ME ha agredido un camarero de pacotilla.

Danrex

Siempre denunciando tarde, con lo bueno que es hacerlo en el momento...

KeRNeL

espera una semana, vete por la madrugada tapado y rompele los cristales a pedradas por subnormal, pero espera un tiempo antes de hacerlo.

Ri0Ga

A ver, se que es poco probable que lo haga, y no digo que todos los camareros le hagan algo, pero el que precisamente me hizo eso, tiene unas pintas de gitanaco que no se las aguanta, y esta gente.. bueno, son muy vengativos.

A parte, que precisamente fui mi novia la que me pidió que no hiciera nda por este motivo, es ella la que mas miedo tiene.

JangoBout

Lo que no se, es si te tiraba besos porque no le dijiste.

"Mírale, el amargado del cámarero está cabreado porque ha tenido que currar el día del partido ya que no daba para más y tubo que dejar los estudios el muy inútil. Y encima me sale con una porra extensible porque tampoco tiene los cojones de venir a darme. Bla bla bla.

Eres un acabado, friega platos, recoge vasos y pringao... así un rato.

PD: Con todo el respeto a los camareros xDD

tokeh

Pues nada, la próxima vez cuando te casque otra hostia acuérdate de poner la otra mejilla y luego vas, pagas la cuenta, les pides perdón y le das las gracias a tu novia.

L

092 tio.. llama a la policia y listo

Jandralla

seguro que al ser tarde ya tendría limpia la cafetera y no querria ahcer cafes por no ensuciarla... cuando es así me dicen amablemente que ya han limpiado la cafetera y que no se sirven mas cafés, no como ese camarero de la porra extensible... XD

K

#23 +1

#1 Tu actitud es lamentable, la próxima vez deja que se meen en tí y toleralo también.

Alatriste

A #1 le ponia yo a trabajar 12 horas diarias de pié sirviendo a 4 subnormales y que viniera un niñato a ponersele tonto antes de irse a su casa a dormir, a ver las ganas de tontear después de eso.

Ri0Ga

#38, lo estas diciendo como si no hubiera hecho nada y me hubiera puesto a llorar, el codazo en la tripa se lo llevó, y el empujón también, no te pienses que me quedé quieto lloriqueando ...

#39, si por ponerse tonto entiendes "Por favor, me puede poner un cortado"? pues si, soy un niñato que se pone tonto.

Alatriste

si, sobretodo quemando la cuenta y haciendo el gilipollas, te lo dice alguien que se ha tirao 3 veranos trabajando de camarero.
PD: no, no soy un fracasado que ha dejado los estudios y que tiene la vida hipotecada hasta los 55 y por ello estoy amargado sabiendo que mi vida termino cuando los dejó.
PD2: a lo mejor no eres un niñato, pero el título de tu post dice lo contrario
PD3: intentad poneros en la situacion de camarero lso que trabajeis o hayais trabajao en hosteleria o servicio y vereis como toca las pelotas

Ri0Ga

Claro, es muy logico que por tirar una colilla en el suelo, un camarero por muy quemado que esté, me pegue un cabezazo y me estrangule del cuello, en lugar de sacarme del bar, que tal y como dije, estaba en TODO SU DERECHO.

Para el que me dice lo de ponerme a trabajar 12 horas diarias, he estado trabajando 1 mes entero, en epoca de navidad, en el corte ingles, de vendedor, 12 putas horas diarias de lunes a domingo, y direis oh, no es lo mismo que un bar, no, no es lo mismo, trabajar en un sitio donde te piden una coca cola, a un sitio en el que tienes que vender un producto, y no solo un producto, sino un producto a las personas mas pijas de Barcelona, ya que son las que frecuentan el corte ingles de diagonal de barcelona, y en mi puta vida he tratado mal a un cliente, por muy muy quemado que estuviera, y por mucho q me estuviera tokando la polla ese cliente.

