Me arrepiento

Scavenger19

Brazos, Piernas y Sobacos Nunca!!!
Pexo y gaita si! xD (pexo a tope, Gaita antes del tope....al 1 xD)

M

Si no ligo pq a una tia no le gusta que tenga pelos en las piernas, que le den por el culo, a mi tampoco me gustan los chochetes peludetes pero me he comido varios.

101010

El ritual de los pelos es muy importante tio, tu has visto a chuck en acción? en sus tiempos mozos digo...

Quien lo haya visto sabrá porqué lo digo.

B

Veo viable que alguien se afeite o depile por higiene o porque realmente los pelos les llegan a molestar, pero, como método para ligar? Por favor...

#23

Las axilas siguen oliendo y chorreando sudor lleven o no lleven pelo, los pelos en esas partes la función que tiene es que no se rocen las dos partes y no se produzcan rozaduras. Se transpira mejor, pero no se elimina ni el sudor ni el olor, no flipes.

soy_betiko

hola? los pelos de la barba en qué molestan? vais de cool`s insultando a los que se depilan cuando vosotros os afeitais porque la sociedad considera que un tio con barba descuidada es un guarro (falso, alguien puede no haberse afeitado en su vida y ser más limpio que otro que se afeite todos los días)

No me depilo, pero desde luego que teneis cojones xD Borregos de la sociedad somos TODOS

101010

#35 Habló el kani xD

#37 Es mia, nisiquiera recuerdo la pass... como se me borre el autocompletado tendré que hacerme otra xD

soy_betiko

Habló el jeviata.

PD: :******* Sasqtk.
PD2: Devuélveme mi cuenta maldito cerdo.

D-DaRkSt0rM

cuerpo depilado con cera ownz :$

phanatiC

yo lo hago de vez en cuando.. no me parece que tenga que ser de marica.. tonterias

Takhisis

Eso de que a las mujeres nos gusten mas sin pelo, igual es cierto, pero eso no quiere decir que no vayamos a acercarnos a algun tio porque tenga pelos en las piernas... vamos seria una tonteria.
Si te has depilado con cuchilla no te preocupes, que te creceran en 0 y esta vez mas negros y mas duros.

FoRTe

es mentira ke a las mujeres les gusten mas los depilados, las revistas femeninas (menos la quore) hacen mucho daño a la sociedad.

solo entiendo la depilación de los tios ke sean osos, el resto.. pues una manera de perder tiempo en algo todos los meses xD. Si a una tia le molas, lo ke menos va a influir son los pelos.

B

Yo, en mitades de Junio (o Julio), me depilaré entero, para ver cómo quedo (foto de antes y después, ya la subiré xD), pero no veo obligación de nada a que alguien se depile. Yo soy peludillo, y no ligo porque soy feo, o tímido, o "x", pero si alguien tiene labia, y sabe camelar a una tía, a no ser que sea un felpudo andante y vaya con las camisas de cuello abierto, y tengo más pelo en pecho que Austin Powers, se la ligará, dejaros de tonterías de:
-Si no me depilo no ligo
-Si tengo mucho pelo tampoco.

Sed vosotros mismos. Y si no os ligáis a alguna por las 2 excusas de arriba, o no vale la pena, o NO es éso lo que les ha tirado atrás de vosotros, pero queda más "neutral" rechazar a alguien por eso (y no que le diga: "Es que eres tonto chaval").

Sólo veo aceptable la depilación en ciertos deportes, y si eres un oso (yo mismo, si tuviera pelo en la espalda, me depilaría, en esa zona [para mí] es lo más antiestético).

sheva7

#1 eso de ke a las tias no les gusta es relativo ee, hay algunas ke asta les pone ke tengas pelos...

Gokuh

dsd cnd hay q ir depilado xa ligar? xDDDDDDDDDD

manda cojones lo q se lee x aki muxas veces... xDDDDD

sobre gustos colores, j3

Volantazos

cortate las piernas a la altura de los sobacos y problema resuelto

M

#27 cabronazo, eso es una ventaja xD

H

amen #3

Scavenger19

#45 xD

SpLaSh

Yo lo unico que me depilaria seria el pecho (Odio tener pelo mediano, es decir, ni mucho ni poco) y la zona abdominal, que en mi caso, es como un arbusto. Lo demás nunca.

PD: A pesar de ello me da mucha pereza y paso.

iFRiT89

#46 ajjajaja y tanto :D

eL_aiRMax

yo me depilo pecho y axilas y las piernas me lo hago cn la maquinilla de mi hermano que si me lo hago cn cera o cuxilla me salen granos y lo paso putas ;(

es mil veces mas comodo ir depilado (y sobre todo ahora en verano para no sudar y dejar la ropa empapada) aunque cada uno verá la cosa de diferente manera

L4Ur1T4

los de las piernas en un tio dan iwal, los ke importan son pecho y/o espalda xD

xCe

depilarse el pecho? q me estais contando, maricones todos ostia ya

Usuarios habituales