Pues si,hoy domingo despues de unos dias de reflexion y de algunos fines de semana un poco "locos" me pregunto,¿me estan utilizando?
Os cuento,desde ace 3 meses mi vida cazadora a ido muy bien,en esos 3 meses conoci a 1 xica,hablabamos por el msn y nos conocimos durante 2 semanas.Un buen sabado estaba ella en la misma discoteca que yo y despues de varios cruces de miradas se me acerca y me suelta "me gustas,kieres liarte conmigo.?" Yo me quede O_o pero como buen maxo iberico accedi a la buena propuesta que la buena mujer me izo.Yo tenia pensamiento que despues de esa noche nos siguieramos conociendo haber si pudiera surgir algo mas,pero jejeje,tonto de mi cuando pense eso.Tras ese dia ya no la volvi a ver mas conectada en el msn y cuando la veia en alguna discoteca ni me miraba,yo para ella no existia.La cosa quedo hay,asi es la vida.
Yo pensaba que no todas las mujeres eran asi,pero jejeje,tonto de mi cuando pense eso.Hace escasamente 1 mes,conoci a otra chica y nada un buen dia nos liemos y tal.Yo queria conocerla algo mas y able con una de sus amigas haber lo que me decia y lo que me dijo fue "Ella esta enamorada de su ex y se ha liado contigo para darle celos." Ayer mismo me paso lo mismo,me lie con una solo para darle celos a su puto exnovio.Pero que es esto?
Si al menos me las ubiese follado estaria satisfecho......
Este post lo escribo para que sepan todas las mujeres de españa que:
Hola,me llamo Raul y tambien tengo sentimientos