Mcmoto

BUzzs

Despues del pijo que hasta se ha hecho famoso por pedir el pedido cantando....llega Mcmoto

-marcOs-

pero que mierda es esta

14
Kernelsan

q original........

evilsol

patetico

azteca

xDDDD hazlo por donald del mcdonald jajajaaj

F

Lamentable

Polakoooo

No sé si os habeis fijado al final al fondo pasa un camión con un rótulo chanisimo puesto en postproducción.

LaChilvy

Y aún se creerán graciosos...

1
RdNN

pues parece que hasta se lo pasan bien xD

mcfollins

lo mas cutre para mi son las risas que meten en el video que lo hacen aun mas penoso...

D

Ellos se llaman Rudy y Ruymán son de Tenerife y tienen unos cuantos vídeos buenos, y este me hizo gracia, pero hay otros mejores xD

1 respuesta
jadgix

#11 Yo sentiría completa vergüenza ajena de reírme con un vídeo como estos, y que encima esos tíos fueran de mi tierra.

Nunca dejará de sorprenderme el que se motive a los gilipollas después de hacer una estupidez sin gracia.

PD: El "muyayo" ya pone la gota que colma el vaso.

2 respuestas
D

#12 A día de hoy, no he hablado con un canario que diga "muyayo" ni "yico". Aparte, con el vídeo no me reí, pero a ellos los conozco en persona y me hizo algo de gracia.

1 respuesta
The-Force

Verguenza Ajena! me ha dolido reconocer el macdonals antes de oirles hablar

_SePHiRoTH_

Otro de McAutos:

1 respuesta
RdNN

.

JokerDarK

canarios tenían que ser ...

#18 canario ?

3 1 respuesta
EiNoL

#13 Pues fíjate tu q antes de q dijeras q son de tenerife, me di cuenta de q eso es CANDELARIA, bueno LAS CALETILLAS q voy 3 veces por semana y aveces como con la nena en el mcdonalds xDDDDD
La verdad q la chica tb podría haber dado 1 poco de su parte ya q eso no se hace todos los días q no sea en plan mariposón haciendo publicidad de su voz XDDD

#17
<3 Counter-Strike: Source
<3 Counter-Strike ProMod
<3 League of Legends
<3 How I Met Your Mother

Friki encuevado sin salir de casa tenías q ser para comentar...

#17 y a mucha honra :clint:

Es verdad lo q dijo Bloody, hay muchos borregos por aquí a los q no se les debería de contestar pq el fascismo para mi sobra.

1 1 respuesta
ferayear

Hazlo por Donald!!

B

Creo que el único canario que me cae bien es Bloody. Me reservo mi opinión personal de los canarios...En serio, que mala follá madre mia tanto sol debe afectarles.

#24 :*

Me acuerdo un amigo de mi padre que iba en un avión hacia canarias y al llegar el de al lado dice "que presiosa está la iiiisla" y es mirar por la ventana y verlo todo achicharrado del calor...un momento u.u'. No sé, es una estampa graciosa para mi. En realidad es que yo tuve un rollo raro con un canario y me dejó tocada para toda la vida de ahí mi "trauma caniaril"

1 2 respuestas
C

-1 se puede poner? ni este video ni el de los idiotas haciendo el pedido cantando me hacen gracia...

Mall0rk1NNN

Nose, pero al final del video, donde se los ve, tienen una pinta de mariconazos

B

Son originales hasta con lo que piden....

Bloody

#20 Es lo más bonito que he leido en mucho tiempo :qq:

A algunos paso de contestarles directamente. Sería como hablar con borregos.

Respecto al video, lo he visto sin sonido y tan solo con eso me ha dado bastante vergüenza ajena.

Supongo que será la típica cosa que puedes hacer y reirte, entre amigos.

1 respuesta
AiTale

muyayo

ManOwaR

La canción del video de #15 la pone un colega siempre que va en el coche, la verdad que conduce dpm con ella y te deja to tirado con los porretes xD

Bueno, es lo único que merece destacar del video xD

2 respuestas
Helen90

Pues a mé me ha hecho gracia. Yo voy al Mac y me encuentro con eso y flipo.

ikles

Menuda pinta de maricones :cool:

Sk8TeR

Canarios tenían que ser, qué sorpresa...

_SePHiRoTH_

#26 En realidad ha sido la excusa para poner el vídeo jaja, mira mi avatar y echa cuentas xD