Los masones son creyentes y de centro

SirPsycoSexy

#20 Normal, Square-enix es illuminati. Me sorprenda que no lo sepas, ni que tampoco hayas sido capaz de captar los mensajes subliminales en los más de 15 Final Fantasy y toda su versemblanza.

1
Atalex

No tiene ni pies ni cabeza ,si un tercio de ellos son cristianos, es decir, que siguen a Cristo, ¿Cómo es posible que sean una única religión luciférica? Nada, todo se contradice, es evidente que no teneis ni idea de los masones, yo tampoco, y por eso no hablo.

3 respuestas
E

#32 los masones normales, no tienen ni idea de lo que hacen los de alto rango. un mason normal solo llega al 3 grado. Cuando hay 33. Y se dicen que hay mas grados.

2 respuestas
A

Es curioso #1, cuando te tiras un tiempo sin abrir hilos los echo de menos. En cambio cuando abres uno, te empiezo a pillar asco :S.

1
SirPsycoSexy

"solo en los grados mas altos º32 y º33 se conoce al verdadero Dios de la masonería Jahbulon"

En relación a lo que ha dicho #32 , me hace gracia ver que según tú #33 los masones "normales" desconocen los planes de los masones de alto rango, pero no quita la paradoja de que tú mismo, al igual de mucha otra gente que comparte esta visión conspirativa, conoce la existencia de ese "verdadero Dios de la masonería Jahbulon" y los malvados planes illuminati mientras que los grados inferiores a º32 en la masonería se deben chupar el dedo.

2 1 respuesta
GranTorino

Una duda.

¿Cuál es la relación entre los illuminati y los masones?

Gracias, soy un novato total en estos temas de sociedades secretas.

XaPu69

Pero si los judios dominan el mundo, ¿porqué entre los masones hay tan pocos judios?

Vaya estafa! ¿donde quedaron los judeomasones?

#38 Y además controlais JP Morgan y Goldman Sachs! que envidia :qq:

1 respuesta
Netzach

#37 Nos hicimos sionistas.

Así que tenemos Illuminati, Masones, Sionistas, Reptilianos + Aliens apunto de revelarse al mundo.

2 respuestas
B

#38
Tendrías que meter aparte los judíos que no son sionistas, no?

1 respuesta
Netzach

#39 Esos son solo para despistar.

1 respuesta
p4l3rm0

Para ser un grupo de gente supuestamente superiores, demuestran bastante ingenuidad, ignorancia y estupidez a partes iguales entonces. Justo como los políticos. Se conoce que son requisitos sine qua non para entrar en las altas esferas...

B

#40

bloodhound

Si te pasas el Assassins Creed resolverás todas tus dudas sobre los masones y demás organizaciones ocultas.

#44 XD

1 respuesta
anikex

#43 los iluminatis conquistaron la luna!

1 respuesta
forcem

montate una asociacion y haz lo mismo, la diferencia? ninguna.

A

Me estoy sacando las oposiciones para masón, así nunca estaré en paro.

E

#35 vuelvo a decir, la mayoria de masones solo llegan hasta el 3 grado. Esto es lo mismo que una empresa, todos los empleados no van a saber los planes que se dictaminan en la punta piramidal del gabinete presidencial y sus supuestas direcciones o proyectos.

A veces hablas como los niños, y te he de dar lecciones simples.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#47 Y yo te vuelvo a decir, es curioso que los masones de grado menor no sepan nada de ese dios o los planes illuminati, pero en cambio tú y los demás creyentes de la conspiración ésta no paráis de predicar su supuesta agenda.

No sé qué tiene que ver lo que yo digo con lo que tú repites, pero bueno ya veo que hemos llegado a las descalificaciones personales, eso indica que vamos por buen camino a la hora de replicarte.

1 respuesta
E

#48 que si lo saben, se llama el gran arquitecto.

Deberias informarte mas de la masoneria, para esos comentarios te los ahorras.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#49 ¿Pero son conocedores de ese dios que veneran las élites masónicas o simplemente lo saben como tú y pasan del tema y siguen con su cristianismo?

1 respuesta
E

#50 Por que no te informas?

El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, es el nombre simbólico con el que suele referirse en masonería al Principio Creador o Causa Primera, independientemente de que ésta se interprete desde un punto de vista teísta o deísta.

La creencia en el Gran Arquitecto del Universo, es uno de los principios considerados inamovibles dentro de la corriente de regularidad masónica liderada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, si bien los masones, como individuos, son libres de creer en el Ser Supremo que se ajuste a su creencia personal.

Para la corriente de regularidad masónica iniciada por el Gran Oriente de Francia, sin embargo, la exigencia de la creencia en un Gran Arquitecto del Universo como Principio Creador, incluso si éste es dejado a la interpretación libre de cada cual, es considerada como la imposición de tipo dogmático por lo que sus miembros son libres de creer o no creer en la existencia de este principio y de utilizar o no este símbolo en sus ritos.

