Matan en malaga a un "pesetilla"

SupermaN_CK

#4

tomastres

Uno menos.

ImRam

Partiendo de la base de que matar esta mal...
Matar kaka ajjj niño malo !
Yo lo castigaria 1 mes sin postre.

Darth

Lo que no trago es que esa gentuza se venga a los barrios. Ayer vi uno por el mio y la verdad daban ganas de hacerle el falatlity de Subzero.

B

#1 Partiendo de la base de que se ha cometido un delito... si, le condenaría.

T

D.E.P Mapache

SiDc3r0

#33 xDD

tokeh

Bueno, pongámonos en situación:

Un gorrilla te pide un euro por que aparques tu coche en una zona pública, sudas de él y le mandas a la mierda. Vuelves y el tio está en la farola de enfrente y tu 306 nuevecito que tanta pasta te quita al mes por el préstamo (teniendo en cuenta que tu sueldo es una basura y tienes que mantener a una familia) tiene las cuatro ruedas pinchadas y un JÓDETE escrito en la puerta del conductor, cosa que te costará unos cientos de euros bien fácilmente.

La cuestión es que vas al gorrilla con ganas de partirle la cara y te suelta, 'ayyy no se payo, que mala suehte, si me hubiese pagao pa vigiláhlo...'

¿Qué haces?

PD. Lo mato.

WANGO1

en verdad yo cuando tenga coche si un gorrilla me viene a pedirme el euro no se lo voy a dar , aora que cuando me encuentre el coche rallado o algo le dare una buena manta de ostias y le quitare el dinero que lleve.
pero ahora matarlo esta mal porque es una persona y tiene que ser chungo cargarse a alguien .
lo que me jode es eso que hagan chantaje de esa manera pa meterse su jaco de mierda en la vena para eso que hagan cualquier otra cosa como hacen los yonkis

Usuarios habituales

  • Darth
  • AtollOndrao_
  • Xavi_
  • XuLa_Cs
  • SounDby
  • pSiQuE
  • Jonct