Me duele el torax osea el pecho. Ha sido nada más levantarme de la cama y empezarme a doler, es como si hubiese cogido frío mientras dormía. Alguna vez me ha pasao, se pasa en un día y no es ningún problema. Pero me gustaría saber si a alguno le ha pasao y si resultaría malo q esta noche bebiese alcohol en cantidad. (sí, lo sé, soy un quejica).
Achiassssssss!
#3 No sé q significa esa palabra al castellano.
Vaya, parece q MV está más flameadora q de costumbre..
#6 ok! asias x la aclaración! espera.., q ahora me voy a partir de risa xDD
#1 lo de facehugger viene por el bicho de la pelicula alien que se agarraba a la cara de los astronautas al salir del huevo y le introducia un rabo por la garganta para depositarle una cria de alien en el abdomen que mas tarde salia haciendolo reventar todo.
Se sobreentiende que esta gastandote una broma haciendo ver que quizas lo que tienes es una cria de alien que te puede reventar el pecho y de ahi el dolor
Como veras es una delicada muestra de humor de segundo nivel...
Te va a reventar un alien el pecho (Humor elemental)
Te habra dejado un facehugger un alien dentro (Humor de primer nivel)
¿Te has topado con un facehugger ultimamente? (Humor de segundo nivel, muy escasamente dado en MV y un recurso que, bien utilizado, y disponiendo del publico con la suficiente inteligencia o cultura general, puede resultar a una broma tremendamente exitosa y aplaudida)
Espero que mi explicacion haya sido plenamente satisfactoria.
Besitos.
EDITADO: Ah, sobre lo del dolor no, no te va a causar ningun mal beber alcohol.
#12 los flameros no estan para hacerte gracia, y si tu post es muy serio porq tu problema es muy serio, llama a un medico y no des la murga en mv
Una muestra de humor de tercer nivel seria
"Se ha perdido facehugger, se ofrece recompensa"
EDITADO
Una de cuarto nivel por ejemplo seria
"Nunca pensé que adquirir por eBay un facehugger iba a acabar en esto, MV es un pañuelo"
#19... ¿que no? Espera a que se cruzara un chino con el facehugger muerto y dijera "Otra langosta mas para el menu"
¿No habeis visto el anuncio de no recomedar mediacmentos o dar consejos medicos?
Tanro dinero gastado por del Ministerio de Sanidad en esta campaña para que MV la mande a tomar por culo
Vete al medico, ellos son los que saben
vaya x diós! esto ya se está convirtiéndo en un congreso de arévalos
#22 Has hecho bien en borrarlo el comentario iba x tí xDDDDDDDDDd
#24 Como comprenderás no voy a ir ahora al hospital..
yo sé q no es nada grave el hecho en si q me duela un poco el pecho, lo q dudaba era si me pillaba una toña pues q podría agravarseme el problema. Si el problema persiste acudiré al centró médico de cabecera q tengo a un minuto andando. Buscaba experiencia personal de alguno, me basta para quedarme tranquilo.
#26 no te me enfadeeessss! (k)
(edit) esta cuenta no es la original q tengo, la uso para preguntillas de este tipo, pero no es fake mi post.