Me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa

F

#60 yo no digo que no tengáis razón y yo sí. Yo lo que digo es que si tan listos sois porqué el único argumento en contra que me dais es que no tiene demanda cuando ni siquiera sabéis si tiene demanda si ni se ha hecho ningún estudio de movilidad?

1 respuesta
hombremono

#61 yo solo te he hecho preguntas para ver la viabilidad, poca razon me puedes dar o quitar cuando no he hecho un juicio de valor, y si, estas afirmando categoricamente que seria un exitazo, pues haz un dossier y se lo mandas al ministerio o a quien creas conveniente, que pretendes con este hilo en un foro cuando aportas lo mismo que los que te contradicen?

#61FinJus:

cuando ni siquiera sabéis si tiene demanda si ni se ha hecho ningún estudio de movilidad?

y tu por tus huevos morenos asumes que TODA la gente que va en la L6 o por la A40 cogerian ese tren, cuando probablemente lo usaria mucha menos gente de la que tu afirmas

1 respuesta
F

#62 vale, así que mis respuestas no son válidas? Porque?

Yo nonhe dicho que será un exitazo, sólo digo que acogería a muchas personas que se beneficiarían y que además sería una forma de descongestionar la L6 y la M-40

Pretendo que se hable un poco de esto, que pasa, que no puedo dar mi opinión sobre la movilidad en Madrid?

Yo no he dicho "TODA", he dicho " DESCONGESTIONAR", sabes lo que significa?
Y una cosa, no me refiero la A40, estoy hablando de la M-40.

Drhaegar

Los que viven en la periferia los consideráis madrileños o simplemente manchegos?

1 respuesta
F

#64 yo vivo en la periferia, además desde mi punto de vista es más madrileño uno de Villaverde, San Blas, Barajas o Aravaca que uno del centro que suerte que sepa lo que es Madrid Río

chocula

La línea que propones tiene dos potenciales usos:
a) Conectar áreas periféricas
b) Lo mismo que la circular pero por la periferia.

La cuestión respecto a la a es: ¿por qué iban a viajar por el camino más largo posible cuando eso mismo ya se puede hacer por cercanías con un transbordo a lo sumo?
La cuestión respecto a la b es: ¿por qué los usuarios de la circular iban a intercambiarse de línea por fuera, haciendo por lo tanto un recorrido más largo y tardando más? Lo usarían los residentes periféricos para llegar a donde quiera que vayan del centro, de la misma forma que lo pueden hacer en la circular. Entonces la respuesta es incrementar el número de trenes y frecuencia de la circular.

1 respuesta
F

#66 no hay opciones con el Cercanías, te digo porque usarían una línea más afuera de la L6? Pues porque la gran mayoría vive fuera de la L6

TripyLSD

Te doy otra solución

https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/

Además ¿Por qué metro en lugar de tren?

1 respuesta
F

#68 el autobús no mejora los tiempos actuales, por lo tanto no soluciona el problema, y el tren, pues que quieres que te diga, de verdad me lo pones como solución? Los Cercanías son una bazofia actualmente, tienen muchas incidencias, tardan mucho, tienen mucho tiempo entre tren y tren, y lo que faltaba, no se ve iniciativa para mejorarlos.