Me aburro con las tias

Soltrac

Pues a mi lo de #297 me parece lo más sensato que he leido en este thread tan gilipollas.

B

#298 No sabía que hiciese falta decir de parte de quién estaba, denota que has entendido mucho de lo que he dicho, pero te lo explico: generalizar está feo, y gente sosa y divertida la hay en los dos sexos, como todos, a mí hay tías que me aburren soberanamente y tíos que más de lo mismo.
Sobre el tercer párrafo no sé si has notado que no era para abrirle los ojos a nadie, simplemente para remarcar lo ridículo que me parece el hilo.

#300 Ese salid más a la calle viene a ser: conoced a más gente.

Si eres incapaz de entender de que en muchos casos se sigue quedando con gente del sexo opuesto por la simple razón de querer meterla en caliente,
Si a mí alguien me parece aburrido pero me lo quiero follar, simplemente voy a follármelo, no me quejo de lo aburrido que es él y toda persona de su condición sexual.

Y yo, a diferencia de ti, no he generalizado en ningún momento, ni me he inventado porcentajes, he hablado de personas que aquí se quejan de otras personas, a las que siguen dando coba, con un fin sexual o no.

#304 Atenta contra mi persona? No sé entonces qué has leído tú, porque desde luego ni me he puesto a abrirle los ojos a nadie, ni he generalizado, simplemente me estoy riendo de todas las gilipolleces que se han dicho en el hilo.
Vamos que puedes seguir contestando intentando atacarme sin decir nada.

2 respuestas
muanhiaru

#297 Llevas bastante razón. se puede decir que lo que has dicho es un "resumen" de todo lo que se puede leer en el hilo.

vene-nemesis

#302 no has pillado la sutileza de que pecas de lo que criticas, de parte de quien estas? Si tu propia opinión atenta contra tu persona.

1 respuesta
MsFluflu

Pues que queréis que os diga, en un hilo chorra como este... el hecho de ponerse super profundo si que me hace gracia XDDDD

3
H

Las mujeres son personas.

1 2 respuestas
muanhiaru

#306 Tu comentario me ha recordado al típico gitano de turno dando pena en la TV diciendo "semos personas" xD

strobe

Menuda estupidez. Hay tías idiotas que solo hablan de cosas banales y las hay que hablan de cosas interesantes que os pueden dejar con la boca abierta.

También hay tíos que sólo hablan de tetas o fútbol y también los hay que te atan por los temas interesantes que toca.

Hay de todo en todo el mundo, lo de generalizar es pura simpleza.

6 1 respuesta
NigthWolf

#306 Una aclaracion muy necesaria en estos tiempos que corren, sin duda.

liz91

Lo que me resulta gracioso es eso de decir que van tod@s (o casi tod@s) igual vestidos. Pues nada, tendré yo la culpa de ir al Zara, comprarme una cazadora y que la tenga media España.

#308 +1000

1 1 respuesta
nigredo

Esto tiene una explicación:

Para follar hay que hacer que la experiencia resulte tal y como ellas quieren. NUNCA COMO TÚ QUIERES, que sería presentarse y follar a los 5 minutos.

Esto en la vida real podría ser como un reto para el hombre, la emoción antes de entrar a una chica, el ir tonteando con picardía, etc... ¿¿¿¿pero en internet????????

En internet "ligar" con tías es un puto coñazo porque todo ha de ser como ellas desean. Es decir, te tienes que ganar su confianza, invertir tiempo innecesario, estar bajo esa presión de ser ingenioso todo el rato, ser simpático, etc... y total para que a lo mejor ni folles a la primera cita. Ellas no tienen que hacer nada por cierto, aparte de exigir.

Estoy de acuerdo con el autor del hilo a medias. Me aburre enormemente tener que ligar con ellas por internet, pero en la realidad es como un reto.

Ojalá las cosas fueran tal y como nosotros queremos. Hola, follamos? Pero no, tiene que ser tal y como ellas quieren que resulte. Menudas egoístas.

1
supermario

no se con qué tipo de mujeres saldréis, pero yo me lo paso bien con ellas.

2
B

A las tías con las que salgo yo les aburren las tías en general también, por eso me lo paso bien (sí, tías a las que les aburren las tías, existen muchas)

S

La tía no te aburrirá, te aburrirá la persona en general, sea tío o tía si no compaginas guay o ves que lleva otro rollo es normal. A veces también el problema puedes ser tú. Ya tu sá.