PD: Abstenerse comentarios a este edit que he hecho, la gente que no sepa lo que es venderle algo a un pijo/pija y encima viej@s, los que si que lo sabeis, imaginaos durante 1 mes de navidad, 12 horas de lunes a domingo aguantando a esta gente... asi que no me vengais con la escusa de estar quemado, porque el tio este no tiene ninguna disculpa.

anikex

la proxima vez que vayas a un bar o algun pub o discoteca, llevate el portatil. Cuando te vuelvan a agredir vienes corriendo a postearlo para que te demos permiso para que llames a la policia y denuncies, xq madre mia no es el primer post que veo parecido y al dia siguiente ya no sirve de nada denunciar xq no se puede demostrar nada, esque esas cosas no se como no las pensais en el momento x dios, parece que os da miedo llamar a la policia joder que para algo estan

Ri0Ga

Repito y vuelvo a repetir, que mi intención en todo momento fue denunciarle en el mismo momento, pero bueno, me gustaria ver como reaccionariais vosotros, teniendo a la novia 2 putas horas llorando encima tuyo, diciendo que no le denuncies que tiene miedo.

Nose, igual asi en frío lo veis todo muy facil vosotros, pero creo que si vuestra novia os dijera eso, quizá no tantos hubierais llamado a la policía.

PD: Se de sobras, que es lo que tenia que haber hecho, pero eso no me lo digais ya mas pq lo se...

KyOshA

#39 tú tienes pocas luces no?¿?
Mira, releete tu post en voz alta y piensa friamente si tienes razón.
Un tío/tía que trabaja en un bar, hasta la hora del cierre (o sus 10 minutos antes) ya sabe que le pueden pedir cualquiera cosa. Yo he visto a gente a las 2 AM pedir un café en una discoteca.
En ningún momento el creador del post se ha puesto farruco por quemar la cuenta con el cigarro, ni mucho menos por tirar el cigarro al suelo, porque te digo que a mi (o a mi pareja/amigo/familiar/mascota...) lo agreden por tirar una colilla al suelo y te juro que LO MÍNIMO que hago es denunciarle.

Si el pavo hubiera ido de buenas "oye mira tío, que acabo de limpiar la máquina y me jode un poco tener que ensuciarla y tal porque sólo tu novia se va a tomar un café, sas?" de puta madre, lo que no puede es ponerse a chillar por haberle pedido dos veces un café.
Porque millones de veces he pedido una cocacola y me han traido una fanta, un biterkas o blabla y no me he puesto a chillarle al camarero...

#44 con perdón, tu novia es tonta.

Ri0Ga

Y sin perdon también, no te lo discuto... que tiene sus cosas, pero si es así no puedo hacerle nada, es una persona que en lugar de intentar hacer justicia suele meter la cabeza dentro del caparazón ... nose, pero no se la puede culpar por eso, yo ya sabia como era cuando empecé a salir con ella xD

KyOshA

#46 pero a mi novio lo agreden y
a) me tiene que separar a mi del tío tb xD
b) lo denuncio como POCO
c) si luego los colegas se animan, le jodo los cristales (OJO, siempre y cuando el bar sea suyo de propiedad, si él es un puto currante sudo del tema)

Ni miedo ni pollas, después de una denuncia tendría que ser tontico pa liarla otra vez. Y no sé que piensa tu novia, que la va a violar? o raptar? xD Como mucho la amenazará o le dirá 4 gilipolleces, dile a tu novia que le diga que si le ha parecido poca la indemnización y
a) o la pega y le denunciais otra vez ( y sacais más pasta por lo del maltrato de género)
b) se calla
xDDDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

#47 No todas son como tu... A mi novia le asusta ir sola por la noche... Y aun cuando va conmigo si algun borracho le dice algo se asusta. Pero forma parte de su personalidad y eso mola

Ri0Ga

Bueno, menos mal #48, que por lo menos, aunque quizá no estes de acuerdo con lo que hice, puedas entender porque lo hice, mi novia esta apunto de cumplir los 22 tacos, y no hay un solo dia q no la acompañe a casa por la noche, tiene miedo y ya esta, pero no se le puede culpar por eso, mas bien habria q culpar a sus padres k seguramente son los que han causado esto, posiblemente teniendolas siempre muy controladas y no dejandoles hacer demasiadas cosas de noche.

