Un video?
Por lo que se ve en el video, el USB lo entrega con total normalidad, cuando se le cruza el cable, es cuando le cierran la puerta y no le dejan ir, despues de entregar lo sustraido, seguramente tenia antecedentes o alguna movida asi.
#22 Hombre, si yo tengo mierda hasta el cuello no me la juego por no pagar un puto USB. Seguramente sea un puto grillado.
Este es el vídeo. Aviso que puede herir la sensibilidad, y aunque no se vé nada sangriento, lo pongo en NMS por si acaso:
Debe de ser un ex-militar o ex-mercenario zumbado de las guerras de los balcanes, si no no me puedo explicar como puede matar de una forma tan simple y tranquila.
¿Esto no iría al subforo de vídeos?
#28 Todo lo contrario. Los ucranianos, por norma general son gente muy apacible y reservada, sobre todo el sector que vive de la agricultura.
El problema reside en que, cuando los sacas del campo, pierden la cabeza y no hay quien razone con ellos. Debe ser cosa de la contaminación o algo XDDD
#27 Ucrania es un buen país, aunque te recomiendo que no grites mucho o pidas fiesta a todas horas, porque los "pacíficos" pueblerinos se corrompen con facilidad y puedes acabar la noche en cualquier agujero.