La categoria deberia ser NOTICIA, pero los que encontraron los billetes y para muchos que lo lean sera GRACIOSO.
A un matrimonio le vuelan 18.500 euros
http://www.elcomercio.es/v/20130718/oviedo/matrimonio-vuelan-euros-20130718.html
La Policía recibió una denuncia de un matrimonio de Pumarín por pérdida de 37 billetes de 500 (18.500 euros en total). Según se ha conocido, la pareja guardaba sus ahorros de toda la vida en un sobre en el cajón de la persiana por temor a un 'corralito' financiero. Con el uso, el sobre se desgastó y sobresalió de la persiana, dejando escapar parte de los ahorros. La Policía cree que, pese a la escasez de billetes de ese valor, será casi imposible encontrarlos.
Y no eran de Gijón.
La noticia esta da para ampliar miras y contemplar un ligero debate sobre un corralito en España.
Desde hace tres/cuatro años hay gente diciendo que habra corralito o que esta muy cerca. ¿Creeis que se puede llegar a dar en España?
Luego otra vertiente de la noticia es donde guarda la gente el dinero en casa, ya que esto de la persiana me ha sorprendido a la vez que fascinado. Parece que los viejecitos no "diversificaron" y repartieron los bileltes en varios "objetobanco" como recomiendan los entendidos en economia y finanzas caseras, pero caseras de verdad.
Falso fondo de armario.
Colchon.
Debajo del bañal de la cocina.
Dentro de un bote imitacion de tomate.
Otros..
¿Teneis ahorros en sitios raros y que pensais que es lo maximo en proteccion/discreccion/seguridad?
EDIT: Segun mi madre que le he comentado la noticia , parece que asciende a mas de 30.000 la perdida, segun me dice ella...