Matar a 11.200 kilómetros de distancia

NueveColas

#90 Es la guerra del futuro, la guerra de la información.

Pew Pew Pew

1
Arnius-Fox

Donde este un Junkers Stuka Ju 87 que se quite esa mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=nZZ504TGDpE

he dicho.

Hellas

#81 ¿Lo dices por experiencia propia? Has estado combatiendo talibanes? Ambos sabemos que no ;)

1 respuesta
Korso

#93 ... joder macho. Si ahora resultará que mi experiencia como militar en el Ejército del Aire y en una unidad la cual depende directamente del Mando Aéreo de Combate es todo falso. Vale, lo admito, en realidad sólo piso la base aérea porque soy el que deja el pan en la cantina.

Menos mal que sólo comenté que hay afganos que sí tienen MANPAD's y nada más (y seguramente si googleas verás información al respecto). Haters.

3 2 respuestas
Strangelove

#94 Yo cada día no puedo dejar de sorprenderme con el calibre de los replys en Off-Topic, y de los personajes que los profieren. De verdad que hay días que cuesta aguantarse a la hora de dar un puñetazo en la mesa, ante algunos comentarios.

granaino127

#94 En un foro con +100.000 visitas diarias y 13 años de antiguedad... aún habrá gente que se creerá que todo el mundo tiene 15 años, juega al CS y al poker y tiene peleas con sus padres por las notas en el instituto...

Y como dices, menos mal que dijiste algo que cualquiera puede Googlear, si llegas a decir otra....Para no ser sospechoso ahora habrá que decir que vivimos con nuestros padres o tenemos un trabajobasura adolescente de 600 euros y ni eso, porque a estas alturas si no dices que estás en el paro ya eres sospechoso...

Ninetails741

#31 desde cuando lo que diga la ONU importa?