mayor estupidez hecha/dicha pa ligar con una tia

ChUsKeYtO

pues eso no tiene más, cual es la mayor tonteria que habeis hecho o dicho a una tia pa calzarosla? xDDDD

ahi va la mia:
llegaba yo de un buen botellón español con mis ojitos rojos mi aliento a cacique y mi particular lavia de chulo fiesta/borracho, fue entonces cuando le solte una de las mayores paridas dichas a una mujer en la historia de las burradas y tonteriasssssssssss le dije... tienes unos ojos que te comeria todo el coño... ni la borrachera que llevaba ni nada podian justificar la tonteria que le dije, me mando a la mierda si, pero al sabado siguiente con aliento a orbit y jean paul goltieau en la camisa, cayo como una tonta, totalllllll que cualquier burrada se puede arreglar...

George-Bush

Mire fijamente a la muchacha.... ella se empezo a rallar.. ¿seria un acosador? seguia mirandola..... y otra vez... no le apartaba la mirada.

me acercaba a ella, asustada, saque un hielo de mi cubata, se lo enseñe y lo rompi delante suyo.

  • Bueno preciosa, ahora q hemos roto el hielo ¿como t llamas?

acto seguido...

  • Tu, yo, cuarto de mi colega, nata montada....AHORA
Kaos-Etiliko

censored

hoot

claramente fake

Z

#2 eres Dios xD

George-Bush

#4 no es fake, iba muy borracho

umillation

#2 recibi un e-mail ace unos dias con lo mismo suerte....

encima de fake plagiador SOOOOORTTTT

B

loool

George-Bush

#7 pobre t crees q la idea es mia? la vimos en un corto universitario y nos hizo gracia, dias despues lo imite... si ahora esta en formato email no es cosa mia

anda q...

oveRz

BuYa!!!

umillation

vaya el corto debe de ser muy popular para k se agan cadenas con eso :)

Maestro_H

Para corto tu,
¿No ves que el chico ya se ha explicado?
¿Quieres dejarlo ya?

George-Bush

quiza el corto lo copio del email.....! yo que se ! tio q mas da? en serio t importa tanto? no vas a poder dormir x la noche? t jode q hable con chicas?

es q no lo entiendo maxo, solo he contado una anecdota de cuando hice un poco el tonto como pedia 1#, pero tu ahi, a tu ritmo

frantxu

Yo me acerque un vez a una chica, puse voz seductora, me arme de valor y le dije.........

"¿Tienes fuego?"

Me dijo que no fumaba y me fui.

RavageR

#14 ajajajja

hoot

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
PD: eres DIOS

RavageR

#16 por favor no digas blasfemias dios es chuk norris

hoot

madre mia lo q acabas de decir...

-Cuando Dios dijo "hagase la luz" Chuck Norris dijo "Di por favor"

-¿Por que Dios es invisible? Porque teme a Chuck Norris

-Chuck Norris no juega a ser Dios, jugar es de niños.

PD: ta quedado claro quien es mas que dios?

RaYMaN

La SGAE paga un canon a Chuck Norris cada vez que este compra un CD virgen

C

Yo en las fiestas de mi pueblo iba todo borracho, y me acerque a una chica ke no conocia, era el 1er año k la veia y la dije.

Yo: -¿Perdona tienes 1 cigarro?

Ella: -No, lo siento.

Yo: -¿Y dos?

(Ella hizo un amago de reirse, dandome a entender ke el chiste no la izo ni puta gracia)

Yo: -Yo tenia tabaco, ¿Tienes fuego?

Ella: - Keva tampoco jaja.

Yo: -¿Y ahora?

(Volvio a hacer el mismo gesto, me volvio a hacer entender ke no la izo ni puta gracia ese chiste).

Y desde ese dia no fumo.

ChUsKeYtO

#20 sin liadaaaaaa jaja

ZoRy

hacerme amigo suyo, para que luego me diga que solo me kiere como su mejor amigo

Kartalon

Tengo un buen historial de paridas dichas tras el consumo excesivo de sustancias alcohólicas, pero, curiosamente, el sábado pasado estaba pletórico y me puse a decir tonterías sin ir en estado de embriaguez (había bebido pero no lo suficiente) y yendo de una discoteca a otra por el camino había un grupo de preteens que hacian el mismo trayecto que nosotros.

Primero al verlas empece a decirlas todo tipo de barbaridades (sobretodo a una que se le veía el tanga), tras esto decidí resolver mi error y las dije que tenía sentimientos y a veces no podía controlarlos, finalmente teniamos que esperar a un colega y nos quedamos en un portal, lloviznaba y empece a decirlas a las muchachas que se quedaran en el portal hasta que acabase la lluvia.

En todo esto las muchachas en cuestión ni siquiera me miraron, mucho menos me dirigieron la palabra...

Salu2

101010

Mi primera vez, staba de magreo con una y nos metimos en un baño de un bar para tener algo de intimidad, y fuera to dios descojonandose nos pasaron un condón en plan coña y la miré.

"¿Cómo te llamas?"
"(no me acuerdo de su nombre, pero dijo uno seguro xD)"
"weno ya q nos conocemos follamos?"

ella kedó O_o y le dije "enga ke tengo la potencia de son goku en super guerrero contra freezer!"

se me kedó más O_o o_O pero aun así follamos, un rato bastante largo xq iba borracho y yo awantaba (demasiado)

  • Debido a que no me acuerdo al 100% xq fue hace tiempo, no son esas palabras exactas pero vamos, muy muy parecido, lo de goku fue así eso no se me olvida xD
Borbon

Te acercas a una le preguntas ¿bailas? y te dice ella si, le respondes asi me gusta ke te diviertas y te pegas el bote xD es a la inversa pero gracioso lo e exo

Borbon

Esta de un colega. Se acerca a una tia y le dice...
Tienes los ojos mas bonitos ke e visto nunka, y la tia ¿ah si lo dices en serio?, y mi colega le suelta no pero es ke estoy ke me tiro hasta una cabra xDDDDDD
Normal el getacio ke se le kedo a la tia y mi amigo preguntandome ke habia exo mal

weinstein

#22 suele pasar....

Maxur

#26 jajajaja k bueno xDD

Gelion

#4 mas fake que la novia del trucho. Es el sucesor de SirCarnival.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882097

Genesis

No es mia, sino de un colega, y no fue dicha para ligar precisamente, pero en mi opinión es grandiosa:

"Para hablar contigo hablo con mi novia que tampoco me apetece"

Tema cerrado

Usuarios habituales