McGyverŽs ¿Como monto PCs desde 0?

A

¿Alguno sabe de algun curso online y GRATIS para montar PCs desde 0?
No me refiero a cambiar la grafica y creerse un hacker me refiero a pillar cada pieza por separado montarlas y hacerlas funcionar de forma que hasta parezca un PC.
Gracias de antebrazo.

pJ_KoKo

Prueba a ponerlo en el foro correcto.

Korso

Usa el foro de Hardware

Deoxys

de verdad necesitas un cursillo para eso?

en fin... el primer paso es saber poner las gráficas en su sitio:
http://keko8.blogspot.com/2008/06/bricolaje-del-bueno-o-busca-las.html

A

Ups no conocia ese foro :(
Si, lo necesito.

bloodhound

Pues vas a necesitar placas d cobre y silicio, luego te pones a investigar sobre electronica, y creas tus componentes. Como les vas a hacer tu pues decides como encajan.

#2 y #3

BLZKZ

#4 porpocopaco xD lo más dificil y delicado (si se puede llamar dificil) es la parte del procesador, pero con diferencia. Pinchar tarjetas es ver el dibujito de las instrucciones de la placa base para no confundirte de puerto xD

Snapper

El manual de la torre del pc te dira donde y como poner la placa base, el manual de la placa base te dira donde y como conectarle los componentes.

Fin.

mDity

tio eres un matao.

primera entrada en google de montar pc de 0...

M

Curso online dice jajajaja.

Tarde 20 minutos en montar mis PCs, cada pieza va donde debe y poco mas, al final son 6 o 7 piezas y 2 cables, no tiene mas misterio.

n4x0

Yo desmonte enterito mi pc menos el procesador y lo volvi a montar en otra torre no tiene nada de complicado :/

Si fuera un coche ya te diria que es muy complicado xD

#12 si eee boomshack xd

S

Joder n4x0 me mareas con 2 cuentas distintas.

#1 Primero un cursillo de saber postear correctamente y luego ya hablamos de montar un PC.

A

Pero si montar pc's es como montar los playmobil, no tiene misterio en absoluto. Prácticamente es enganchar cada cosa donde encaje.

shortyStyle

#4 No puede ser posible lo de tu link, O_O

A

#12 ¿Que falla en mi post?

_KzD_

#13 los paneles frontales no son tan sencillos de poner como enganchar 2 pestañitas para la RAM eh? xD

M

foro equivocado tal vez?xd

S

#17 >>> #15

garktz

pero #1 si por lo que veo tu solo te bastas....

A

#19 Es que ese me salio mal por eso pregunto aqui.

Homyu

Macgyver jamas haria algo tan de atraped como montar un pc desde 0.

Panch

No hay nada complicado en el montaje de un PC, como mucho aplicar la pasta termica y yavestruz...

PD : Foro de Hardware.

Silvio_Dante

lo unico que tiene su "dificultad" es enchufar el boton de encender, los led, usb de la caja..... a la placa y aun asi te viene todo en el libro de placa base

D4rKNiGhT

Por lo que veo, muchos aqui han nacido con una placa base en el culo. Vamos a ver, no to2 saben montar un PC, FIN.

ch3ris

aprender a montar PCs desde 0 como tu dices no es algo facil de aprender, puedes aprender a juntar las piezas poner los tornillos y uno por uno enchufar los cables pero no seras realmente un
para mi un profesional del hardware, que pretenda asesorar o currar como tal debe saber varias cosas:

-ser capaz de diferenciar piezas compatibles o no compatibles
-saber que hardware tiene mejor calidad precio
-saber hacer que todo funcione correctamente
-conocer los detalles de un PC (la pila de la BIOS, los enchufes del panel frontal, la pasta termica del procesador, que tipo de tornillos usar, TODOS los conectores que se te pueden presentar)

si quieres aprender todo eso o haces como yo y te empiezas a leer libros y manuales a tutiplen con tu viejo PC desmontado para practicas o te apuntas a un curso de grado medio o a alguna academia de informatica practica.

si tu te crees que existe un curso online y gratuito que te enseñe a montar PCs desde 0 como tu dices estas listo, ya que nos ponemos que sea solo de 2 dias y te den una licenciatura de hardware no?x)

si no me crees pideme por privado que te explique solamente 2 cosas basicas sobre montar un PC, veras como me crees rapidamente.

M

#24 Porque nos molestamos en leer los manuales e informarnos leyendo antes que preguntarlo de esta manera tan estúpida, para empezar.

shako

es un puzzle buscate la vida es facil

B

las placas bases tienen instrucciones (creo) te las lees y sino en PC Box, ellos te enseñan.

B

http://www.hardzone.es/monta-tu-propio-ordenador-personal/

michi

en ocasiones lo barato sale caro, esta es una de esas ocasiones asi que mejor ahorrate para un dell o cualquier otra mierda ya montada y con garantia

Tema cerrado

Usuarios habituales