Matan en malaga a un "pesetilla"

killer_bram

Aqui en malaga se denomina "pesetilla", "gorrilla", o de otras muchas maneras a esos yonkies que se dedican a pedirte dinero cuando aparcas.

Una forma disimulada de coaccion e intimidacion, porque temes que si no le das dinero al volver te encuentas el coche rayado, etc... y claro cuando van nuestras mujeres solas o con niños pequeños, aun peor, porque ya no es solo el coche, sino que ellas temen que estos despojos humanos puedan hacerle algo a ella o a los niños.

Partiendo de la base de que matar está mal.

Que pensais, sobre el tio que se lo ha cargado, le condenariais o no?

quiza alguno prefiriese mirar hacia otro lado en lugar de condenarle.

nota: yo personalmente le mandaria un jamon a su casa.

jeto

Aunk sea cruel, a estos pesetillas los mandaba a tomar x culo, pretenden vivir a costa de lso demas sin trabajar y sin nada, x mi cm si hacen experimentos cm a las ratas cn esto engendros, m la sopla

K

hombre pero cuenta un poco mas....depende de como fuera la cosa y de pork lo matara...si fue en defensa propia bien, si fue x el simple hecho de considerarlo 'despojo humano' me parece k el asesino es de la misma calaña o peor

uplink

Matar siempre está mal.

También está mal cobrar por nada y sin licencia, pero matar está peor.

Que sus pintas no te gustan, deja tu coche en un parking oficial...

Si el tio tiene problemas y su unica fuente de ingresos puede ser esa, gaste el dinero pa k lo gaste pues mira...

althor

No me creo q aún dudes si condenarias este acto o no? O sea que según tú sería más grave pedir dinero (ya sea con intimidación indirecta) que matar.
Joder tío estás para el psiquiatra.

Jonct

#4

pSiQuE

Yo no se como sería el tio, pero ke kieres ke te diga, si el no para de ir jodiendo a la gente pues uno menos y a seguir contando :P

Drosses

veo por aqui bastante retra****

S

#1 es t0nt0.

Z

a la carcel 15 años

shasta_020

me la suda k se carguen a los gorrillas

X

matar siempre esta mal

p.d: que si, que me lo dice mi madre

javimad

a mi me vino 1 el otro dia.
el:"oye no vengo a robarte pero me das algo de dinero?"
yo:"no"
el:"venga porfavor te lo sty pidiendo d buenas"
yo:"largate"

y no le di 1 ostia xq no se puso mas pesao

Tig

Yo odio a esa gentuza... en Zaragoza hay pocos, la verdad, pero en Valencia o por ahi debe ser raro ver un parking sin uno de estos, ¿no?

Oritobea

q si no fuera por las penas de carcel,habria asesinatos a gorrillas todos los dias

-LoRdMaN-

a ver tio...que sean unos putos desgraciados sociales no significa que su vida valga 0, eso no da derecho a que nadie les agreda y menos a que les mate.

Yo personalmente conozco a un ser de esos, se pasa todo el dia en el parque de al lado de casa y se mete bastante mierda, ademas de estar todo el dia bebiendo con el grupo. Pues cuando alguna vez he hablado con el cuando me pide monedas, te das cuenta que ese pavo tiene una carrera universitaria, que sabe la ostia y que simplemente le jodieron la vida y ahora se da a la mala vida.

Resumen: Si, esa gente jode mucho, pero eso no da derecho a infravalorar sus vidas, quizas dentro de unos años tu estes en su situacion.

PD: Ndie a visto el programa este de telemadrid creo o cuatro, que iban entrevistando a los sintecho? Algunas veces uno lo tiene todo y es facil perderlo...

Pontifex

#15 en valencia es insoportable, hay algunos que hasta se han hecho tarjeta de visita

Soltrac

Pues yo tengo un "colega" rumano q limpia cristales en una esquina y q quieres q te diga, se pasa de sol a sol ahi pq no tiene papeles.

Cuando llevo la cartera, le doy algo, si no llevo nada me limpia el cristal pq tenemos esa especie de relacion. Me da la mano y yo se la doy.

A mi no me molesta, pero si alguien se lo cargara, q se pudra en la carcel.

thrazz

#19 no es lo mismo. Tu colega rumano hace algo para que tú le des ese dinero, los "vigilantes" de aparcamiento lo que hacen es un chantaje, porque si no lo haces sabes que tu coche no va a estar cuando vuelvas o va a estar en distinto estado.

Personalmente creo que la policía tendría que hacer algo con ellos. Aquí en Zaragoza, que yo sepa, solo hay al lado del clínico, pero es que me revienta cada vez que paso y veo a los tíos con la sombrilla vagueando y con la gente dándoles dinero para que no le pase nada a su coche.

Editado: lo cual no quiere decir con que esté de acuerdo con que los maten xD

Super-Hiro

mientras q se los carguen otros y les condenen a ellos, me parece bien.

la verdad es q son bastante incomodos esos capullos, pero no estan entre mis prioridades para apalizar

X

hombre pero cuenta un poco mas....depende de como fuera la cosa y de pork lo matara...si fue en defensa propia bien, si fue x el simple hecho de considerarlo 'despojo humano' me parece k el asesino es de la misma calaña o peor

G

odio a los pesetas

AtollOndrao_

Mira, yo todos los días para volver del curro paso por delante del tanatorio de la M-30 (Madrid) que está pegado a la mezquita. Y siempre están los mismo 2 pesetas moros dando la puta coña. Yo, porque no voy a aparcar, pero si aparcara ya se me habría pasado por la cabeza lo de matarles, porque joder qputos pesados los tíos.
Dan asco.

felpudo

#4 y nada más que decir

-nazgul-

Sólo he visto gorrillas en Andalucía. ¿Los hay en mas sitios?

EMISARIO86

Que sus pintas no te gustan, deja tu coche en un parking oficial...??????

menuda frase...amos por el exo de k aya pintas en la puta kalle te tienes k ver obligado a meterlo en un parking pagando????? es k tiene huevos la sociedad de oy en dia.

Bien muerto esta

PIN-HEAD

Empezó a matarse él mismo el primer día que se metió caballo.

Que se joda.

SALU2

Usuarios habituales

  • Darth
  • AtollOndrao_
  • Xavi_
  • XuLa_Cs
  • SounDby
  • pSiQuE
  • Jonct