Mcmoto

C

Un abrazo a todos los canariones !!!!

F

xddddddddddddddddd

Jorgew

la guagua

DaRkViRuZ

muyayo vamonoh pa la guagua

JokerDarK

yiayo

sperial

que gracioso jaja

yaiko

uff que graciosos :f5:

Gonchito

Joer, pues a mí me ha hecho mucha gracia jajajajaja.

1
LordSiK

ni verguenza ajena...

eviden

este es bueno xD

1 respuesta
torkaland

jajjaajajjajajjaaj sa bañao asi

Darkwolf

El video es lamentable de por sí....

Pero si hablamos de vergüenza ajena, no sé que me da más, el video o los comentarios de ciertos godos/metropolitanos, que haciendo gala de su incultura en algunos casos, o su odio a todo lo canario en otros, aprovechan este video realizado por dos personajes, para insultar al pueblo canario de manera feroz, como perros de presa. No me voy a prodigar en contestar, porque sinceramente no merece la pena.

3 2 respuestas
EiNoL

#42 Es q no merece la pena ni leerlos q muchos aquí seguro q tienen una hartada de defectos vocales.

Brutal_Death

Con 7 estrellas verdes oooooooooooooh mamá bandera tricolor... tititititiiriririr

xlive

Rudy y Ruymán..No, no tienen gracia.

PD: Aunque el vídeo esta gracioso.. xd

blackoN

#20 Cuanto has tardado en conocer a todos los Canarios?

LoTioN

A mi me dan vergüenza ajena.

#42 bienvenido a internet, siempre están con las mismas gilipolleces y no salen de sus 2 insultos mas universales (aplatanado y una hora de retraso) pero bien que les gusta a las chicas de ahí.

Yo he estado en la península muchas veces y podría meterles mucha mierda,pero como en todos sitios hay cosas buenas y cosas malas, ellos probablemente no han salido de su pueblucho y es lo que toca.

es como si yo dijese que TODOS los peninsulares son unos pastilleros que se reúnen en los parkings para demostrar quien es mas mono bailando hardcore. (gracias a dios aquí no hay de eso, al menos en GRAN Canaria)

1 respuesta
renegadecell

No se vosotros pero yo me he descojonao xDDD

1
F

😂

gunloK

#40 Jo que diver se tiran pedos.

PD: superfuerte

zeros-cool

#47, toda la razón del mundo.

Respecto al vídeo, estos dos nunca me han hecho puta gracia ¬¬

1 año después
er_vick

#26 que cancion es? xD

1 respuesta
LaChilvy

#52 necromancer

1
1 comentario moderado