Me encontré un móvil y me acusan de robarlo.

Ifz44

#83 Creo que además de ladrón es un hostigador. No te fíes :|

B

Tranquilo que si eres rico no te dirán nada por apropiación indebida si no son más de 4 billones de billetes de 5000 euros.

Ahora bien como no lo seas seguro que al menos te obligan a devolverlo.

er0j

#5 en japon robar esta muy muy muy penado , aqui si es menos de 400€ hurto menor y hasta luego lucas.

1
Visser

Hola, yo sólo vengo a por mi cerveza. Ladrón!

1 comentario moderado
Evilblade

Me ocultan por llamar ladrón a un ladrón que además amenaza a un mediavidero.

Me cago en la leche Merche España MediaVida se hunde

4
-tarkens-

Por curiosidad ¿que movil es?

1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

Has robado. Legalmente igual es apropiación indebida, pero ahora toca probarlo hur dur.
Y a los anti-moral fags: no, no todos nos quedamos cosas ajenas.

Me ha recordado esto que hace dos años en San Fermines, un user de esta web y yo, nos encontramos una cartera a reventar de tarjetas de todo tipo y con algo de dinero. Como ir a comisaría a entregarla era una coñazo total miramos tarjeta por tarjeta sus datos, contactamos por facebook con sus padres, nos llamaron por teléfono y quedamos con el chaval para darsela.
Había, creo, unos 50€ y cogimos 20€ como comisión por los servicios, llamadas y molestias para tomarnos unos cubatas.

Moraleja: haz a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti.

1 1 respuesta
sacnoth

Cortáos con los calificativos que hasta que el juez no lo diga el chico no es un ladrón xD

Espero que el móvil costara menos de 400€ el día que te lo encontraste o te enfrentas a 2 años de prisión Orwel.

3 respuestas
Peyru

#97 no quiere decirlo, ya le he preguntado. Supongo que no será un móvil cualquiera.

1 respuesta
spyro512

#98 uyy aquí ya huele a butthurt más heavy todavía, yo me fugo!

Suerte con la poli tío!

-tarkens-

#101 Huele a uno pepino con seguro y demás con eso de "gama media" xD

1 respuesta
Orwel

#99 Das lecciones y luego dices que has robado, muy bien.

1 respuesta
melonz

#100 el chico es un ladrón porque ha confesado abiertamente que se quedó algo que no era suyo. Con intencionalidad y posibilidad de restituir el objeto a su propietario legítimo.

No nos pongamos a vomitar arcoiris porque es un caso de mangante confeso.

#104 la lección es haz a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti. A mi no me gustaría que alguien me robase el móvil porque se me ha caido, pero no me importaría en absoluto que me devolviesen la cartera con 89345345013 cosas/euros y se "cobren" 20€ por pasarse horas buscándome.

2 1 respuesta
Peyru

#103 si, creo que en la página 2, antes de que empezara a amenazar, dijo que creia que la dueña quería estafar al seguro.

Aquí , en #37

1
Orwel

#100 Bueno, pues vosotros podríais hacer algo, como chapar los post que me llaman ladrón. Lo digo por que luego se os vuelve incontrolable y la culpa es nuestra.

#105 Justificalo como quieras. Te has quedado con algo que no es tuyo. Y luego das lecciones, eso si es lamentable.

Evilblade

#100

ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).

  1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

hurtar.
(De hurto).

  1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Custom tittle ya, que seguro que le jode cuando se ponga a debatir cosas con su superioridad moral comunista como bandera.

5 2 respuestas
PaCoX

#1 ves a la policía y devuélvelo, no te inventes historias que esto no son los mundos de yupi. Total, seguro que el importe del teléfono no supera los 400€ y como mucho te van a poner una localización permanente de 4 a 12 días, ahora como supere los 401€ es delito, cárcel y violación anal.

Dralions

¿No es súper gracioso que hayan pillado a Orwell mediante un software de localización? :c

15 1 respuesta
Evilblade

#110 absolut win.

Drhaegar

La culpa es del capitalismo, que nos induce a robar. En la Rusia comunista nunca nadie robo un móvil Android de gama media.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#108 Si todos tenemos claro que es apropiación indebida (más correcto que hurto) pero tampoco quiero que os llaméis cosas entre vosotros de forma demasiado directa.

La única duda es si el importe del móvil sobrepasa la divisoria entre falta y delito pero no nos quieren informar :(

Orwel

#108 Pero por favor, deja de llorar. Se ve que algunos me tenéis mucho odio y esperáis cualquier oportunidad para saltar. Que tristeza.

#112 Ya dije que era gama media, en concreto es un Iphone 2, muchisimo menos de 400, aunque no se cuanto.

3 respuestas
Krosita

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.

AL LADROOOOOON.

3
w4lk3r

#115 tio amimo, tienes mi apoyo. Los que se meten contigo son unos haters ni caso. Deshazte del telefono y todo arreglado.

1
visent666

Lo que haría un buen ladrón sería:

1º Si te dicen que llames a la policía, es no llamarlos, que vayan ellos a tu casa. ¿Por qué? porque no pueden entrar en tu casa si no es con una orden judicial.

2º En caso de que te digan que le acompañes a comisaría a declarar: vale, perfecto.

Vas a comisaría, la primera pregunta que te van a hacer es esta:

"¿Sabrá usted por que le hemos echo venir, verdad? :)" a lo que la respuesta es y solamente es esta:

"Mire usted, sin que le sirva de molestia, pero tengo por costumbre no declarar antes las depencias policiales, por lo que me acojo a mi derecho constitucional de no declarar, artículo 24.2 de la constitución española" ellos tiene el deber de decirte por el mismo artículo 24.2 de que se te acusa, en caso de que no te lo digan, el posible juicio se podría paralizar por indefensión y por vulneración de tus derechos fundamentales.

3º Te intentarán seducirte por todos los medios posibles, haciendose tus amigos, no dando importancia a los hechos, etc, etc, DESCONFíA ¡¡¡ no son tus amigos, solo quieren ganarse un ascenso.

4º Sin pruebas no hay delito, que te acusen todo lo que quieran, si no tienen pruebas para un hipotético juicio, no podrán juzgarte de nada.

Digo hipotético juicio porque al acogerte a tu derecho a no declarar tendrán que pasar eso a un juzgado.

En el juzgado hay dos fases:

1ª La declaración ante un juez instructor, secretario judicial, o un funcionario, solamente te recogen tu declaración y punto, PD: Tambien te puedes negar a declarar si es bueno para tu defensa.

2º Si lo cree conveniente el juez instructor se pasa al juzgado de lo civil, pero vamos ... que ni de coña es pena de carcel, sería una falta y como mucho a pagar 20 o 40 euros ...

Te puedo aconsejar mas cosas, pero por privado :)

#1

4 4 respuestas
PaCoX

uiuiuiuiuiuiu
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/castellon/1369899095.html

#118 ascenso por pillar a un ladrón de móviles? juajua menos copy&paste macho

sacnoth

#118 Todo correcto menos la posible pena, que por cosas similares he visto 720€

1 1 respuesta
Tema cerrado