Muchos francmasones siguen alguna de las religiones tradicionales, como pueden ser la católica, la judía o la musulmana; hay también quienes consideran que el GADU es el mismo Dios creador que determina a su voluntad los planos de la existencia, en el caso de los judíos y cristianos Yahwéh (Yahvé) o Jehová; y en el caso de los musulmanes Alá (los cuales serían aparentemente dos deidades distintas). Para otros varios será un Principio Creador que está en el origen del Universo, cuya naturaleza es indefinible. Los hay también quienes identifican al Gran Arquitecto del Universo con un Demiurgo creador, con el espíritu del hombre, con el pensamiento, o con el hombre mismo.

Hay igualmente masones que, prescindiendo de cualquier enfoque trascendente, identifican al GADU con una interpretación panteísta o naturalista. Por último, existen muchos masones no creyentes, para quienes dar cualquier valor al símbolo del GADU implica necesariamente una afirmación de fe sobre el misterio último de la existencia, por lo que prefieren prescindir absolutamente del mismo.

La interpretación del GADU es tan amplia como es también la interpretación de Dios en el mundo y la polémica que le acompaña como concepto es también análoga.1

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Arquitecto_del_Universo

1 respuesta
allmy

Hay dos "tipos" diferentes de masonería. Tienen los mismos antecedentes históricos, pero han evolucionado de manera diferente. El primer tipo son todos espirituales (es un requisito creer en un ser superior), y no suelen tocar mucho los temas políticos, no admiten a cualquiera que se presente. El segundo tipo son más liberales y pueden entrar gente independientemente de sus creencias u otras características.

Esa encuesta depende en cual de los tipos hayan preguntado.

SirPsycoSexy

#51 A ver. No me estas entendiendo, en #1 pone:
“La masonería es la forma en que el sionismo domina y engatusa a losgentiles, solo en los grados mas altos º32 y º33 se conoce al verdadero Dios de la masonería Jahbulon”.

Luego #32 ha dicho:
“No tiene ni pies ni cabeza ,si un tercio de ellos son cristianos, es decir, que siguen a Cristo, ¿Cómo es posible que sean una única religión luciférica?”

Y tú le has respondido en #33 : “los masones normales, no tienen ni idea de lo que hacen los de alto rango. un masón normal solo llega al 3 grado. Cuando hay 33.”

En esta conversación se deduce o al menos das a entender que hay masones cristianos, pero que desconocen la existencia de esa religión pagana que veneran sus elites porque “un masón normal solo llega al 3 grado. Cuando hay 33”.

Y yo te pregunto: ¿No encuentras paradójico que un masón normal ignore la existencia del culto a una religión pagana mientras el es cristiano?

He preguntado en relación a todo a lo que tú has respondido, no me he patillado nada.

El texto que me has colgado solo dice que los masones creen en ese “Gran Arquitecto”, una especie de dios pagano, y que existen casos de gente que aun así creen en alguna otra religión o interpretan a ese dios pagano como su verdadero dios.

Pero eso no se adecua a un 97% de masones que se declaran cristianos, que haya algún caso es posible, pero no puedes ser cristiano y a la vez creer en otra deidad de una religión diferente.

Es muy y muy contradictorio, pero bueno supongo que no todo puede ser perfecto dentro de una sociedad masónica.

1 respuesta
E

#53 no lo entiendes. Hay masones cristianos, masones de otras religiones y masones que no estan en ninguna religion pero que desconocen que en realidad ese dios es pagano. El mismo lucifer( Satan).

Y yo te pregunto: ¿No encuentras paradójico que un masón normal ignore la existencia del culto a una religión pagana mientras el es cristiano?
La misma iglesia dice, que no puedes ser cristiano y mason, que estan prohibidos. Y claro que lo ignora, no lo sabe. Sea cristiano o no, ignora que es pagana. Es que no se que entiendes, si no hay que rizar mas el rizo.

El gran arquitecto asi como te lo explican, no es un dios pagano. Es un dios y punto. A lo largo que vas subiendo de grado mas secretos se le otorga al presente del ritual. Digamos que es un lavado de la realidad.

Pero eso no se adecua a un 97% de masones que se declaran cristianos, que haya algún caso es posible, pero no puedes ser cristiano y a la vez creer en otra deidad de una religión diferente.

Como tu has dicho se contradicen muchas veces, no son una religion pero si creen en un dios supremo. Los cristianos veran el dios masonico y cristiano como el mismo. No hay mas.

Es que la sociedad masonica se contradice en todo, que te esperas de una secta, bueno fraternidad, secta no es de su agrado.

jonhy_walker
  1. ¿Cómo van a encuestar a gente que pertenece a una sociedad secreta?

  2. ¿No estabas muy ofendido por el trato recibido y juraste nunca más abri threads?

1 respuesta
E

#55 ¿Cómo van a encuestar a gente que pertenece a una sociedad secreta?

Eso digo yo.

¿No estabas muy ofendido por el trato recibido y juraste nunca más abri threads?

La masa popular me ha animado a seguir creando threads.

1