Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

1 comentario moderado
Kalgator

#101 y por que no le cortas mejor las piernas y los tiras a la cuneta?, los hijos no tienen nada que ver

1 respuesta
B

#122 -> #104

1 respuesta
sacker

#104 tu mente está echa una mierda si funcionas así.

Si tu le pegas una patada en la boca a una amiga porque ya no te invita a sus fiestas, ¿su padre tendría que ir a pegarle una patada en la boca a tu perro para que sufras? que culpa tiene el perro de lo que hagas tu que estás pirada de la cabeza? La patada en la boca de vuelta te la tienes que llevar tú y solo tú en cualquier caso, el resto del mundo no tiene que sufrir tus taras mentales.

Pues lo mismo pero al revés. No tiene sentido que un niño inocente sufra (o muera) porque su padre es un puto zumbado que merece lo peor, si bajas a ese nivel te conviertes en la misma escoria y mereces el mismo castigo

3
EuRyNomE

#123 esa es la opción de los cobardes y de los mariconazos.

Si tienes que buscar a alguien busca a los cazadores, no a sus hijos.

Vaya falta de huevos xDD

B

Pero si no va a buscar a nadie ni aunque le tocarán a sus mascotas XD

K

.

1 respuesta
B

#127 me da que te confundiste al citar.

Khrixso

MV, ese lugar donde se antepone la vida de los animales a la de los niños/humanos.

Nunca defrauda.

incorrecto

#2 En donde vivo yo, plantillas de iberdrola son cazadores y dudo mucho que tengas si quiera un 20% de sus C.I

2 respuestas
B

Tenéis todos razón. La cosa es que pienso en mis perros. Si alguien les hiciera algo, claro que iria a por el, me encargaría de joderle la vida quitandole lo que más quiere como esa persona ha hecho conmigo, así estaría condenad@ de por vida. Vuelvo a repetir, si me lo cargo le daría igual porque total, estaría muerto, pero la pena que le puedo hacer tener de por vida por culpa de sus actos es más satisfactorio para mi.

Edit: Os tomáis muy en serio lo de los niños, lo he dicho como podría decir toda su familia en caso de no tenerlos.

No sé, es mi manera de pensar, es lo que hay. :/

MeCagoEnDios

#130 Si muchos psicópatas son gente inteligentísima, eso lo sabemos ya

1 respuesta
intelntl

Los alistamos en la brigada paracaidista pero sin paracaídas?

incorrecto

#132 Si te sirve de consuelo, mi amigo tiene 92 perros, pues hace 2 años le metio un tiro a uno y perdio la pata y luego tiene 4-5 perros mas con discapacidades fisicas importantes.

Pues el tio tiene esos perros en su casa y los trata como si fueran sus hijos.

No justifico matar animales por diversión, yo le ahorraría el sufrimiento y me los comia directamente.

K

.

1 respuesta
B

#135 conveniencia? xDDDDDDDDDDDD lee el edit de #131

me quitan a mi familia y yo no puedo defenderme yendo a por la suya? Sep, mucha conveniencia.
Son tan inocentes como mis perros y si los matan porque les plazca por cobardía en vez de venir a por mi pues oye, yo voy actuar de la misma manera, fin. xDDDD

K

.

2 respuestas
B

#137 No intento que lo entendáis o que compartáis mi forma de verlo, es mi punto de vista y es lo que hay, ya está xDDD relax

2 respuestas
sephirox

,

2
B

el discurso de la violencia trae violencia eso no cuela ahora, que en el hilo de nancis vs antis bien que decís que el dialogo no funciona xD

1
sacker

#138 no hace falta intentar entender "tu punto de vista"

me quitan a mi familia y yo no puedo defenderme yendo a por la suya?

unos apuntes:

  1. perro != persona (puestos a eso, si yo digo que mis plantas son mi familia y me pisas el césped, yo puedo defenderme pisándole la cabeza a tu madre? y si mi periquito te molesta y te lo cargas, puedo matar a tu hermano? según tu razonamiento es tan inocente como mi periquito)

  2. aunque fuera familia de verdad, no, no puedes defenderte yendo a por la suya. Estarías poniéndote al mismo nivel de infraser que quien te ha hecho daño en primer término (además, siguiendo ese ojo por ojo, otro de tu familia sería el siguiente, y así infinito hasta que los dos linajes os exterminéis mutuamente por lo que hizo el retard del primero. Absurdo)

  3. La de estupideces que se escriben/defienden detrás de una pantalla es alucinante

2 respuestas
sephirox

,

2 respuestas
danyWTF

#141 Te digo lo mismo que #142 y #138

Para mí, mi perro > cualquier desconocido. CUALQUIERA.

Perro < Persona random
MI perro > Persona random

Me espero al post en el que intentas cambiar cómo pienso.

4 2 respuestas
sacker

#142 #143 por mi, como si preferís la vida de vuestra PlayStation antes que la de cualquiera de aquí, en eso no quiero "influir" porque sería una pérdida de tiempo principalmente. Pero si dices que si alguien te rompe la PlayStation irás a por alguien de su familia como si fuera algo equivalente o justificable pues hombre, normal que digamos algo. O solo podéis opinar vosotros?

3 respuestas
sagha

#143 yo estoy contigo, pero añado a parte de mi perro a mis gatos :)

1
danyWTF

#144 Mi Play Station no tiene vida, no es un ser. Alguien me rompe la Play Station y le rompo la suya o se la hago pagar.

Prosigue.

PD: Se me ha olvidado decir que en mi puta vida he tenido una Play Station, eso es para casuals.

1
sephirox

.

3
B

jajajajajaja una play esto mejora por momentos

Si tenéis animales, los compadezco y si no, menos mal.

2
MeCagoEnDios

que nadie toque mi play que es que LO MATO

2
sagha

#144 pero a ver, hay que especificar si es play 1 play 2 play 3 play 4 o play4 pro....

xDDDDDDD