Me crujo y tengo miedo

-

Buscaba la escena del exorcista del giro de cuello, y me encontrado esto xd

Joluma

jajajaj la puta parece una culebra!!

byzt0r

yo la espalda me doblo hacia atras hasta ke me crujen 3 o 4 vertebras y kedo de lujo, tambien me crujen el cuello manos rodillas y dedos de manos y pies XD

Por cierto ke una temporada tuve ke ir al fisio y cuando me crujia en el momento me dolia, pero al segundo estas jodidamente nuevo

PERROCK

crujete tu mismo antes de qe lo hagan unos malotehs
sabes qe te pueden

Hardy

A mí me pasa lo mismo, pero únicamente en las rodillas.

B

a mi me pasa como a #3 que me crujen las rodillas, tanto al agacharme como al incorporarme y luego ya los hombros que me los crujo yo sola.

F

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!Puedo crujir mis 4 pulgares a voluntad.!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corven

#46 es el único en toda MV que ha estudiado

#52 escogí mal la expresión, pero creo que lo habéis entendido de sobra. Si te pasas el día Jorobado de Notredame Style... normal que te cruja toda la espalda...
Yo tb te quiero.

OrODeTh

Podemos montar un equipo para las paraolimpiadas

weah_dany

A mi me pasa lo mismo pero estoy mas preocupado, xk en vez de hacerme KRAARKARAKRARKA me hace Titiritiriritititi y es frustrante oir una melodía así...

SkalS

yo de tanto tener capsulitis en basquet, ya no me crujen los dedos, me crujen pero muuuuuuuuuuuy poquito, solo los dos pulgares aun me crujen un poquito, pero los otros no me crujen nada, es algo que hace tres años me preocupaba, pero ahora lo tengo asumido que mis dedos están destrozados gracias a esos pases mal dados por los compañeros o esos rebotes mal saltados xD

LaChilvy

A mi me crujen los dedos de los pies, pero sin hacerlo aposta... al mínimo movimiento me crujen, todos los dedos :S

HNgoly

#72 debe molar oirte andar xD

JangoBout

Yo hacía lo mismo que tú #1

El fisio me dijo que basta de esas cosas que no te reajustas ni nada. Cuanto menos crujas algo mejor.

Armandyek

yo lo hago sobre todo en el cuello cosa de 2-3 veces al dia minimo ya que si no se me carga mucho sobre todo cuando me pongo el casco de la moto q es cuando mas se me carga.

PD: antes lo hacia en plan circunferencias, pero desde q de pekeño vi a Blade hacerlo de hombro a hombro soy un tipo mas dur0 y el resultado es mejor

Unr3al

Suelo crujir los dedos porque sino los tengo como agarrotados :S

Y con la espalda lo mismo, y cada vez va a más :O

K

ok

cuico

yo al caminar por una biblioteca o sala silenciosa suena a la vez que camino muchos huesos de mi pie, como si siguiera en crecimiento...

toTTen

lo k habeis puesto antes d hacerlo con la silla , es el movimiento contrario de descontracturar bien la espalda , eso es que te puedes hacer daño momentaneamente xD o pinzarte algo con las aletillas de las vertebras y eso ya no mola . hay k acerlo encorvado hacia adelante xD

rallada

lo malo de crujirse en exceso es q desgastas la superficie articular y tienes mas pobabilididades de desarrollar una artritis a edad temprana, pero minusvalido.... xD Seria cachonda la noticia jajajaja

yo solo me crujo los dedos de las manos y los pies, la muñeca me crje sola y la espalda solo me la crujo cuando me duele mucho xq suena q parece q me voy a partir

Lone

todos esos crujidos son porque estais creciendo. Si amigohs, vais a dar el estiron...

aLFeReZ_007

A mi me crujen dos nudillos de la mano derecha pero porque se rompieron, por lo demas no me crujo salvo al espalda cuando me estiro ocasionalmente.

PD: Todos a lo pinhead

Urien

El cuello me lo crujo hacia atras cada 30 mins más o menos, me alivia y tambien me da miedo :S

tadex

Me pasa en las rodillas lo que a #3 xD... Es como si se hubieran quedado sin aceite.
(No, no pierdo aceite)

PD: Soy el unico que tras tumbarse en el suelo, creyendo haber descifrado el croquis de #1, no ha conseguido crujirsE?