo potrillo

negativo: los dias estos tipicos de bajon q no aguanto a nadie ni nadie me aguanta a mi xDDDD

M

Lo más postivo del año sin duda alguna:

  • Mi nuevo amigo Dani y otros que están llegando :D
  • Que mi madre saliese adelante trás ser operada de un tumor
  • Conocer a mi nueva amiga :)
  • Aprobar un curso de finanzas que hice
  • Haber recuperado 1000€ que perdí
  • Que con esos 1000€ me voy a ir a Miami - ¡YAY!
    • Estas tres últimas van relacionadas, con el 1º tendré trabajo en el 3º y me ayudó a conseguir el 2º

Lo más negativo:

  • Una tía.
    • Por la que perdi muchas cosas, dinero, casi-amistades, y tiempo.
  • La muerte de un amigo :(
  • Alguna otra cosa que no merece ni ser nombrada.
N

#38 Welcome back. Espero que se te acaban pronto las cuentas ^^

B

He de añadir con gusto a lo positivo la pasada noche :x inexplicable, increible.

GreNkaS
  • Lo más positivo: las vacaciones que me pegué en Vinarós con mis amigos en Septiembre, las mejores en mucho tiempo ^, además de otras cosas :P

  • Lo más negativo: tanto cambio de curro a principios de año, menos mal que ahora ya estoy estable y haciendo lo que me gusta :)

Deckard_29
  • Lo más positivo: Salir del armario
  • Lo más negativo: Volver a entrar.

#43 Que va. Vivo en él debajo de un puente. Por eso he tendio que volver a entrar...

kyle

#42

almenos tienes un piso donde colocar el armario ;/

MaCRoFT

Positivo: cada litro de cerveza que a recorrido mi cuerpo en cualquier habitacion de la residencia/casa/playa... cada calada que me llevaba a un lugar diferente... cada partida de pro a las tantas de la madrugada... cada bocadillo a las 7 de la mañana... dias de verano en la playa... y sobretodo una fiesta en septiembre en epoca de examenes en el pueblo de un amigo, mas que nada por las risas, por dormir en el coche y porque a dos dias de la fiesta habia un examen de la ostia!!!...

RESUMEN: POSITIVO = CERVEZA

Negativo: el interes de muchas personas... no poder haberme ido de viaje... y ver como a la gente le gusta meterse en las vidas de los demas solo para meter cizaña...(pero esto no es nada nuevo :))

PD:he puesto esto como negativo, pero va guay, me molesta pero sudo de todo esto y solo me concentro en cerveza!!

Ha sido una año normal, no hecho cohetes por este año, ni por ninguno hechare vaya.... nada, feliz año a todos y que vaya todo lo bien que querais :)

-

Negativo: enfermedad de un familiar, hostion en coche.

Positivo: ella :$, despertar del coma del hostion en coche xdd, verano d la virgen, y aprobar todo

letman

positivo: ella mi niña
Negativo: Trabajo 0, y algunos amigos q nose les peude llamar ni eso

Usuarios habituales