Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

sacker

¿también hay que explicaros que lo de la play es por exagerar?

venga va, mascadito: como si preferís la vida de vuestra PlayStation antes que la de cualquiera de aquí = cada loco con su tema. Cambiad la play por el bicho vivo que siente, padece y te quiere que os parezca mejor. Perro, gato, conejo, hamster, tortuga... ahí ya en vuestra movida poned el límite donde os parezca. El mensaje es el mismo, ningún animal que digáis es una persona.

Ah, y os recuerdo que esto viene de una usuaria diciendo que para vengarse de alguien mataría a un tercero inocente. Le podéis dar más o menos dramatismo con el tema perro/persona pero lo veo igual de locura si dice que para vengarse mataría a un perro inocente (aunque a mis ojos/los de la ley entonces no haría una burrada tan gorda -aunque seguiría siendo una burrada-, a los vuestros, igual o peor).

Esto señalando algo y me estáis mirando el dedo porque el defender vuestro amor animalista no os deja ver más allá. La play es para apartar a los animales de la ecuación

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
sacker

#152 muy bien. Pero le arrancarías el cuello de un bocado al alguien que te ha tocado el animal. No a su hijo/familia.

Yo no os digo que os tenga que sudar la polla que alguien haga daño a vuestros animales. A mi lo que me patina es:

me quitan a mi familia y yo no puedo defenderme yendo a por la suya? Sep, mucha conveniencia.
Son tan inocentes como mis perros y si los matan porque les plazca por cobardía en vez de venir a por mi pues oye, yo voy actuar de la misma manera, fin

ahora que veo tu edit:

Que tú no seas capaz de albergar sentimientos hacia los animales, dice mucho de la clase de persona que tienes que ser.

¿quien te ha dicho que yo no sea capaz de albergar sentimientos hacia los animales? Si tuviera perro y alguien lo tocara seguramente le querría arrancar la puta cabeza. Pero, aunque lo quisiera con toda mi alma, mi perro seguiría siendo un perro. Le tendría más cariño que a mucha gente, pero no deja de ser un perro.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

¿Por qué tienes que emplear la violencia contra esa persona cuando el no la ha empleado contigo directamente? Es decir, si me quita lo que más quiero, se lo quito yo también, así su pena es más grande por culpa de sus actos estaría condenado de por vida.

Y quien no entienda esto pues muy bien, pero no vengáis con moralidades y hacer hincapie en que "uhhh que malo ereeees" tío, es lo que hay. xD Y más en un puto foro. Decimos lo que muchos piensan y cuando lo decimos se nos tiran al cuello. Pásate por el foro de los tabúes, y entretente ahí un rato, esto no es ni un cuarto de lo que alberga ahí. Suerte

1 respuesta
sacker

#154 bueno pues ya está, vosotros ponéis por encima el dolor que queréis que sufra una persona que os ha jodido a varias vidas inocentes (vidas humanas por vidas de animales, por cierto, pero es que aunque fuera personas con personas y perros con perros estaríamos en lo mismo, para que no os salgáis del tiesto). Vuestra venganza o justicia está por encima de todo, aunque cometáis un crimen igual o peor que el que estáis ajusticiando. Y lo veis perfectísimamente correcto.

Es una reacción visceral que entiendo os saliera en el momento, pero lo estáis escribiendo tranquilamente sentaditos en casa sin que os haya pasado nada. Si esa es vuestra escala de valores y no veis nada malo en ello tras pensarlo un momentito, no hay nada más que hablar.

#155 ¿Por qué tienes que emplear la violencia contra esa persona cuando el no la ha empleado contigo directamente? porque esa persona es la culpable de lo que te ha hecho, no las personas/animales/etc de su entorno. Si tu haces lo mismo, no eres mejor que él. Tan simple como eso

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#156 Y tan correcto, como es tu posición. Y tan respetable como la nuestra. Fin de la historia xD

Edit: no quiero ser mejor, solo devolverle lo que se merece. XDDDD te montas una pelicula de la hostia eh molas.

#159 ponte hacer sentadillas

1 1 respuesta
K

.

2 respuestas
sephirox

.

1
K

.

1 respuesta
sacker

#157 ¿que no seas un asesino es un problema? porque yo diría que no. Tendrías ganas de hacerlo pero no lo harías, no sé si por cojones o por si en el fondo no tienes una mentalidad propia del medievo

B

#161 entonces intentame justificar porque otra persona se cree en el derecho de matar a seres inocentes como lo son mis perros. ¿Esa clase de persona no entra dentro de lo que tu crees que es la psicopatia? Parfavarrrrr xDDDDDDDD

1 1 respuesta
sacker

#158 no quiero ser mejor, solo devolverle lo que se merece lo que no pillas es que para "devolverle lo que se merece" tu arrasarías con vidas que no lo merecen, y de hecho, tu merecías entonces algo peor. O lo pillas pero la incongruencia te importa poco porque total, estás escribiendo en un foro y aquí lo importante es defender tu postura hasta el fin de los días

#163 a Krov no lo he leído, pero la persona que mata a seres inocentes (como tus perros) no tiene justificación posible, ahí supongo que estamos de acuerdo. Y entonces vuelvo a lo mismo, si eres la que luego se pone a matar seres inocentes... como """osas""" justificarte? Debería hacerte cortocircuito el cerebro con el tema

1 respuesta
K

.

1 respuesta
B
#164sacker:

tu arrasarías con vidas que no lo merecen

mis perros tampoco jajajaja ains

#165 vuelvo a repetir que no me creo mejor que nadie, veis cosas que yo flipo xDDD

me espero a la peli, que paséis buena tarde gente!

1 respuesta
K

.

1
sacker

#166

mis perros tampoco jajajaja ains

bueno, pero eso es algo que ya no podrías cambiar. No tienes que quemar el mundo después porque tu perros no lo merecieran. Que no hagas la misma salvajada que te han hecho no significa que te parezca OK lo que ha pasado. Significa que tu estarías un paso (o miles) por encima de esa escoria

B

Joder, más que un perro os hace falta un psicólogo xDD

B

Como están las cabezas no? Matan a tu perro y matas a toda su familia para igualar las cosas, con dos cojones (y sin dos dedos de frente).

K

.

1 respuesta
sephirox

.

K

.

B

pequeño inciso:

baia :psyduck:

1 1 respuesta
K

.

1 respuesta
B

#175 vale, me voy a poner a acuchillar a los ninios porque en el cole me hisieron bullin de ese pero intentaré no matarlos porque claru, matar es feo

cuentanos más xDDDD después de leer eso, ahora entiendo muchas cosas, suerte

sephirox

.

1 1 respuesta
B

#177 es brutalisimo jajajaja me encanta

K

.

1 respuesta
sephirox

.

1