Máxima cantidad de cerveza bebida en una tarde

PaNd1aN1

Cuando tienes la boca sequísima en el parque o algo y viene el colega con la litrona de San Miguel fresquita sienta que lo flipas de bueno.

ReYzell

12 tercios de boldam doble malta. mear mucho y moña wena xDD

M0E

creo que..las últimas fiestas de Villalba fueron 12 botellines.

Pero seguro que he bebido más cerveza otros días.

Bau

#61 maldita sea que sed me ha entrao cabrón!

laZAr0

200 litros más o menos en un domingo.

kram

Yo con 5 litros ya voy muy fino. Si algún día bebí más que eso no lo recuerdo :/

ReYzell

#65 sioke?

PD: me a echo gracia.

JangoBout

Puede que en la convencion de Manowar en Alemania... durante el día 7 litros aprox. Como no pare de beber en ningun momento es valido.

De copas, unos 3 o 4 si me sobro.

Ahora ya no hago eso y me controlo mucho más.

Ga1a

Eh! esto no está desvariando en cual es la cerveza que mejor sabe, estamos haciendo progresos.

Creo que fue en una noche, no en una tarde, y no es que fueran muchos, 5 botellines a lo sumo.

PD: A falta de judas, estrella galicia pownea basto

JaSeR

Creo que una vez casi llegue a 4

PancreasYEAH

4 litronas en media hora o 3 cuartos de hora (un puto juego hizo eso) Pille un contentillo bueno y no bebi cerveza durante 2 dias.

Eso por la tarde.

Ahora, durante todo el dia, pues 14 pintas (empiezas a las 12 de la tarde, termine a las 10 de la noche, comiendo y viviendo, siempre con cerveza)

PAULANER SALVATOR UMMM

Riop

aki en cordoba hay un sitio donde 2 tubos 1,20€ es un triunfazo y lo maximo bebido fueron en un sitio con grifo en la mesa ke nos bajamos entre 4 9litros. Lo unico ke se eske no vuelvo a ir alli, 4 euros el litro!!

MTX_Anubis

#60 igual que la mierda de la coronita, agua teñida es lo que son esas cervezas

con lo rico que está el sabor a hierro de la mahou

hrbrw

48 latas de xibeca de 33cl, ente yo y un amigo en una noche de pesca.

tute07011988

2 L de Gordon buena :)

reVorZ

En una tarde llegue a beber 3L y medio...ese dia habia 2x1 y te ponen vasos de litro

No pienso repetir xD

X

3 Franciscanas de medio litro cada una, en una cerveceria antes de irnos de fiesta, luego 1 litrona junto a 1 colega.

D

El dia que gano la liga el Madrid, vimos en un Patatin los partidos de las 5, la F1 y el partido del Madrid.

Me tomé 3 jarras de 1 litro + media jarra que mi compi se iba a dejar xdd

Solo te digo q no me acuerdaba ni del partido, cuando salí del bar sabia que habiamos ganao xq todo el mundo iba a la cibeles a celebrarlo, pero no sabia ni cuanto habíamos quedao... xddd

Eso si, al dia siguiente las pase más putas...

yokita

No me gusta la cerveza U.u pero... 2 o asi xDDDDDDD

TuR0K_Vva

Yo la verdad es q no voy contando lo q bebo... xD

Y como han dicho por ahi arriba, la mejor cerveza la Mahou 5 estrellas, y si quereis una cerveza que se mastica probar la Yuste, de aqui de Extremadura.

BlisZ

4 litros xd

M

desesperados da puto asco, para mi la mejor es heineken

B

#73 ouuu yeah, barriga cervecera + intoxicación por metales pesados > all.

P.D.: no xD

P.P.D.: Judas > All.

ChaRuu

7 tercios de Judas. la mejor cerveza :P

JameZ-

yo se de uno que se bebio 10 tercios de budweiser xd, se los bebio a las 9 de la mañana xddd

DeAthOnE1

nose, no compito a beber mas i mas.

69vampiresa8

Por mi.. 3litros y pico, por un amigo mio 6 litros y algo.. xD, alias.. tenias 10 litros entre los dos.. pero el es una puta esponja!!

alblanesjr

No lo se, pero mas de 3 o 4 litros seguro.

-marcOs-

no me gusta la cerveza :(

LG4

A ciencia cierta no lo sé, sé q fueron bastantes, porque estuvimos un buen rato en un bar pidiendo jarras de heineken y luego en la casa de uno un barril de 5 L para 3 personas. Esa noche acabé muy, muy mal, durmiendo en el suelo y con una resaca brutal. Empezamos bebiendo a las 17.30 y ya ibamos pedos a las 19.00 xDDD
De todos modos a mí la cerveza me gusta catarla en pequeñas cantidades, lo otro es de atrapados ^^

Usuarios habituales