Máxima cantidad de cerveza bebida en una tarde

A

#25, de la calle vengo. Pero puedes comerme la polla igualmente.

Y pone mi nombre al lado del título. No entres, payaso.

WoLfBLiTz

pues... unos 10 botellines de CORONITA, UH! CORONITA, UH! COOOOORONITA, UUuuUUuUuuuuh!
j3.

M

#25, uyyy lo que te ha dichho #29

GeNGhiS

6 litronas tropical

Sidi

#10 a ver si vas a ser de los que piensan que la mejor cerveza es ese caldo que llamáis cruzcampo xD

_CaRMaN_

#34 18 botellines tropical :D:D:D pero a lo largo de varias horas y en un asadero comiendo como una cerda xD

69SHeiK69

#35 No, por favor!! Simplemente, procuro no beber cervezas de por aquí xD

Eriol

nosotro entre 5 persona de afte nos hemos bebio 16 litros en 4 o 5 horitas :):)

brakeR

no me gusta beber cerveza si no s acompañado de algo d zampar.

en oras de tarde con 1 mediana ya puedo estar bien, pero a la hora de cenar junto a una hamburguesa pueden caer 5 o 6

geco

12+1 jarras de medio litro con meadas intercalas al intervalos indeterminados en el espacio y tiempo.

Zipiron

.

Debi4n

No se, pero hubo un día que nos fuímos de clase a eso de las 6 de la tarde, y desde entonces, bebiendo medianas en un bar, e iba llegando gente conocida, más rondas, y más... y fueron las 10 de la noche, nos fuimos a cenar, seguimos bebiendo medianas en otro lado; y se hicieron la 1 de la madrugada, me encontré con otros amigos y me dijeron: oye vamos a un nuevo bar que han abierto con cervezas así alemanas, belgas, etc. vienes? xDDDD y yo siiii cervezaaaa.

Total, que estube como unas 10 horas sin parar de beber mediana tras mediana; eso si, creo que casi me rompo el aparato urinario de tanto ir al lavabo.

0Mie0

2 botellas ¬¬ y solo porque la mierda de la cerveza me da más sed... al final cambié porque vamos podía seguir bebiendo hasta pillar una buena yo sola.

sn0k

24 litros entre 5 personas una tarde en la Amsteleria del CC Aqua.. cuando fuimos a pagar y vieron los litros, nos dieron unos sombreros y 4 xorradas mas.

Ferdeejea

en la champanada que hubo hace poco en zaragoza fueron 5 botellas de medio litro de franciscaner y una de 1 litro de ambar --------> 2,5 + 1 = 3,5 L

Diabloskuro

En los tereceros tiempos de rugby me habre llegado a beber 20 - 25 tercios de mahou.

7 - 8 litros pues...

morropico

anoche me pimplé 3 botellas de 3/4 de Desperados.. el que sea un macho sabrá cuales digo

Beach

#147 yo no soy macho y sé de que hablas eh jaja

eRTitO

Lo máximo 2L, ya no aguanté más cada 5 minutos tenía que levantarme a mear .

KueS

3 Litros.

Bau

#1 habría que definir primero cuando comienza y acaba la tarde para usted :P

Yo de 2l de birra no paso, no soy mucho de cerveza.

GriLLo

Desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, un colega y yo 66 latas de tropical 33cl.
a partir de esa hora nos pasamos al alcohol duro.

P.D= Vaya pase me cojí ..

Editado: 3 cervezas= 1 litro .. 11 litros.

George-Bush

14 o 15 botellines por barba, y eramos en torno a 9 personas. Cada hora venia la moza y tenia que retirar todos los cascos xq no cabia nada mas en la mesa.

Y por 15 euritos ! vivan los bares de pueblo

GaNDaLFViTi

#41 Pues para beber tanta cerVeza, al menos podrias empezar por escribirla bien.

Sn0oZe

Mi récord, del cual estoy muy orgulloso es 11 jarras de cerveza de poco más de 0.5L.

Un saludo!

shortyStyle

#1 Igual te piensas que en Cataluña somos distintos al resto de España o que? También lo hacemos.

B

9 jarras en una tarde (desde las 6 o por ahi) He de decir que la dueña del bar es amiga, asi que bebiamos por la cara xdd

Lo gracioso es que no iba pedo, luego me bebi un malibu con piña o no se que mierda era eso y me subio todo de golpe :_

chemical

pues creo que recordar 2L y pico y recuerdo ir con una buena papa xd

P

y las meadas que se hechan luego que?

B

#47 Desperados es supersuave... ni que te hubieras bebido 4 depósitos de napalm xD

Usuarios habituales