Antes de empear voy a dar la definición de masoquismo:
El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
Dicho esto expongo mi "problema" hará como tres días mientras haciamos el amor mi novia me pidio que le diera una torta mientras lo haciamos, la verdad es que no le di mayor importancia y se la di, creo que le gusto. Ayer, me volvi que le diese pero con más insistencia y repetidamente... la verdad que mi cara fue de un asombro total.
Esta mañana he estado pensado sobre lo ocurrido y no se muy bien como afrontarlo, vereis tengo la sensación de que eso no es tratar bien a mi princesa y es algo obsceno. Estoy preocupado, no hago nada más que darle vueltas... camina esta mañana hacia la sala de limpia y he visto el palo de la fregona y he pensado si lo que le gusta es que le pegue con esos objetos contundentes, porque se que es lo siguiente que me pedira.
Estoy aterrado, no se como enfocarlo que harías vosotros en mi lugar, no se si podre soportar esta "mania"