[matematicos] numero e

Gnos1s

El owned es con cariño, no te preocupes ;).

Estamos hablando de matemáticas y ha salido las que se dan en nuestras carreras.

Dudo que una asignatura de matemáticas en una carrera técnica sea del mismo nivel que de una superior.

Se darán muchas cosas en común, pero en una carrera superior ampliamos más conocimientos en cada campo, por eso es más larga, porque completamos más la formación.

wiFlY

Hombre, que en Informatica das mas matematicas que en aparejadores, FIJO, porque es la base de tu carrera.

Pero te puedo asegurar, que damos nosotros mas matematicas que los arquitectos... porque voy yo a la misma academia que ellos, con la misma profesora... y tenemos un temario mas extenso que los de la superior.

PD: Superior = +años = +conocimiento mentira.
1ºArquitectura: F. Matematicos I y F. Matematicos II (cuatrimestrales)
1ºAparejadores: Calculo y Algebra (anuales)

Al menos aqui en Coruña.

Gnos1s

Hombre, digo que 2 años de más dará para ampliar cosas no?

Al menos en Informática hay asignaturas en 4º que amplían las de tercero, de 3º que amplían de segundo y primero, y por lo general todas amplían las de primero, pues son introductorias, aunque no por ello fáciles. Te hacen cambiar la mentalidad, como en todas las carreras, sobre todo ingenierías.

¿Alguna cosa más? Me gusta bastante las matemáticas, así que para lo que sea yo me apunto jaja.

Wycliffe

sa convertido en un "quien la tiene mas larga" ?

Gnos1s

No, porque no estamos en plan picados, si no diciendo cosas de buen rollo, al menos yo.

Mandarino

van 2 y se cae el (-e)^(pi*(-1)0,5)

Kokkoz

Asi, de forma simplificada, ¿qué es el número "e"?

A

#37 es el numero que se invento el señor neperio porque se aburria mucho.

Gnos1s

Aquí tienes más información -> http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_e

Yo sin duda me quedo con que su nombre es dado por Euler; el mejor matemático, o al menos el mas fructífero. Tenía una cabeza bestial.