Mcdonalds y el neuromarketing detrás de sus pantallas táctiles

Lovexperienc

Gracias a las pantallas táctiles que hay en cada restaurante Mcdonalds se han duplicado sus beneficios
Fueron pioneros en este método y ahora la gran mayoría de otras franquicias les han copiado

En resumen que cuantas más decisiones tengas que tomar más fácil será manipularte para escoger la más conveniente para ellos

2
SeYc

Si entras a por una cheeseburger y acabas comprado todo menos eso, es que simplemente eres subnormal.

Bueno, si entras a un McDonald a día de hoy, muy listo no eres en general

155 6 respuestas
TripyLSD

Me lo he visto por encima, pero creo que en verdad la gran ventaja que han aportado estos kioskos a los negocios de comida rápida es la velocidad de tomar comandas, ya pagadas, y que el cliente va a tener que esperar.

En el aeropuerto de Dublín vi un sistema en el que varios de estos kioskos atendían las ordenes de diversos restaurantes, y todos los restaurantes compartían una cocina gigante ofreciendo los productos en un mostrador único. En lugar de tener a 4 cajeros por restaurante tomando comandas y sirviendo los a clientes haciendo cola esperando a que le den todo el pedido al cliente anterior para empezar a realizar su pedido, ahora tienes a toda tu plantilla cocinando y completando comandas sin parar y a los clientes haciendo cola esperando el pedido que ya han hecho bastantes minutos atras. El cliente que ya ha pagado, no se va.
Amén de agilizar el proceso de creación de comanda de cada cliente quitando el factor error en la comunicación humano-humano.

6 3 respuestas
sagha

yo cuando voy a estos sitios es porque quiero x producto.

lo compro y me voy

1
Lovexperienc

#2 antes recuerdo que estaba la burguer simple de 1 euro, que básicamente era cartón 🤣 ahora los menús están a la par de hamburgueserías normales ( 10-15 euros por un menú )
Aunque tengo que reconocer que la crispy chicken del BK me gustaba mucho

2 respuestas
Mrolex

Brutal como está la mc pollo

3
Memeador

Recordáis cuando la comida basura era para el obrero de a pie?

1
LLoid

Habéis probado la McRib?

1 respuesta
Leoshito

En el burger King hacen la trampa de decirte que si pillas un menú más grande "ahorras" y en letra pequeña te dice que es sobre comprar las cosas por separado.

El marketing es una herramienta poderosa y bella, pero como todo lo que toca el capitalismo, se corrompe y sólo vale para mierda.

Ahora bien, como asocial de mierda tímido que soy, el poder pedir productos sin interactuar con humanos me parece uno de los mayores aciertos de la humanidad, y ahora porque está en todos lados pero en mis años mozos si iba a comer a algún sitio de estos siempre elegía el que tuviera pantallita frente al que no.

Coño ahora mismo en los aeropuertos o en USA en los food court de los centros comerciales si hay sitios con o sin pantallita se nota mil veces la diferencia entre gente comprando en ellos o no. Lo mismo con el self-service.

2 1 respuesta
Eyacua

a man needs his cheeseburguers

M0E

Bien por McDonalds, a los subnormales hay que sacarles cuantas más perras mejor. Ojalá hacerlo yo. Les pones unas lucecitas en la pantalla y te tiran el dinero a la cara porque están muertos en vida <3

1 respuesta
Ninetails741

por 20 € me pongo como un gorrino en la hamburguesería de la esquina con el doble de hamburguesa xD

7
ArthurMorgan

15 pavos que cuestan los menus de esta bazofia de restaurantes y por 15 pavos cenas/comes en un restaurante mejor

3
Dreggman

Si cada vez es más dificil escoger lo más barato. Cuando comer decente saliendo de casa hay que gastar obligatoriamente 5,50€
La mente de la nuevas juventudes seguir sumando euros al bolsillo como si se tratase de su tesoro, como intercambio como un medio pa existir no vale. Hay que dejarse el dinero. No me extraña que la gente este rebotada del valor del dinero.

¿Cuantos euros os dejais en cadenas de comida de este estilo?

