Me estan utilizando?

provoco

Pues si,hoy domingo despues de unos dias de reflexion y de algunos fines de semana un poco "locos" me pregunto,¿me estan utilizando?

Os cuento,desde ace 3 meses mi vida cazadora a ido muy bien,en esos 3 meses conoci a 1 xica,hablabamos por el msn y nos conocimos durante 2 semanas.Un buen sabado estaba ella en la misma discoteca que yo y despues de varios cruces de miradas se me acerca y me suelta "me gustas,kieres liarte conmigo.?" Yo me quede O_o pero como buen maxo iberico accedi a la buena propuesta que la buena mujer me izo.Yo tenia pensamiento que despues de esa noche nos siguieramos conociendo haber si pudiera surgir algo mas,pero jejeje,tonto de mi cuando pense eso.Tras ese dia ya no la volvi a ver mas conectada en el msn y cuando la veia en alguna discoteca ni me miraba,yo para ella no existia.La cosa quedo hay,asi es la vida.

Yo pensaba que no todas las mujeres eran asi,pero jejeje,tonto de mi cuando pense eso.Hace escasamente 1 mes,conoci a otra chica y nada un buen dia nos liemos y tal.Yo queria conocerla algo mas y able con una de sus amigas haber lo que me decia y lo que me dijo fue "Ella esta enamorada de su ex y se ha liado contigo para darle celos." Ayer mismo me paso lo mismo,me lie con una solo para darle celos a su puto exnovio.Pero que es esto?

Si al menos me las ubiese follado estaria satisfecho......

Este post lo escribo para que sepan todas las mujeres de españa que:

Hola,me llamo Raul y tambien tengo sentimientos :)

reVorZ

#2 todas no

B

.

69vampiresa8

y que tiene de malo?? vosotros haceis eso.. xD

Son tias inteligentes que viven la vida y no quieren nada serio.. :P

Edito: asi por curiosidad.. ¿para vosotros todas son unas putas o unas estrechas?

IdilaN

#3 90% si

Gasolina

En este caso parece que sí, habrás de pasar de ellas como ellas lo han hecho de tí, al menos en un primer momento, porque ahora es normal que desconfíes.

opk

Folla cuanto puedas hasta que encuentres una con la que puedas follar más mientras no folle con otros.

Am7roK

#5 en vuestro mundo de hijas de puta lo hacéis(en caso de que veas bien el acto y justificable con una falsa premisa es que todos los tíos hacen lo mismo), pero en el mío mis amigos y yo respetamos tanto a los demás que jugar con los sentimientos de los demás nos parece algo poco apropiado.

Akira-

http://www.goear.com/listen.php?v=51a2262

simplemente

101010

Aqui no folla quien quiere sino quien puede, si ves que no paras de fracasar replanteate tu vida.

Colacado

#1 son los llamados rollos de una noche, solucion? no te ilusiones y si te la puedes joder mejor pq es probable q no vuelvas a tener posibilidades ^^

69vampiresa8

#9 yo no queria justificar lo que hacen.. y la verdad es que a mi no me lo han hecho nunca y nunca lo he hecho. Pero hay tias y tios que van asi.. simplemente quieren "vivir" su juventud pasando un ratilloy fin..

aLi00

Me parece muy lindo, cuando un tio va a lo q va y no decis ni mu y una tia va a lo mismo y es una puta, realmente se os habia de caer la polla a trozos y q la recogiera aquella dama a la cual le hicisteis daño.

Serialkiller

Te usan... y? ENHORABUENA, disfrutalo y usalas tu tambien

Miahu

Como bien dice #12 son lios de una noche, los tios lo hacen, las tias lo hacen , diferencia: las tias no lo cuentan en MV

101010

aqui las niñas también son un rato cortas... cuando un tio hace lo mismo se dice lo mismo, no intenteis cambiar la marcha del thread para vuestra lucha personal por traumas del pasado.

69vampiresa8

con la diferencia que una tia es una warra y un tio es un machote

olablair

miralo por el lado bueno: al menos te han utilizado, a otros ni eso... xD

aLi00

Realmente no se quien tendra traumas del pasado, si alguien los tiene, es quien anda posteando y pidiendo opiniones de lo cual tendria q saber de sobra ^^

101010

una tia es una guarra y un tio un hijo puta, que en vuestros circulos no sea así pues oye...a replantearse amistades xD

#19 xDD cuan dura es la vida eh?

ArTiCo

alomejor no le gustaba como besas jaejajea

x lo demas es normal , total son royos de 1 noxe aprobecha mientras dure no seas tonto xD

mnbvc

ok.

Pero eso lo hacemos tambien los tios

Lo de dar celos y liarte con 1 y luego pasar de ella 1000 veces

Pero vamos, ke no digo ke seas una nenaza, pero no sabia que aun kedaran romanticos....

provoco

Haber una cosa esque conozcas a una tia una noxe y te la comas el mismo dia,pero otra cosa es cuando te haces amiga de la pava y la vas conociendo poco a poco.Yo creo que cuando conoces a una tia y te parece simpatica y wapa y te lias con ella,siempre piensas en algo mas y no me digais que no xke es asi.

K

vaya, el tipico post para llamar putas a las mujeres....pasen y vean hasta k limites llega la estupidez del hombre

aLi00

#24 eso pasa por no explicar y aclarar bien las cosas para q no se monten pollos

Xgp

la proxima vez no te regales tan rapido y azte mas de rogar...eso las engancha;)

mnbvc

#24 y me diras ke tu no has comido la oreja una temporada a una pava y tras beneficiartela pasar de ella y perder el interes?

Si es asi volvemos a la ultima parte de mi comentario en #23

V

#4

2 tipos, las putas y las hijas de puta, que follan con todos menos contigo.

Miahu

#24 claroq puedes pensar, kerer o desear tener algo mas pero eso no te asegura q tenga q ocurrir...

Usuarios habituales

  • XuLa_Cs
  • Snake_Pr0
  • olablair
  • AroWiNg
  • 101010
  • aLi00
  • 69vampiresa8