mayor estupidez hecha/dicha pa ligar con una tia

Iguodala

#82
buena tactica si señor... ^^ me gusta.

skorp

a dinio?????'

nose, kreo k se fue pa kuba

aronero

realmente me sorprende la peña de offtopic, todos soys unos ligones del 15, pero casualmente no pone nadie su foto en mv, no se si sera verguenza y son todo fakes o es verdad y yo soy un desgraciado.

yo no suelo vacilar a las chicas, porke mas ke nada es una falta de respeto, porque a mi no me gustaria ke una chica me vacilara, asi de simple, aparte que ellas lo tienen mas facil

lo mas que he hecho ha sido:

hola me escribes una dedicatoria en el movil? y ellas decirme: que te pongo? y yo decirle pues tu numero seria como una dedicatoria para mi y nada, ahi empieza el palike, si cuela cuela, si no pues al carajo. lo ke esta claro es ken o me voy a arrastrar por ninguna tia, porque lo ke esta claro es ke si ellas no kieren tu no haces nada.

_RaYsEr_

#88 MUYYY BUENA aun estoy colao por ella.. xd
xro no me hablo ya.. :(

George-Bush

#93 xq tngo q poner una foto mia pra asegurar q he ligao tal dia? yo lo reconozco, el 80% de las veces me vuelvo a casa a dos velas, es lo q hay, de hexo llevo 3 meses sin ligar..se hace lo q se puede y cuando hay suerte, pues hay suerte

aronero

#95

no me he referido a ti, poruqe tu no has puesto burradas como han puesto otros de aki, que han follado con 15 o 16 años, encima con tias mayores ke ellos y cosas asi. unas fantasias ke no veas. yo tambien lo reconozco, ke tambien a mi casa me vengo a dos velas, pero tampoco voy todas las noches a ver si me ligo a alguna, porke no, n osoy asi, salgo con los colegas, y lo vuelvo a repetir, no ligas tu, ligan ellas, y si ellas kieren si, si no te vas a tu casa solo.

skorp

no me deja poner una foto mia de avatar, la e comprimido pero son 37 K asik no m deja, pero sino veriais lo wapo k soi

ToLkieN

#kike por esa regla de tres... si tu no qieres ellas no ligan contigo, sabes lo que pasa que ese pensamiento que tu tienes nos desmoraliza tio, así no podemos ir, y encima las hemos mal acostumbrado a eso a que ellas lleven las riendas y que hagan lo que quieran y yo digo... NO NO Y NO jaja.

desde mv convoco un boikot contra actitudes como esa tio, sabes q te aprecio un monton pero no pienses eso coño!!!!

pd yo tb me solia ir a 2 velas a mi kasa xd, pero la verdad esq no creo que nadie salga los sabados a ligar, no se x lo menos quien yo conozco salimos a pasarnoslo bien, pero despues de unas copas las hoomonas invaden nuestro sistema nervioso y ale.. xd

sharker

La de la dedicatoria en el movil es buena

aronero

#98 jaja pero tio sabes ke digo la verdad, y entre tu y yo no vamos a cambiar el pensamiento de las tias. y esta claro, yo antes salia mas ke nada aver si ligaba. algunas veces si, otras no pero despues de un par de golpes en relaciones pues digo voy salgo con los colegas a echarme unas risas y tal. y la verdad, se liga mas asi que iendo de buitre por ahi. es mi humilde opinion. y lo ke te digo tolk, si ellas no kieren nanai. vale ke si tu no kieres tampoco, pero realmente los tios salimos por ahi y si una tia ( segun ke tia tambien) te dice algunas cosas y tal pues lo mas seguro te enrollas con ella

#99 esta claro, es mia XD, y no faltas el respeto a la chica en cuestion. algunas se lo toman bien les caes simpatico y sigues hablando con ellas, otras te dicen ke no y pues adios muy buenas

ToLkieN

xddd ya... pero x algo ahi q empezar :P

SCORPIA_VVA

lo bueno de todo esto que los sabados noche , somos las personas que menos mantenemos un dialogo con una tia veamos:

