#89 Sí que está haciendo lo firmado, que los contratos de trabajo llevan cláusulas implícitas de despido (las que contempla la ley, ni más ni menos).
Next!
#88 No, no trabajo gratis. Simplemente yo me esfuerzo para la empresa, y la empresa me lo reconoce. Siempre me dan algún día de vacaciones extras al final de temporada, o me alargan/acortan el contrato en función de mis necesidades. O sea, que mis 4-6 horas extra gratis por temporada me suponen un beneficio claro, máxime cuando siempre se han portado conmigo.
Y ojo, que yo mi tiempo NUNCA lo regalo. Cada temporada me reúno con los jefes para ver qué necesitan esa temporada y exijo en función de lo que quiero, y de lo que me pueden pagar. Puesto que la cosa va bien en el sector y en la empresa en cuestión, cada año tiro un poco más.
#91 Con la que está cayendo, 1000€ es el sueldo que debería tener mucha gente. Al fin y al cabo lo que muchos obviáis es que si el salario va en función de la oferta y la demanda de empleo. Con el 25% de paro, la demanda de empleo es BRUTAL, y un empresario no sería buen empresario si paga más de lo que tiene que pagar a sus trabajadores.
Si por 600€ puedes tener a un trabajador que te hace lo mismo que otro por 1000€... o terminarás quebrando por no ser competitivo, o los directivos te echarán, es así de sencillo. El mercado es muy cruel, pero es así como tienen que funcionar las cosas.