KyOshA

#48 hola? No hago karate ni boxeo y en cualquier enfrentamiento pillaría, obviamente..., y también me da miedo ir sola por la calle, pero si a mi novio le han agredido te digo que sufriría un poco de miedo....
Si les agreden a ellas y os dicen que no denuncieis por si os pegan a vosotros... también lo veriais lógico?
Porque te digo yo que el tío irá antes a por ti otra vez que a por ella

HNgoly

#49 Seguramente habria hecho lo mismo que tu... Aunque es triste ver como se sale con la suya mas triste es tenerla 1 semana entera llorando y evitando la calle del bar.

#50 no te e dicho que sea una cinturon negro, pero si tienes mas "huevos" que otras mujeres

Ri0Ga

#50 si hubiera sido al revés, te puedo asegurar que el camarero no tendría una denuncia, le llega a poner la mano encima a mi novia y lo rebiento con lo primero que pille, pero no es lo mismo que se lo hagan a ella a que me lo hagan a mi, evidentemente si hubiera denunciado y hubiera ido a por ella, el tio las habria pasado putas, pero mi novia lo habria pasado peor si le hubiera hecho algo previamente a ella.

Por lo menos #51, una persona con cabeza, que piensa en la gente que quiere y en su bienestar, (y cuando digo esto, no digo el bienestar físico, sino también el psicologico), pq aparte d pasarse un buen tiempo llorando, siempre intentaria evitar esa calle por miedo al tonto ese del bar, son muy distintas las cosas cuando es con la novia, a cuando es con los amigos, os aseguro q si hubieramos estado solo mis amigos y yo, sin ella, el tio ahora mismo estaria en una cama hospitalaria, pero hay que pensar un poco en frío también, que ya vamos teniendo una edad.

KyOshA

#52 pero es que el camarero irá primero a por ti que a por tu novia. Joder que no creo qe sea un loco maniático. Que entiendo que tu novia se le pasen las peores cosas por la cabeza pero joder :S

Y no le has planteado la idea a tu novia de que es posible que el pavo se la cruce algún día y también se la líe sin denuncia?!
Creo que es más lógico tener una denuncia ya por si remite, que el puro sea más grande :S

Pero que a ver, que yo también soy novia eh, que por suerte no he tenido nunca movidas del estilo pero también tendría miedo, obvio pero de ahí a llorar o denunciar. Creo que hoy en día la sociedad está demasiado cagada :S La peña no está toda tan loca

#51 porque cuando tienes huevos se lo piensan un par de veces, no me gustaría que mi novio se tuviese que meter en marrones por mi. XD no está conmigo para defenderme si me pasa algo, tendría que poder hacerlo yo sola

Ri0Ga

#53 si no te lo discuto, pero.. y si no es así? tu no has pensado alguna vez en algo, y después al pensar en las consecuencias te has echado atras? estoy seguro de que si...

Pues esto es algo parecido.

HNgoly

#53 doy fe

KONRA

#1 jajajaja te han huntao

_j0sE_

quémalo

cuico

me gustaria ver a cada uno de los farruquitos que habla por aqui cumpliendo lo que dice, que por aqui y en frio es muy facil hablar

nunca me ha pasado algo asi, pero lo que haria yo SIMPLEMENTE, es llamar a la policia. desde el momento en que le tocas pierdes toda la razon-..

Ri0Ga

Me gustaria que en ese aspecto mi novia se pareciera a ti, pero no es así, y no por eso voy a dejar de quererla xDDD

Pero bueno, que me alegra saber q el 99% de la gente habría denunciado, sinceramente, es lo que queria hacer yo también, pero no pude por lo q ya he contado.

PD: #56 jejeje graciosete.

quebeC

Hay algo que no me queda claro, ¿pagaste finalmente la cuenta o todo fue pura estrategia para irte sin parar?

Me parece muy perri eso de todos con bebidas y tu novia, que llega a ser la amiga de tu novia y que le den, pero tu novia ahí mirandoos mientra bebéis.

Y la próxima vez no seas tan maloteh y tira la basura a la papelera.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SaReDnAL
  • Kartalon
  • KyOshA
  • HNgoly
  • George-Bush
  • geco