no tengo ni para esconder nada
No hace mucho salió un hombre en la televisión que había patentado un colchón con caja fuerte y estaba vendiendo bastante
para el que le interese: http://www.cajamicolchon.com/
Yo lo tengo a la vista de todo dios en mi casa...
Si alguien entra en mi casa a robarme, una de dos: o es gilipollas pensando que se va a forrar conmigo o le gusta entrar a robar casas, con el riesgo de llevarse una ostia o ir a la cárcel, por un billete de 5€
P.D: ¿Mejor sitio donde guardar el dinero? La biblia. O las típicas enciclopedias que se ocupan una estantería entera
#35 Los reptilianos se encargan de eso
En el banco.
Creo que jamás los guardaría en sitios extraños porque un buen día de mudanzas o de limpieza/whatever podría causar estragos.
Dudo mucho que haya un corralito en España porque la situación es diferente a Argentina, ellos tienen un paraíso fiscal al que se puede ir y volver el mismo día en bicicleta o en barca (bueno, según lo cerca que vivas de la frontera con Uruguay).
Y hablando de sitios raros donde esconder dinero, el otro día encontré 5.000 pesetas mías dentro de un juego de la Nintendo 64, a saber la de años que llevaba eso ahí metido.
El mejor sitio es en el telefono de la ducha, cuando cae el agua te sientes y hueles como un millonario.
Con Visual C++ es easy and fast. Anda que... x'D
La dirección no es algo que se ponga en ningún sitio público, dudo que sea así de fácil.
Cuando tenia ahorros utilizaba un radiocassete que tenia hueco para 4 pilas de esas que eran tochacas, ese hueco lo rellenaba con billetes xD sabia que mi madre nunca miraria ahi.
Cito de #1 y lo que parece el copy&paste de la noticia:
La Policía cree que, pese a la escasez de billetes de ese valor, será casi imposible encontrarlos.
#54 Yo el sabado por la noche me encontre en una parada de bus 2 euracos. Rayados,pero que contento me fui a dormir.
Si me ecuentro un billete de 500 por ahi corretenado a las 3 de la mañana... lo tiene jodido el dueño para que se lo devuelva.
Supongo que es la escasez de esos billetes circulando entre los ciudadanos normales del dia a dia.