2
nananalider

Son diferentes temas de conversación, igual que vosotros habláis de tetas, culos, cuántas pajas os hacéis ese fin de semana, a quién le mide más, quién tiene más tableta, cuántas han caído ese fin de semana, cuantos puntos lleva vuestro equipo en la liga etc. Aunque creo que haces estereotipos, porque nosotras muchas veces también hablamos de esas cosas. Sí, de esos mismos temas xd

1 respuesta
B

#315 Tú también estás generalizando bastante... O vas con niños de 15 años.

O seré yo la rara que el grupo de tíos con el que salgo no hablan de eso.

#317 Alguna marranada sí, pero vamos, que sus conversaciones no se han centrado nunca en hablar de pajas o de tetas.... Lo que dices tú, se habla de intereses comunes sea con chicos o con chicas, si una persona te aburre, te aburre la persona no su sexo.

Pero bueno, que las tías somos lo peor y nos merecemos oooooooootro hilo de lo mismo xD

1 respuesta
MsFluflu

#316 no eres rara... yo me suelo llevar bastante mejor con los tíos que con las tías, y sí, se hablan marranadas, pero joder, es que a cierta edad (a todas en realidad) el sexo y las marranadas son el salseo que alimenta una pandilla XDDD pero vamos, que normalmente hablamos de... jum.. definamoslo como "intereses comunes e inquietudes personales que necesitan ser compartidas" XDDDD

1 1 respuesta
nananalider

#315 Voy con tíos de entre 19 y 23 años. Y no sé con qué tíos saldrás tú, pero hay lapsus en los que hablan de eso. Aunque te doy la razón en que no es su único tema de conversación, sobretodo dependiendo del grupo de tíos que sean, al igual que nosotras no solo hablamos de ropa y muebles xd

1
M

No es que te aburras, es que ellas no quieren pasarselo bien contigo, no se si me entiendes ;)

Vamos que no quieren follarte :)

A mi eso no me pasa, soy wapens y estoy wenorrens.

B

#1 Pues a mí me resultan más interesantes que los tíos. Tengo un montón de amigas que dibujan, escriben, leen muchísimo, viajan bastante...

Y además siempre vivo aventuras más graciosas con ellas.

Será que no conoces a las adecuadas. No se puede generalizar con más del 50% de la población.

H

La iglesia católica hace ya mucho tiempo sostenía que las mujeres no tienen alma.

Por algo sería.

2 2 respuestas
G

#321 XDD a mi me an dicho q las pelirojas no tenemos alma y q cada peca es un alma de hombre q mis antepasados han atormentado

1 respuesta
Calboten

Yo solo quiero recordar a todos los que han aprovechado el post para intentar buitrear que el 90% de las que dicen ser mujeres en Internet, tienen más rabo que el diablo.

LadyTenTen

#322

2 1 respuesta
Calboten

#324 El otro dia vi la serie esta haciendo zapping y me pareció de lo más bizarro habido y por haber. Eso que es, el nuevo Ren y Stimpy o algo parecido? Nombre de la serie? Danke.

1 respuesta
LadyTenTen

#325 "Hora de Aventuras"

#321 Por eso devoramos la vuestra hasta que, llegados a los 50, se os quitan las ganas de vivir. Por eso hay mas viudas que viudos.

Si todo tiene sentido en esta vida.

S

Aquellos que generalizan me aburren. #1 me aburre, #302 es interesante, pero perdió a su amor verdadero (el único e irremplazable).

1
heyjoe

#310 tendré yo la culpa de ir al Zara, comprarme una cazadora y que la tenga media España

A ti quién te lleva de compras, Amancio Ortega a punta de pistola?

#329 Pero lo haces porque te da la gana, como haber hay millones de sitios donde comprar ropa.

2 respuestas
liz91

#328 Joder, es un ejemplo. Pero sí, compro en el Zara, en Stradivarius y todos esos sitios. Matadme.

#328 Vamos a ver, sitios hay muchos pero si a mí en concreto me gusta una cazadora de Zara y la tienen otras 200.000 tías de España más no es que seamos todas unas fotocopias repetidas es que a ver si voy a tener que dejar de comprar en esas tiendas por no ser como las demás xD, lo digo por lo que se hablaba antes.

3 respuestas
LadyTenTen

#329 Zara está bien porque la calidad de la ropa es bastante buena pese a ser una tienda low-cost, pero el resto de tiendas de la firma son un espanto.

Las camisetas las lleva todo el mundo, por no decir que la calidad es pésima y el diseño obra de un niño con problemas de concentración.

#328 Y el 90% de los sitios low-cost pertenecen al señor antes mencionado, el otro 10% son tiendas de chinos XDDD

Solución: Irse de mercadillo o a tiendas exclusivas.

3 respuestas

Usuarios habituales