Yo - Hola como te llamas
Ella - Maria
Yo - Ke tal eres de aki?
ella- si jeje
yo- nos liamos?
ella si te dice que si , mirar el dialogo que largo es y si te dice que no cojes y te vas con los trastos a otra parte y realmente daros cuenta que las conversaciones son de 2 o 3 min escasos y muchas veces de segundos jaja por lo que he llegado a la conclusion de que es mejor entrar a una tia entresemana , osea quedas con ella entresemana atakas un viernes o un domingo que hay menos gente en los pub o cualkier bar y el sabado es el dia de estar con ella dandote el lotazo.

Porque si un tio que entra y en 2 min se lleva a una tia , pues esa tia no es que sea muy decente precisamente y si ya se que buscamos golfas , pero las golfas son las peores despues

javimad

pues yo no m voy a 2 velas y tngo foto en mi perfil x si la quieres ver y no es q ste bueno ni nada xd es tener lavia :P y tb digo mazo d burradas estilo:
yo: hola me llamo javi
ella:ola blablabla
yo:tienes 1 euro?
ella:pues para q lo quieres?
yo:pa comprar 1 condon y follarte.

los efectos del acohol xq sean paridas no tiene xq ser fake ademas llendo borracho es lo mas normal decir paridas xd

M

George sinceramente lo del hielo me parece buenísimo, ya estoy tardando en usarla jajaja, ahora pq estoy ocupado pero es q la voy a patentar jajajaja... e incluso la modifico... en vez de como te llamas??... follas??

EDIT -> La patento en mi zona claro xD

Urdazi

discoteca

ella: me gusta tu camiseta
yo: a mi tu movil

ahi se acaba todo

MogaMbO

estaba enamorado de mi vecina asique un dia volvi todo rayado y borracho a casa, y le decidi esribir una carta de amor XD solo recuerdo haber tachao 40 veces porque no tenia goma asique imaginaros vaya carta...se la metid ebajo de la puerta y el dia siguiente no sali de mi cuarto en todo el dia porque me moria de verguenza (vivo en una residencia). Ahora nos reimos de ello (no me funciono la carta) y le he pedido la carta pero la tiene en casa de sus padres, quiero ver lo que puse xDDDD

Soltrac

Yo ciego no podia ligar

Me acuerdo de una vez con una tia mayor (amos, q era polvo seguro) se me acerca y empieza a bailarme to warrona y le digo:

YO: De donde eres?
Warrilla: Puerto Real (To ciega)
YO: Q feo es puerto real por dios (To ciego, aunq es la verdaD)
Warrilla. Mas feo eres tu hijo de puta, vete al carajo no se q..
YO: Warra, q te follen

En fin, luego me arrepenti de no haber dixo na interesante XDD

0rL4tR3

#2 no no es mentira pake...en fin

olablair

#107: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder sin risas que me he echado. La de preguntarle a alguna tía si baila, que te conteste que si y decirle "bien así me gusta, que te diviertas" es la típica para cuando un amigo te presenta a una fea para joder xD.

Luego la que ha dicho bush del hielo es buenísima, a ver si la pruebo

B

Lo más estúpido que he hecho por ligar es comprarme un guitarra. El caso es que la guitarra sigue conmigo, y ella no xD incluso me hace más caso...

V

Ducharme.

uc0

2 palabras
MEDIA VIDA

Lop3z

#103 putoteH xD

varuk

#103 Joder vaya pedazo casa tienes.

mc-ario

estudias o trabajas

Condition

yo siempre he tenido mi foto en el perfil !! ;)

tamerlan

#8 leiste otro post? es de paridas no de que te hayas enrollado con una piva y tal xD
#2 eres mas falso...

B

CAZADORRRRR

P

#96 tngo 16 años y he follado con una de 19 q coño importa?
P.D. llevo desde noche vieja sin nada

superconejo

#110 fran perea fan spotted.

Tema cerrado

Usuarios habituales