La mayoría de separatistas catalanes son ...

J

#51 el tema es que la gente lee eso y se lo cree, aquí hay varios ejemplos de esa gente xD

drin0x

#59 Largaros a tomar por culo , pero la habitacion se queda en la casa.

1 1 respuesta
S

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."

Winston Churchill.

2 respuestas
Link34

#63 Juanito el Corcho que es como le llamaban en el pueblo

Grimmer8

Se le ve una persona instruida.

markIN

que se compren una isla y que hagan lo que les salga de la polla xdd

MiRtOn3

SirPsycoSexy

Yo nunca he sido independentista, pero después de ver a este homosexual, drogadicto y judío me he pasado al islam.

3
TeNSHi

Es asombrosamente fácil como los medios/tontos de un lado o de otro son capaces de hacer que unos y otros acaben a "tortas".

Homyu

que empresa tiene este hombre? a ver que no le este comprando nada a semejante español de bien.

He mirado en google pero lo unico que encuentro son noticias sobre su claro retraso mental y que fue condenado por falsificar contratos a inmigrantes.

belegar

Lo más triste es que hay gente que no ha estado aquí y realmente se cree estas putas mierdas!

Luego ves desde la capital catetos por dockier poniendo a parir a los catalanes sin haber ni pisado esto oju.

3 respuestas
Ninja-Killer

Todo el mundo se centra en las tonterías de este personaje y no en el mensaje de fondo. Ya veo que por allí el tema de la islamización no les importa mucho... Pues nada, si queréis os enviamos otro medio millón del resto de España para que apoyen la independencia.

#73 Vaya magufada jajajaja

1
S

Justamente la islamización de Catalunya es producto de un intento, otro más, de España por destruir nuestra identidad. No es casualidad que haya tantos moros en Catalunya y en zonas poco industriales pero de gran tradición catalanista como la comarca de Osona.

1 respuesta
E

#71 Espero no verte opinar sobre la II Guerra Mundial, ni sobre la época franquista, ni sobre la Andalucía actual, ni sobre el conflicto vasco, ni sobre la Edad Media. Total, no has estado ahí.

A partir de ahora solo puedes hablar de tu barrio y de tu pueblo, que es lo que conoces realmente.

2 3 respuestas
Dieter

#74 en una gran mayoria es asi xD.

Link34

#71 Doquier, se dice catetos por doquier

belegar

#74 No digo que opinen sobre historia, opinan sobre formas y maneras de tratar de los catalanes, algo que solo se consigue si estás en el lugar. Que tenga que explicar esto..

dockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockierdockier

ferayear

#63 El viejo Wiston sabía que España es comunista.

1 respuesta
showman

aqui hay varios fachas que le huele el pecho a lefa

6
E

#78 Qué opinas sobre la afirmación del personaje de la noticia? Por curiosidad.

No me hables sobre la islamización en Occidente, que pa eso ya tengo a Sartori. :/

1 respuesta
Red_HMR

Que gran lider, mesias diria yo.

Y que exista gente que vote a este anormal...

ferayear

#80 Alguien que piensa que la gente emigra a otro país totalmente diferente para conquistarlo para su rey no merece mi opinión. Por otra parte ¿Que cojones ganan los gays con la independencia de Cataluña? ¿Quieren convertirlo en una república islámica homosexual o algo así?

1
JuStY

¿En que quedamos, no eramos nazis?

1 respuesta
Dieter

Como molan cuando al gente desempolva las cuentas fakes, tendre que hacer yo lo mismo para echar mierda xD.

T-1000

#71 lo mismo digo del resto de España , si esa zonas de España que os dedicais a insultar , infravalorar y tratar como la mierda cada vez que hablais sin tener ni puta idea.

Pero vosotros os creereis con el derecho divino para criticarlos sin haber puetso niu un puto pie en esas zonas.

1 respuesta
belegar

#85 Bueno, nos quejamos de lo mismo, la diferencia es que aquí cada día se abre un thread nuevo criticando a los catalanes y 4 pestifachas creyéndolo.

nixonE1

A mi me han ganado con lo del Kebab y de paso me mudo al islam y gay.

All in!

#88http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/enquesta-generalitat-ceo-catalunya-2425876 Nunca esta mal informarse de como evoluciona la politica antes de hablar y quedar en evidencia, justamente cuando Mas ahora mismo perdria las primeras elecciones de CiU de la historia.

personaje

1 3 respuestas
GeO-Granada

Moros everywhere #88

Ninja-Killer

#83 Solo contra el resto de españoles

1 1 respuesta