#1 weno, alguien por ahi te ha dado buenos consejos... y yo lo fecundo o secundo yo que se, pero a ver si aporto algo mas...
De primeras hacer entre 5 y 6 comidas al dia (antes de acostarte tomarte un yogurt o un vaso de leche desnatada por ejemplo).
Desayunar un tazon de cereales integrales con leche desnatada y un café (sustituye el azucar por aspartame, mejor que la sacarina).
Media mañana un yogurth desnatado y una pieza de fruta, o bien comerte una pieza de fruta y dejar el yogurt para antes de acostarte.
Para comer siempre verdura (lo siento, la patata no entra en el menú... aunque en cantidades pequeñas no pasa nada) a la plancha, ensalada, purés, hervida, etc., de segundo carne (a al plancha, al horno, hervida...), huevos cocidos (hasta 2) o pescado (microondas, horno, hervido, a la plancha) y marisco. Tambien conservas de pescado. y una vez a la semana pasta, arroz y legumbres (puedes alternar los dias para no cansarte)
De merienda un yogurt desnatado y una pieza de fruta
De cena lo mismo que en la comida, aunque yo te recomiendo que sea mas en plan ensalada de lechuga y pescado, una cena ligerita para dormir bien! ^^
Y para antes de acostarte el yogurt que no te has tomado a medio dia.
En el caso de que puedas tener un problema de retencion de liquidos, no comer nada de sal, utilizar al dia una cucharada de aceite, nada de azúcar y nada de fruta despues de las comidas. Pan a lo sumo 30 gr en cada comida (como una rebanada de pan bimbo) y poco mas.
Beber mucho liquido y sobre todo infusiones (si vas a un herbolario o al super mirate las clases que hay porque hay de todo y para todo).
Y weno, en el gim, si hay entrenador comentale lo de la tripita y que te mande hacer más abdominales y para diferentes zonas del abdomen... y con voluntad y follando mucho se te quita la tripa echando leches.