cuestiones jurídicas aparte (que en el hilo se ve a la gente muy empeñada en esto) voy a hacer un comentario (seguramente bait para algunos pero es lo que pienso)
Desde mi sinceridad,
La fulana que les habla es un feto de charo de manual. Esta cuando llegue a los 40 flipáis. Aunque para mí que antes de los 40 ya se especializa como Charo que acaba gorda seguro. Sus maneras de hablar prepotentes y chulescas encenderían de fuego hasta el mismísimo cielo. Menudos trashtalkings le hace a la polisai pidiendo identificaciones y polladas si se la suda todo. A mí también me la sudaría con 12 birras encima. Además va de chula con no se qué del estatuto y blablabla flipadas que habrá leído en algún malogrado apunte de 2º de carrera de derecho. Y para más con la que lleva encima no recordará ni el 10% de lo que ha leído y suelta las movidas que suelta con ese puto tonito. Menudo TONITO, colega, tú sigue así. Enciéndeme los huevos
Pues así como está el ambiente a la policía se le calienta bastante los cojones. Ah sí? Charo? Que me mandas a leer? Me cago en mi puta vida a ver si nos sacamos las pollas y me dices quien la tiene más grande y gorda. Tú seguro que no. Tú niña pija no asbes cómo es el barrio. PAM TE REVIENTO. Y le revientan la puta puerta en la puta cara. Le queda una cara de payasa que le ha dado covid a más de uno. Charo detenida. Los caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros ganan
Pero eh, las clases prácticas de constitucional, procesal penal y penal general y especial le servirán de bastante para sacar nota. Eso sí, siempre y cuando no vaya borrachilla al examen jjjj