1 respuesta
shout_ken

Mirad qué guay soy, qué alternativo. No voy a McDonald's, wow, qué chico tan cultivado.
Qué persona tan interesante e inteligente soy por no pisar un local de comida rápida en años, que todos se fijen en mí, por favor.

49 1 respuesta
hitsvil

Otro hilo para que los 4 tontopollas de siempre vayan dando lecciones morales de dónde ir o no ir jajaj

Pereza es poco

20 3 respuestas
Lovexperienc

#16 literalmente el hilo va del neuromarketing en una franquicia de comida rápida, buena noche amigo, que te sea leve
come donde tú quieras y sé feliz

1 1 respuesta
shout_ken

#16 Ya han escrito unos cuántos, abunda la mediocridad. Gente que se piensa superior en algún sentido por no ir a un McDonald's, cuando lo que realmente pensamos quienes leemos sus comentarios es que no tienen todos los patitos en fila.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#18 he puesto que no pisaba un mcdonalds en muchos años x dar el dato, xk no sabia que las pantallas estaban en todos lados y que funcionaban tan bien
pero como siempre tergiversando y llevando la conversacion a lo que tu imaginacion quiere, que pesaos sois, cualquier cosa os molesta,hasta un video de curiosidades
metete un durum x el culo si quieres, es tu salud y además te llaman amigo

1 respuesta
hitsvil

#17 no va por ti, no te veo diciendo que no vas con aires de superioridad xd

Perdona si te pensabas que te lo decía a ti

1 1 respuesta
Lovexperienc

#20 pues gracias x la aclaración , ando muy ofendidito :sweat_smile:

1
shout_ken

#19 Te garantizo que mi salud está igual o mejor que la tuya, amigo. Y una hamburguesa del McDonald's cada 2-3 meses que será lo que voy no va a hacer que me muera de obstrucción de arterias y cáncer con metástasis.

Te faltó oxígeno al nacer?

1 respuesta
Lovexperienc

#22 me caí en un caldero de poción mágica como Obelix

1 1 respuesta
Frantasioso

La nueva Mediavida se parece bastante a la antigua Mediavida, por lo que veo ... :man_shrugging:

shout_ken

#23 xDDD pues te envidio. Ahora tienes súper fuerza y puedes destrozar franceses.

1
allmy

No se como podéis comer eso, la verdad.
He comido unas 4 veces en el McDonald’s y no me ha gustado ninguna de ellas. Es horrendo. Lo primero que no entiendo como no les chapan por publicidad engañosa, la hamburguesa que sacan es completamente diferente (una mierda aplastada) que no tiene nada que ver con la que muestran. Ahí ya empiezan mal. Y luego que la carne sabe fatal.

En lo único que puedo defender a McDonald’s es en el McCafé.

El Burger King alguna vez más porque la hamburguesa es mucho más potable.

1 2 respuestas
B

#26 Burguer King = Carpisa ... McDonalds = Una yanki ... la carne se nota mucho mejor en Burguer Gorrino sin duda.

1 respuesta
allmy

#27 eso no lo sabía pero tiene todo el sentido. De hecho el otro día comí en el aeropuerto en EEUU en el Fridays y el sabor me recordó 100% al McDonald’s.

1 respuesta
Fran1985

Suelo ir al BK de vez en cuando para darme un gordomenaje.

Voy con la app, miro los tickets descuento algun menu completo por 6 o 7€ el tipico de bebida, patatas y cualquier pan con algo dentro.

Me lo pillo, si tengo coronitas de esas le meto el descuento de 1 o 2€, aunque la mayoria de veces me caducan.

Me zampo de tranquis mis patatas, importante abrir al pan y meter unas papitas dentro y miro mierdas en el móvil.

Me relleno de nuevo el vaso, me enciendo un piti mientras bebo de relax, tiro la bebida, lleno de nuevo el vaso y tengo bebida pal camino en el coche

11/10

Lo mejor de todo es lo que facilitan las pantallas todo eso.

4
Christian2

#9 y es una semejante pollada, porque el tamaño de la hamburguesa es el mismo xdddddd; y como los refill son gratis, no tiene sentido pagar un par de euros más por el "grande"

1