#545 Pues lo comente en otro thread que no fue este, la verdad, no recuerdo en cual fue. Un momento de "bajon" y acabe contandolo.
En resumidas cuentas, llevo 2 años de carrera bastante puteado, ya que mi padre, tiene la feliz idea de que soy un fracasado y cuanto antes me ponga a trabajar por lo menos no voy a ser un inutil redomado. ¿Que pasa con esto? Que aparte de las broncas que hay cada dos por tres en mi casa, tengo la cabeza para todo menos para poder centrarme en serio a hacer una Ingenieria y sobre todo porque tengo que pegarme con unos apuntes que ni son mios y muchos suenan a chino, todo eso en poco tiempo y mal, aparte de no tener explicaciones previas. Me seria bastante largo explicarlo todo medianamente detallado y tampoco creo que sea el lugar.
Otro problema que tengo, es, ¿como justifico eso? En todo este tiempo no he firmado ni un miserable contrato, ni hay constancia en papeles de que me he pasado este tiempo en estas condiciones, y facilmente puede atribuirse a que fui un vago redomado, cosa que no es asi pero que sera lo que piensen todos los profesores despues de ver un expediente que a dia de hoy es lamentable.
Ahora, no me preguntes el porque, tengo la oportunidad de dejar todo eso y centrarme pura y duramente a estudiar. Se ve que mi padre, despues de verme partirme los cuernos y aferrarme a la carrera como un poseso, me da la "oportunidad" de seguir con ella, si logro aprobar una asignatura. Sino, evidentemente, ni dinero, ni nada y adios carrera, para seguir en la puta mierda que estoy haciendo y evidentemente, no quiero hacer ya que siempre tuve ilusion por tener una carrera.
Por eso ando dando vueltas a como "pedir" ese aprobado por no quedarme fuera, y por fin dedicarme a lo que me gusta sin mas preocupaciones. Y mañana es el dia en que en la revision a la que directamente me mandaron al despacho, puedo dar un cambio radical a lo que es mi vida.
Entre otras cosas, tengo 2 cursillos ya matriculados que son de extension universitaria, 300€ de mi bolsillo que acabo de joder, en un total de 12 creditos. Pero claro, si no matriculo asignaturas para la carrera, no me sirven para nada.
Se lo comente a un profesor, no se lo detalle pero le dije que en cualquier momento si queria me iria a su despacho y se lo comentaria con tiempo, y evidentemetne, es dificil que me crean. Aunque bueno, la que me falta nose como se dara hasta mañana.
En fin, mañana sabre que hacer.