Me he levantado a las 6:40 , me he despertado a las 6:45, me he desvelado a a las 6:50, he ido al cole a practicas a las 8, a las 8:05 estaba en la puerta esperando, no, no tenia que ir a esa hora, la clase empieza a las 10.
Tras esperar... espere mas tiempo , fui a clase y todo fue bien , salvo por romper un par de chips TTL etc y casi joder un osciloscopio. Sali de clase y fui a jugar un partido de futbol de la universidad, 3-2 perdimos, me quede a comer en la universidad, fui a una reunion a las 4 de la tarde , una perdida de tiempo absoluta. Tras esto volvi a casa, me confundi de autobus, tenia q cojer el 23 o el 44 y coji el 20, de todas formas no me llevo muy lejos, unos 40 mins a pata... con la mochila de clase y la del futbol a cuestas.
Una vez en casa, oh , maravilloso olor a mirienda, bacon, queso, y hamburguesas, mierda, era el de mi hermano..... y si , habia dejado la sarten en la fregadera con agua, me toco fregarla, para hacerme uno, la envidia me corroe, y mas siendo que mi comida en la universidad, habia sido medio bocadillo.
Una vez merendao, entre al wow.. si por la mañana habia perdido el tiempo estupidamente, por la tarde lo habia perdido jugando a este juego, mis padres me llaman ludopata borracho, y yo les digo, solo una de las dos, ya que ludopata => atrapao => No vida social. Y : Borracho + Atrapao <=> Depresion, y no estoy en tal estado, luego la unica forma de ser Borracho es teniendo vida social con la que emborracharte, luego solo una.
Y ahora , ahora estoy aqui, contando mis penurias y un dia bastante.... huh, emocionantisimo, si se me permite la ironia....