Mata a joven en atropello y ahora pide dinero

_RUGBY_

#180 sabe.

D10X

#180 Venga, tomate el Nesquik, lee la noticia, y luego vuelves ;).

A ver si os dais cuenta que gracias a esta prepotencia se va a lo penal, y ya veremos si es culpable o no.

WANGO1

que HIJO DE PUTA

A

Bueno ayer salió el tema este en la noria, y las declaraciones del tio son de flipar, creo que es poco inteligente por su parte demandar a la familia del ciclista porque como la justicia se ponga a ver esas ŽŽsupuestas negligenciasŽŽ por parte de el, se habla que circulabaa 170 km por hora en una via de 90, de noche y con las luces cortas???
Tu visibilidad es menor, a no ser que vayas con las largas hasta ir a 90 en una carretera comarcal de noche es algo imprudente..
Luego lo de que el ciclista se salto el stop, el perfectamente podria haber parao, mirar y haber salido e incorporarse, quien dice que se lo ha saltado, fué atropellado al incorporarse a la via, si ese tio iba a esa velocidad, normal que no le viese estaria como minimo a mas de 200 metros..
Es más la prueba del test de alcoholemia se la hicieron hora y media despues y dio positivo, pero sin superarla, vete tu a saber si se la hacen al momento que dá...
De todos modos en ese debate solo se escuchó la version de los padres, y yo no comprendo como no demandaron en su dia a tal tio, no entiendo..
Si las cosas son así, el tio es de sacarle los ojos.
Si la historia fuese, el circulando correctamente y por la imprudencia de un ciclista el sufre daños en su coche, es legal que pida ese dinero a la familia, inmoral pues si, pero es legal, no es criminalizarle, nadie se hace responsable de los gastos de su coche, pues que opción le queda, pero sabiendo los datos que se saben..
Me parece algo subrrealista lo de este tio..

nixonE1

este tío se merece una tortura de por vida.

S

matemoslo entre todos y luego pidamos dinero para mv

KaNeM

#186 manda

Dek0

Parece ser que el individuo este ha acabado entrando en razón y ha retirado la demanda en la vista previa del juicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/espana/1201684115.html
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/demando/padres/chico/atropello/mato/retira/denuncia/elpepusoc/20080130elpepusoc_1/Tes

EmiLioK

#188 "fruto del acoso de los medios" decía en el juicio, según tve.

Del acoso de una buena manita de hostias sí que no tendría que librarse.

michi

se ha hecho kakita cuando ha visto a la gente llegando con sogas y palos

Jildeghar

Dpm

Pero por mucho que retire la demanda, la fama de tontoculo con menos luces que la casa de un ciego no se la quita nadie de por vida.

keeper

Me sorprende que gente de aqui pueda llegar a entender o justificar la denuncia de ese hombre, escuche ayer la entrevista en la tele y ese tio no puede tener sangre en las venas, menudo animal.

ReBeNTuk0

En mi opinion, contando con la tasa de alcolemia, a la velocidad que iba y que encima no le hace falta el dinero, creo que es de cabron pedirlo.

Ahora bien, si me pasa a mi, currando muy pocas horas porque tengo que estudiar, cobrando 500€ de mierda y teniendo que pagar un coche, seguro, gasolina, etc. Si no hubiese sido culpa mia, aunque me doliese pero pediria el dinero, porque no iba a estar sufriendo sin dinero y/o sin coche por la imprudencia de otra persona que no la conozco de nada. Puede que sea de cabron, incluso me cabrearia mucho si atropellasen a mi madre por ejemplo y aunque fuera culpa de ella me pidieran dinero. Pero bueno, primero esta uno mismo y luego los demas (y mas si no es tu culpa y no conoces a esa persona).

Enkripted

Si fuese yo el juez, al conductor lo metía en la carcel por estas declaraciones...

Obviamente, con pensamientos como éste, nunca llegaré a juez...

aNuBiS

Segun me han comentado, en el atestado de la policia se indico que el control de alcoholemia no se habia podido realizar ya que el tio, segun habia ocurrido el suceso, se habia ido a tomar una copa para "tranquilizarse" (Invalida la prueba).

Asi que eso de "Es que dio positivo" no sirve.

B

#194 Creo que puede que acabe pasando, ya que la familia sí que sigue adelante con su denuncia.

chego

Menos mal q al tio se le ha caido la cara de verguenza y ha quitado la denuncia, es q menudo gil... En fin, tiene q haber de todo en este mundo...

T

A limpiar carreteras por el resto de sus días, no hay más.

Kenny

Ahora parece que esto va a ir por via penal y el tio este tiene "desventaja"

¿La verdad? Que se joda, ojala pase muchos años en la carcel.

Y sigo sin comprender la justificiacion a reclamar ese dinero. Si me dijerais que iba cumpliendo las normas me pareceria justo, aunque yo, ni asi iba a reclamar ese dinero si de verdad no me hiciera falta.

Pero conducir borracho, y en exceso de velocidad por la noche.........

Skols

el tio ha cagado el kilo y ha quitado la denuncia ( tendria miedo de que lo apalearan por la calle ) y ahora haber si hay suerte y lo meten por lo penal, no porque lo merezca ya que al parecer fue culpa del chico sino por pedir el dinero para el coche de mierda

R3DKNIF3

le van a apalear igual

Tanguiglio

"No vamos a renunciar a reabrir el caso por la vía penal ya que tenemos pruebas de que el atestado se realizó mal", dijo la madre del joven. "Lo que está pasando está siendo muy duro para toda la familia, es especial para mi hija que es muy joven y lo está pasando muy mal", indicó.

Juraría haber visto el lunes a esta mujer en la TV diciendo que para ellos era muy duro volver a andar con el accidente. Parece que el dinero mueve montañas, tanto a la derecha como a la izquierda

cogorzza

Esa gente que dice que es coherente son unos.. habria que ver su careto si matan a su hermano/a madre/padre o algo cercano a su persona si veria coherente que el pavo fuera y le pidiera a el o a sus padres 20.000 sabes?yo lo mataba sinceramente

Ismelldrama

Es pa' cortarle la cabeza.

merychan56

encima que la mata vaya... que HDP.

Que le pida el dinero a su madre!

V

Pobre hombre, solo queria vacilar de que tenia un A8

Godbeer

Menudo espabilado, y menos mal que no estamos en la Edad Media si no ya ardería en la hoguera a manos de la muchedumbre, ahora mola mas salir en Gente

El tipo tiene cojones, pero de subnormal.

WayneGacy

Anda que si llega a dar la cara en los juzgados, le iba a caer una de la gente que estaba manifestada a favor de la familia del fallecido..

.. se ha hecho caquita..

SelaLoka

Muy fuerte esa noticia,me parece haberla escuxado, hay q ser muy cerdo como xa matar a un niño y encima exigir dinero x los daños causados en su coxe...en fin...hay gentuza pa to,q triste es el pensar en uno mismo y no en los demas...y mas en el siglo XXI ^^
Un tema interesante xa debatir ;) GL

Usuarios habituales