La mayoría de separatistas catalanes son ...

Link34

#30 Personas civilizadas y respetuosas los indepes estos

1 respuesta
B

Putos catalanes judios folla travestis drogadictas.

A mi no me engañan.

Ofu cada dia me sorprendo mas de la gente que dice este tipo de cosas en voz alta y se queda tan pancho sin que le tiren un ladrillo a la cabeza.

J

#31 Igual que el desde luego xD

B

#29 Loco no me pongo, me la suda basto, pero me sorprende que luego hagas un post haciéndote la victima porque te han ocultado un comentario como ese.

S

#28

En realidad muchas de esas cosas vienen por los que "quieren adoptar a un niño extremeño" y esas cosas que a su vez viene por....

Vamos que en cada bando hay un montón de personajes a los que habrías que "prohibir" (es un recurso literario no una prohibición real) postear pero bueno.

#47

Oye que yo te he citado bien :(.

1 1 respuesta
STAN

sabias palabras

3
T

#22 Pdrías leer el texto antes de postear o es mucho pedir? Tiene smiedo que al laeer el texto tengas vergüenza de ti mismo al desviar el hilo.

Como siempre hay gentuza en todos lados y en MediaVida se junta una buena parte.

sahrimud

Ya se ha abierto la veda de disparar mierda?

Cervidaez

#30 Lo peor es que estas cosas "le dan la razón". Por mucho que se lo mereciese, el vandalismo le da razones reales para despotricar.

1 respuesta
T-1000

#30 Qué cosas eh?

J

#39 es otro punto de vista, yo no defiendo a esta gente ni mucho menos, pero se que si insulto a alguien o a un grupo en concreto puedo recibir represalias y fisicas del sector mas radical de ese grupo.

Si sus maneras fuesen correctas no recebiria ese trato, vamos creo yo...

1
Baltar

Cataluña es un niño de 10 años diciéndole a sus padres que se quiere marchar de casa porque puede mantenerse y cuidarse el solo.

4 2 respuestas
T-1000

#28 no quereis que os llamen así pues no os comportais como eso. No te fastidia!

raganock

#42 Y Andalucía un nini de 35 tacos arrascándose los huevos en el sofa mirando a Juan y Medio en Canal Sur.

¿A qué joden las comparaciones baratas?

12 2 respuestas
Link34

#44 Solo cuando tienen al menos la mitad de sentido

S

Yo acabo de venir de Barcelona y he de decir, que después de todos los veranos que paso allí, la gente separatista suelen ser chavales mal informados y que siguen ese ideal porque piensan que es un objetivo de izquierdas, cuando, personalmente me parece lo más extrema derecha de España.

2
sahrimud

Si, definitivamente se ha abierto la veda. Incluso T-1000 me ha citado, estoy que salto de la emoción!!!

2 respuestas
T-1000

#47 Te voy a recordar una cosa

Acción = reacción

Te recuerdo quien empezo con sus tonterías , insultos , infravaloraciones y el retso de tonterías para que os llamen como has dicho en #28

Mientras #1 es una gilipollez enorme , eso es un insulto? Oh vaya , no me lo esperaba.

sahrimud

Estas atento eh? Ni te cito y ya corres a pregonar LA VERDAD citándome a mi, como si me importara algo lo que precisamente tu tienes que decirme.

Vamos a por el trío?

#35
No lo decía por ti hombre :)

Cervidaez

Si es que la gente se mete en estos threads ya buscando broncas, como en la vida misma xD

-Ivory-

#30

Es la crónica diaria de una Cataluña que vive ya en permanente roce con la violencia.

Hay pueblos de la Cataluña profunda que se asemejan al peor Belfast de los años 70.

Hay zonas de Cataluña donde llevar un simple pin del Real Madrid se ha convertido en un gesto de altísimo riesgo.

consideran que un kebab tiene un toque más autóctono que cualquiera de las paellerías

Despues de leer estas perlas, tuve que asegurarme de que no era '' el mundo today '', pero ya veo que ese articulo es en serio.

#52 si es que ahora lo que hacen 4 radicales representa a todos los independentistas segun ese diario

3 2 respuestas
S

#51

Todas esas bobadas ya las dijeron durante años con Euskadi cuando éramos la moda. Son exageraciones brutales de actos aislados de algunos radicales. (Te quoteo a ti porque lo has puesto tú)

1 respuesta
L

La del kebab es grandiosa JAJAJAJAJA

Link34

Hombre a todos no, pero da una vista bastante global de lo irracional que es el movimiento

Kaiserlau

Veis, ¿el arte de la propaganda en accion? y el resto comiendosela contentos como si fuera alpiste y comentandola e incluso razonandola para poder tragarsela xD
Otro posteo sobre catalanes etc.. q llegara a tener 40 paginas llenas de tonterias sin limite.
Q penica dais.

2
Korth

Demonización barata, nada nuevo bajo el sol. Ese tema no va a dar mucho más de sí.

En cuanto a la ley de partidos. Esa ley está mal planteada y tiene un potencial enorme para ser abusada. Personalmente creo que sería mejor idea dejar estar a los extremistas y castigar a quienes cometan delitos a título individual, no a partidos enteros, por dos razones:

1) Perseguirles judicialmente y excluirles del proceso electoral solo refuerza su complejo de mártires y su rechazo al proceso democrático.

2) Los extremistas tienen su papel en una sociedad libre. Son nuestro canario en la mina. Si los trogloditas como Ynestrillas y Pablo Hásel pueden decir las vilezas malsanas que se les ocurran sin que nadie les moleste, es señal de que mis libertades civiles están a salvo.

cerberum

La noticia es tan absurda que debatirla es peor. Por eso deriva en otro post mas indepes vs unioners.

Aunque mira que se argumentan cosas contra el independentismo (no soy partidario aunque lo respeto) pero lo de estar indefensos ante el islamismo... call Obama y ataque nuclear estrategico.

H

Mientras no salgan de cataluña a mi me da igual. El problema es de los catalanes. Y ya se sienten mas catalanes que los nativos, que triste xD

2
T

#42 España es un viejo demente de 85 años que no permite que su hijo se independice por miedo a no poder sobrevivir solo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado