Me aburro con las tias

Pachy

#270 dios, como odiaba que llevasen tacones a la biblioteca. Las quemaba entre pilas y pilas de libros a esas hijas de puta

SuGaRaY

#270 Y añado a que cuando quedas con alguna de estas personas no quedas con ellos/ellas sino con su smartphone xD.

Por eso tengo pocos amigos/amigas pero los considero la elite.

B

.

1 2 respuestas
MsFluflu

#270 Creo que eres demasiado clasista. Yo tengo pelo largo (con o sin flequillo, porque soy tan diva que lo tengo cortado para poder esconderlo), tengo un bolso marrón y un iPhone. No me gusta Stradivarius, pero Zara y Springfield los tengo bastante controlados (y #273 PARA NADA visto como una pija).

Me encantó la última colección de Pull&Bear con camisetas de AC/DC y The Who, porque me encantan esos grupos, y aunque eso implique que mil personas más las compren para ser indi/rockers (o lo que sea)... a mi me permite llevar camisetas de grupos que me gustan con un corte algo más original que el de la típica camiseta estándar.

Tengo Facebook, Tuenti y Twitter, y sí, realmente lo que más uso es el Twitter, porque es el que más facilidades me da para enterarme de lo que me interesa lo antes posible, no porque ahora mole.
Uso filtros del Instagram... pero chica, la que es fea, en algún momento tiene que salir a la calle y descubrir el pastel, pero si de una foto mierder, puedes hacer algo "resultón" ¿Qué tiene de malo?.

Me saqué mi carrera en Granada, mi ciudad, a curso por año, y también me metí mis fiestas los jueves, porque era estudiante, me apetecía y tampoco tiene nada de malo.

No sé y como esto, te podría dar ejemplos de lo de independizarse, viajar, vivir en un pueblo o votar a los mismos que tus padres...

Hay que tener más visión, y si los tíos generalizan, y creen que somos todas iguales, pensamientos como el tuyo no ayudan.

2 respuestas
Momopiegirl

#274 Madre mia,que no hay manera... dejad ya lo de las tiendas hostias ya! xD

Que yo tambien compro en Stradivarius,Pullandbear etc etc,pero claro,cojo lo que me gusta y de ahi sale mi forma de vestir,ni si quiera me he puesto nunca una camiseta de esas y tal,pero porque no salen de grupos que me gusten...

Pero de eso no estamos hablando, que si,que vale,pero yo no digo que empieces a enumerar las cosas y digas que haces tu y que no,me refiero a que todo ese conjunto que he dicho es la "esencia" de esas personas a las que me refiero, yo he dicho esa parte y #267 ha dicho la otra de lo que me quería referir

Si hay una persona que te dice que comió solamente verduras y fruta durante toda una semana, tu deduces que es vegetariano o algo de eso no? Pero eso no significa que porque yo no lo sea no coma lechuga,ni que esa persona realmente sea vegetariano,simplemente es cuestion de probabilidades,yo estoy hablando desde la suposición,pero si que hay más probabilidades de que lo sea...

Yo creo que en ese aspecto generalizan con razón,por lo que dice #267 , al igual que yo generalizo con los tios, porque me parece que es una realidad que haya tan pocos con ese "rollo"

Y para mi opinión,si hay alguien que piensa que hay muchas más personas con ese "rollo" quizá es porque es del otro tipo de personas,que muy bien por él/ella entonces porque tiene más donde elegir xD

1 respuesta
M0E

¿Os habéis fijado la cantidad de tías opinando en este thread frente a la cantidad de tías que opinan sobre otros temas?

26 5 respuestas
MsFluflu

#275 ok, aceptamos barco. Creo que ahora entiendo un poco mejor lo que querías decir, pero aun así, generalizar es una mierda XD y más en un sitio como Mediavida, con gente rarota por doquier XD

1 respuesta
M1k4

#276 Gente que no habia visto nunca postear incluso D: me estoy inflando de ver fotos de tias y sus tuiters

ontopic: que sepais que tambien existen esas mujeres en su version masculina. Tios que solo hablan de que chocho se van a tirar, de las tetas que tiene la de enfrente, de a quien ha fichado el equipo de futbol menganito o de ropa.

Creo que aqui la mayoria vamos a preferir tener una conversacion de frikadas, con tios o con tias. Fijo que si nos vamos a un foro de ToDoCanIs habria un hilo como este pero de las tias frikis de su clase de la ESO, que como pueden ser tan raritas y que no les habla. Por poner un ejemplo vaya.

Para todo lo demas, lo que postea Momopiegirl +1

1
Momopiegirl

#277

¿Aqui? ¿Gente rara? Que va...

xDDDD

3
B

#276 Qué manía. Siempre decís lo mismo cansinos xDD

1 respuesta
K

#276 GRACIAS

A mí me llamaron de todo por puntualizar eso.

Dek0

What this thread was:

What this thread has become:

H

#276

Qué manía con tener razón, cansinos xDDD

jijiji

1 respuesta
M0E

#280 ¿Y acaso no es cierto? y eso que dios me libre de generalizar. A mí están tan lejos de aburrirme las mujeres que más bien mueven mi mundo, y soy capaz de encontrar conversación y acabar echándome unas risas hasta con la más mononeuronal de ellas. Las tontas también me ponen tonto. Tampoco me considero especial por ello, es algo que la mayoría de la gente puede hacer, y en eso #273 ha dado en el clavo.

Por otro lado, muchos de los tíos que se quejan de la falta de conversación de las tías tampoco son grandes eruditos. Tal vez el problema es suyo. Probablemente lo sea.

Lo cual no quita que lo que he dicho en #276 sea una certeza estadística. Cada uno que saque sus conclusiones.

#283 xDDD

1 2 respuestas
B

#284 Es cierto, pero os encanta decirlo y meter cizaña xD

Aprovecho para darte la razón en "Por otro lado, muchos de los tíos que se quejan de la falta de conversación de las tías tampoco son grandes eruditos. Tal vez el problema es suyo. Probablemente lo sea".

B

#284 Sin embargo el otro dia le ofreci a una chica que me dijo que no hablaba, hablar de decoracion o zapatos xDD y la tia queria hablar de arboles WTF

#274 jaja Aunque vistieses como una pija, lameria el suelo por donde pisas ; )

B

"Las tontas también me ponen tonto". Me la guardo.

1
B

1
rbij

#1 Mi consejo es juntarte con otras pivas colega, a mi lo que me estas dando de entender es que las tias con quien te juntas seran unas conejas que te cagas.

Hay muchas pivas vacilones con quien te puedes llevar bien y hasta ser colegas , todo porque tienen una personalidad diferente a otras tias, las conejas pa mi son todas iguales tiene conversacion aburrido y nada interesante, pero si te juntas con pivas de otro rollo con mas mentalidad y mas abiertas (de patas no) , te llevaras bien y te partiras el culo con ellas.

Buscate otro grupo de tias.

Calboten

#229 Ofendido? Por? Solo he comentado que aguantar gilipolleces de ciertas mujeres para meterla en caliente es de tristes. Follarse a tias mediocres por el simple hecho de follar, es de tristes. Follarse a modelos pagando porqué te lo puedes permitir, es algo que te crece.

Pero no sé que puedo esperar de un tio que dice tiener 35 tacos, como resumen de su info tiene un escatológico "España huele a culo" y encima tiene un anarkosímbolo internetil de estos que se suelen usar cuando tienes menos de 20 años.

Resumiendo, que hueles a parado o a ochocientoseurista de aquí a Lima. En este caso, entiendo tu bilis.

Por esta razón, solo puedo desearte suerte en la vida y felices pajas. Espero que este año en la encerrona de la aldea no te toque bailar con la más fea.

1 respuesta
Target

#1 La culpa es tuya por juntarte con mujeres tan superficiales como el teflón, pero pensándolo de otra manera, si las buscas es lo que te mereces.

Y sí, hay mujeres divertidas, hay mujeres con mucha conversación, hay mujeres muy interesantes y muy buenas colegas y si no tienes ninguna a tu alrededor, mejor mira lo que estás haciendo mal.

1
Taniia

Generalizar es muy chuli

Sergio_Ford

Hay de todo. Yo no creo que todas sean unas aburridas. He tenido la suerte de conocer a chicas muy divertidas y con las que podías mantener conversaciones interesantes y amenas.

Personalmente, y diciendo de antemano que una chica me entra por los ojos, necesito que me excite intelectualmente también. Si una muchacha tiene una cara muy bonita pero me aburro soberanamente hablando con ella se me quitan las ganas de seducirla para llevarla a la cama.

Dejad de generalizar, que es uno de los peores errores que podemos cometer.

Baptiste

#290 putero y rappel, menudo braguetazo la que te pille xD

1
Soltrac

#276 Yo dije lo mismo unas semanas atrás...

Pero ojo, que las tías de MV siempre son interesantes y tienen una gran personalidad. Si dices lo contrario, uhhhh!

#296 Haz lo q te de la gana, a mi q me cuentas xD.

1 respuesta
G

#295 ok, a partir d ahora queda prohibido escribir en este hilo sino se tiene pito.

te lo explico, moe escribio

"¿Os habéis fijado la cantidad de tías opinando en este thread frente a la cantidad de tías que opinan sobre otros temas?"

entonces tu le contestas "Yo dije lo mismo unas semanas atrás... Pero ojo, que las tías de MV siempre son interesantes y tienen una gran personalidad. Si dices lo contrario, uhhhh!"

Para complaceros... como buenas chicas sin personalidad y nada interesantes pos no escribiremos mas en este hilo.

lo entiendes? blehh

1 respuesta
B

Es interesante ver como hay hombres que no saben relacionarse con las mujeres, ni siquiera con las personas, ya que viendo que una persona les aburre siguen quedando con ella.
Menos interesante es ver como hay otros que se creen los más inteligentes del lugar, creerse superior a los demás está a la orden del día, sobre todo si luego no le llegas a la suela de los zapatos al resto de la gente.
Luego es divertido ver como cuatro tías intentan abrir los ojos a los que dicen que las tías somos aburridas y demás, cuando poco les debería importar, y poco demuestran la inteligencia con ello creando un círculo de insultos.
Y para terminar, la ridiculez, tías que no quieren que se generalice con el sexo femenino pero luego critican a otras mujeres por la ropa que llevan "ay es que si viste a la moda o se hace flequillo en el pelo, Dios, es que esas son las que menos personalidad tienen, tienen menos personalidad que yo vistiendo de rapera".

Salid más a la calle.

9 4 respuestas
vene-nemesis

#297 pero entonces a favor de quien estas? Solo has venido a pretender tener una integridad moral superior que la del 90% de la gente del hilo pero, leyendo tu tercer párrafo, y quedándonos con la esencia de él, a ti no te debería de importar poco cualquier conducta de cualquier colectivo, ni deberías intentar abrir los ojos a nadie, ya que no demuestra inteligencia y solo va a crear un circulo de insultos alrededor de ti, no?

Espero haber ilustrado ligeramente la ironía de tu post.

4 2 respuestas
G

#298

como hay otros que se creen los más inteligentes del lugar
creerse superior a los demás está a la orden del día

Calboten

#297 Blao blao. Ese salid más a la calle ha invalidado tus argumentos que ya de por si eran flojos.

Si eres incapaz de entender de que en muchos casos se sigue quedando con gente del sexo opuesto por la simple razón de querer meterla en caliente, es que el debate no tiene sentido, ya que vives en Narnia y no en el mundo real xD

Por lo que comentas, deduzco que eres mujer. Nunca te han engañado para llevarte a la cama? Nunca te has follado a quien no debías? Nunca te has acostado por un simple calentón con algun retraco?

Aunque cabe la posibilidad de que tampoco te toquen ni con un palo, ofc, pero por norma general, el objetivo final de un tio random cuando conoce a una tia es la de acabar sudando y gimiendo encima de ella durante unos minutejos. Las conversaciones kafkianas ya llegarán, pero lo primero es lo primero.

También me parece de traca lo de que comentas de los hombres que no saben comunicarse con las mujeres xDDD Como si el feedback comunicativo fuese unilateral. Y más sabiendo que precisamente, las mujeres por norma general, no brillan por su expresividad comunicativa. Sino, piensa en las veces en las que has hablado abiertamente sobre, yo que sé, sexo, con un hombre y la de veces que lo han hecho ellos. Me juego la piel que el 90% de las mujeres sexualmente insatisfechas, es precisamente por falta de comunicación. El otro 10% son foreras de MV por lo que veo xDDD

4 2 respuestas