#27 #30 Gracias por tu experiencia xD espero que no me pase eso a mi , espero xD. y bueno #28 vive en otro planeta
trabajaba en una panificadora en los hornos y las quemadas que me hacia eran cosa basta usaba lo que te ha subido el #4 es mano de santo
Me quemé hace cosa de 4-5 meses con el horno. Parecía una tontería que me iba a pasar en 1 semana... pero no, la quemadura me quedó en la mano. Suerte x'D.
Si no se te ha puesto asi
No creo que tengas que ir al medico.
Fuera de coña.
A mi madre hace muchos años le paso algo parecido, pero a ella se le cayo en todo el antebrazo y mano y por la noche la llevamos a urgencias porque lloraba del dolor.
Saludos y que sea leve.
no te eches pasta de dientes que si tienes 1 buena quemadura cuando se seque tendran que quitarte ademas la pasta seca; la pasta te alivia el dolor porque tiene fluor pero no lo hagas.
#30 ostias, el vinagre dentro de mi circulo familiar lo tienen como "remedio de la abuela antiquemaduras" y veo q no se debe usar.
podrias probar con cosas hidratantes ( pomadas) tambien funciona la piel de patata!!! :si: anyway ir almedico obligatoria ( dermatólogo)
El remedio que siempre me han dicho mis abuelas es Aceite de Oliva, Es mano de santo xD
O si no Aloe Vera ... yo tengo un plantaco gigante de eso
#28 Eso solo se aplica a quemaduras químicas, donde echarte agua no soluciona la quemadura, y en ocasones, incluso la empeora. Para una quemadura normal es recomendable echarse agua.