Máxima cantidad de cerveza bebida en una tarde

A

Es costumbre nacional (supongo que por eso en Cataluña se lleva menos) el irse de cañas con los colegas por las tardes. En algunos casos el límite lo pone el presupuesto, en otros el estómago de los cerveceros.

Y he aquí mi pregunta. Poned a trabajar al máximo vuestra memoria --o vuestra imaginación, según el caso-- para contar, ¿cuántos litros de birra te has llegado a beber en una tarde?

F

Antes de que lo diga nadie: 0,67.

2L a lo sumo.

B

en una tarde en plan con amigos ( sin llegar a ser noche y de fiesta ) pues entre 2-3. Supongo q el maximo 3.

M

en mi memoria 3, en mi imaginacion 0,67

#2 cabron.

Gasolina

Pues 3l, aunque de fiesta, no en plan tranquilo de bar en bar.

B

Supongo que será la vez que fuimos a una cervecería que en cada mesa tenía un surtidor con un contador de litros. No batimos en record de la mesa. No creo que fueran más de 2L por cabeza.

Sidi

2L de buena mahou

P

Litro y medio San Miguel

Curri

En Cataluña tambien lo hacemos (algunos), unos 3L, en el bar era el "dia de la caña" y nos montamos una buena fiesta.

69SHeiK69

Un par de litros como mucho.

#7 Buena y Mahou no pueden ir en la misma frase xDD

mongui

Dios, Coronita o Desperados... Menudos ciegos te puedes agarrar... Si el bolsillo lo permite, 5 Coronitas o Desperados, y andas ya liando porros con hojas de laurel.xD

KinachO

Soy el unico que ODIA la cerveza? Buf que cosa mas amarga xD

B

#12

No la odio, pero tampoco es que me guste su sabor. Y la he degustado muchas veces, pero no me termina de convencer. Lo mismo con el vino, a saber la razón o_0

101010

mi record está en dos packs de esos con plastiquito, creo que son 6 cervezas de lata por cada pack, y luego unas tres o cuatro sueltas y una caña. Lo pasé "bien" luego en clase...

Cerveza rules, no hay nada como una buena cerveza por la mañana al levantarse, a media mañana para animar, a la hora de almorzar, tras la comida, para merendar, a las ocho o así por gusto o para cenar, para ver esa película, para ir a dormir...

makkki

Ayer mismo. Dos litros i medio de buena Magners. Los que serian 5 pintas.

Merka

#12 a nadie le gusta al principio, pero cuando te acostumbras no sabes lo bien que viene una cerveza aghmm...

HarpeR

aldous..dejate de abrir estos post..que no tienen sentido ni nada..xD

Gasolina

#12, hasta que pruebas una cerveza de trigo, como Paulaner o Franziskaner.

Fue mi introducción a la cerveza, porque antes no me gustaba nada nada, y ahora aunque no beba más que una vez por semana, pues sí.

F

cruzcampo la mejor pues 2 o 3 litros ma o menos por cabeza XDD

Disturbed-

9 latas de 33 cl

MTX_Anubis

En una noche unos 4 litros, en una tarde (contando tarde desde después de comer hasta la noche) ni idea, estabamos en casa de un colega jugando al pro y los botellines volaban, vete tú a saber xD

Salfuman en una kkd se quedó sobre los 8 litros si no recuerdo mal xD

#10 hereje!

#18 la cerveza de trigo está buena la primera, el resto sientan como una bola de plomo en el estómago

Joey

mi record personal esta en 12 latas de 33cl jaja

B

1L y poco más. Unos locos compraron un montón de botellas de Chiveka fría (de vidrio de las gansas). Yo no quería beber (no me gusta la cerveza), pero descubrí que la chiveka fría sí.

PLeaSuReMaN

yo como #12 xD

aparte de odiar la cerveza, no me gusta el mocho..

SLiM

#1 Tienes tiempo libre eh? vaya monton de thread estupidos e inutiles que estas creando, sal un poco a la calle que te de el sol y pregunta a la gente que no muerde.

Danrex

No me gusta, si quiero algo refrescante bebo agua y si quiero ponerme ciego bebo vodka :S

Lo más así que he visto... de interrail en Praga, teníamos 3 alemanes en la habitación y se bebieron 10 litros entre los 3... no sería relevante si no se lo hubieran bebido en media hora... xD

neofuck2

2,5L creo,en granada hay un sitio que son 40 euros por 100 cervezas :D:D:D:D

GaNDaLFViTi

Creo que fueron 4 Litros y medio.

Acabe dando tumbos :S

B

Pese a ser bebedor habitual de cerveza, no me cepillo grandes cantidades, pero si la bebo regularmente. Dada la situación, expongo mi mayor cantidad en su hermano, el calimocho.

Pués unos 5 litros.

#25 Tu eres mas friki por seguirle la pista, pendejo.

Pakazo

En una tarde bebiendo... sobre dos litros. En una noche creo que 5.

Usuarios habituales